Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Avances > DS

Ico Soccer, el simulador de fútbol para la Nintendo DS

avance,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

icosoccerTodo un avance dentro de los juegos para consolas portátiles. No pienses ni en FIFA ni en PES. Ico Soccer es diferente, utiliza la DS para ofrecer una experiencia táctil a los juegos de fútbol. Ico Soccer es diferente al resto de juegos del deporte rey.

Elige entre los modos fácil o profesional. ¿Driblarás a tu rival o pasarás la pelota? Tu decides, puedes elegir entre diferentes tipos de pasa, cada uno representado con un icono distinto. Luego chuta, puedes pulsar el icono de Disparo, pero hay otra forma de hacerlo. Grita ¡Disparo! en el micrófono, te gustará. Ico Soccer te permite dirigir las alineaciones, los cambios y la táctica con un menú intuitivo.

Cambia el papel táctico de los jugadores, modifica la alineación acorde a tu táctica en el terreno de juego o simplemente cambia lo que sea necesario para vencer. Algunas veces no será una acción específica, sino una actitud. La barra de equilibrio te ayudará a detallarle al equipo lo que tienen que hacer. Cada jugador es fruto de la combinación de doce parámetros que influyen en su comportamiento sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

Lanzamiento: 29 de mayo
Formato: NDS
Género: Simulador de Fútbol
Desarrollador: Artematica

Archivado en:
avances Ico Soccer NDS

Comentarios: