Wii

ExiteBots, nuevo juego de carreras

090423_exitebots_3 Ni siquiera tu viaje matutino más demencial hacia el trabajo se puede comparar con la acción desenfrenada que provoca colocarse detrás del volante de Excitebots: Trick Racing, el cual se lanzó exclusivamente para la consola Wii de Nintendo.

Deben miles

Este juego, que combina emocionantes carreras a toda velocidad, proezas que desafían la gravedad y soporte para acción en línea mediante la Conexión Nintendo Wi-Fi, lleva la diversión a toda marcha de la franquicia Excite a su máxima potencia.

Intensificando la acción acelerada de Excite Truck, Excitebots: Trick Racing coloca a los jugadores al mando de alocados vehículos robóticos, los cuales han sido diseñados como animales e insectos.

Los jugadores deberán conducir, acelerar y volar alrededor de la pista para ganar estrellas, realizando osadas proezas para mejorar su puntaje, mientras corren a una velocidad increíble.

El juego utiliza las funciones inalámbricas incorporadas del sistema Wii, lo cual permite que hasta 6 amigos puedan competir en línea utilizando la Conexión Nintendo Wi-Fi. Además, los jugadores podrán intercambiar datos fantasma a través del WiiConnect24 y desafiar a los demás a superar sus trucos más descabellados.

Como si marchar a toda máquina por la pista no fuera lo suficientemente entretenido, Excitebots: Trick Racing también les permite a los jugadores participar en una variedad de emocionantes minijuegos dentro de una carrera.

Los conductores podrán estrellarse contra pinos de boliche, aplastar un pastel en la cara de un payaso, batear una bola de béisbol o preparar un sándwich, girando el Volante Wii para maniobrar a su corredor a través de una serie de ingredientes específicos – todo mientras recorren la pista y chocan con sus oponentes para ganar su posición.

Tanto para los jugadores experimentados como para los novatos, estos giros inesperados ayudan a diferenciar Excitebots: Trick Racing de otros títulos de carreras y aumentan el deseo de volver a jugar aun después de cruzar la línea de llegada.

“La experiencia de juego a máxima velocidad y los desafíos competitivos dejarán satisfechos a los fanáticos de las carreras, y los diseños únicos de los vehículos y lo hacen diferente a cualquier otro juego de manejo”, señaló Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de ventas y mercadeo de Nintendo of America.

Los usuarios de Wii que no cuenten con un accesorio Volante Wii podrán jugar a Excitebots: Trick Racing utilizando un controlador Remoto Wii estándar. Se requiere acceso a banda ancha para jugar en línea.


Archivado en:  Wii

Entrada anterior:
Noticias

Ventas de juegos en Japón

Entrada siguiente:
Noticias

El cubo de Rubik de Super Mario Bros