Juventud organiza su segunda competición de videoconsolas de Loja

Noticias

Juventud organiza su segunda competición de videoconsolas de Loja

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Loja no deja de organizar actividades para divertir y entretener a sus usuarios de la forma más saludable los fines de semana.
Por eso, después del éxito suscitado en torno al I Torneo de Wii Tenis -en el que participaron más de 80 lojeños y lojeñas de entre 4 y 34 años-, el Espacio Joven vuelve a organizar una competición de videoconsolas, uno de los entretenimientos actuales más generalizados en las familias.
Del tenis al deporte en general, el área de Juventud propone ahora esta Liga de Wii Sports dentro de su programación de tiempo libre, que se celebrará los sábados por la tarde en el Espacio Joven a partir del 20 de febrero, cuando finaliza el plazo de inscripción.
“De momento todo apunta a que vamos a volver a contar con una altísima participación, porque no deja de ser un encuentro entre personas con las mismas aficiones e incluso una actividad apta para toda la familia”, indica la concejal, Mª Paz Rey.
Este torneo juvenil, destinado esta vez a adolescentes y jóvenes de 12 a 35 años, tendrá como primer Premio una videoconsola NINTENDO DS y como segundo premio un reproductor MP4. Con esta y otras iniciativas similares, Juventud pretende ofertar actividades alternativas para los fines de semana.
Lo mismo ocurre con el Ciclo de Cine Infantil, ya habitual, y el Cineforum para Jóvenes, una nueva actividad de los viernes para los amantes del cine (Sala de Audiovisuales). Además, el Programa ‘Ciudades ante la Droga’ celebrará el 14 de febrero con un Viaje al Parque de las Ciencias. Por sólo seis euros, jóvenes de entre 18 y 35 años podrán visitar este interesante espacio.