Mario regresa el 6 de marzo a Wii

Noticias

Mario regresa el 6 de marzo a Wii

Mario lleva demostrando durante décadas que es sinónimo de diversión y pese a su aspecto, rechoncho y torpón, no hay deporte que se le resista.  En esta ocasión, Nintendo recupera la faceta más deportiva y gamberra del fontenaro más famoso de los videojuegos y compañía sobre las canchas de tenis con Mario Power Tennis, que se lanza bajo el sello ‘New play control’ y reconoce  con mayor precisión los movimientos del brazo a la hora de golpear la pelota.

Hasta 18 personajes clásicos de Nintendo se reúnen en Mario Power Tennis. Cada uno con sus características únicas y todos con un lema en común: lo importante no es participar sino ganar. Aquí vale todo. ¿Algún ejemplo? Mario y Luigi son jugadores equilibrados, ideales para las primeras partidas; Yoshi y Peach tienen gran técnica, su habilidad para imprimirle efecto a la pelota es insuperable; Koopa y Boo se mueven con sorprendente rapidez aunque sus golpes no destaquen precisamente por su fuerza, todo lo contrario que Wario o Bowser, torpones moviéndose por la pista pero capaces de imprimir una potencia desmesurada a la pelota.

En el juego, además de las pistas clásicas, el jugador encontrará  llenas de obstáculoscanchas

que harán todavía más peculiares los partidos: animales que cruzan por medio de la pista, mangueras que llenan el suelo de barro, trozos del suelo que se caen o hasta fantasmas que dejarán aturdidos durante unos segundos.