Artículos

Nintendo Wii es el aparato que produce más felicidad a los británicos

yogawii080708acd11
 Una encuesta realizada por el servicio telefónico The Gadget Helpline en Gran Bretaña reveló la creciente popularidad que han alcanzado las consolas de video.Según da a conocer el diario The Daily Telegraph, al ser consultados cuál aparato tecnológico te poner más contento, la mayoría de los brtiánicos contestó que era su Wii, superando al Xbox 360 de Microsoft, que se ubicó en el cuarto lugar y el portátil DS que ocupó la posición número nueve.

La Wii, que fue lanzada hace unos dos años en Gran Bretaña, derrotó al iPod, el reproductor musical fabricado por Apple, y que había liderado los rankings en ese país desde su aparición en el mercado en 2001.

El éxito de Nintendo -afirma el diario- se debe a que ha atraído no sólo a las personas que son fanáticos de la tecnología, sino que a los niños y otros consumidores, gracias a sus juegos casuales.

Se estima que cinco millones de hogares posee una Wii y más de tres millones se vendieron el año pasado.

En el tercer lugar se encuentra el iPhone 3G, en cuarto el Xbox 360, Blackberry (5), Sky+ (6), Mac Book (7),  Nintendo DS (8), Tom Tom 930 Satellite Navigation System  (9), Sony PRS-505 Reader (10).


Archivado en:  Wii