Noticias

Capcom recuerda que no abandonara a Nintendo

Capcom logo

Capcom logo

Hoy un directivo de la compañía japonesa, que como adivinaréis es Christian Svensson, ha defendido los intereses de su compañía en las plataformas de Nintendo. Las declaraciones son contundentes, y pretenden hacer ver a los usuarios molestos con la compañía, que se está trabajando duramente en las dos plataformas de Nintendo.

Apoyamos todos los sistemas adecuadamente. En PSP hemos liberado más de 10 títulos en esta generación, títulos de alta calidad y hay más por venir. DS ha sido nuestra casa con las populares series Megaman Starforce y Ace Attorney. Wii tiene un montón de títulos (más de los que hemos lanzado en 360/PS3 hasta la fecha) y un esfuerzo masivo en la creación de Monster Hunter 3 Tri. Además hay Spyborgs y Resident Evil: Darkside Chronicles en los que también nos estamos esforzando. – Christian Svensson

La verdad concuerdo con el señor Svensson. No cabe duda de que en DS han traído títulos de mucha calidad, y aunque en Wii muchos de sus juegos tengan una calidad cuestionable, nos han dejado joyas como el remake de Resident Evil 4, Zack & Wiki, Tatsunoko vs Capcom o la versión para Wii Ware de Mega Man 9. Ahora se centran en el que seguramente será uno de los mejores juegos de la historia de Wii, Monster Hunter 3, y en el episodio de Resident Evil: Darkside Chronicles.

Cierto que se han dejado por el camino las versiones para Wii de Resident Evil 5 y de Street Fighter IV, pero ¿Realmente lo están haciendo tan mal? Puedes dejar tú opinión en la noticia.