Actualización del Canal Tienda de Wii

Wii

Actualización del Canal Tienda de Wii

Regularmente se añaden nuevos juegos al Canal Tienda Wii. Esta semana, Winter Games & Wolf of the Battlefield: MERCS  ya están listos para descargar, por un precio de 500 Wii Points (5 euros al cambio) y 800 Wii Points (8 euros al cambio) respectivamente.

Winter Games (Commodore 64)

La continuación de Summer Games II (también disponible en la consola virtual) nos trae una variada colección de deportes invernales. Podrás elegir entre bobsleigh, saltos de esquí, patinaje artístico, biatlón y muchos más. Y para que no te quedes helado, hasta ocho jugadores podrán disfrutar a la vez de este clásico.

Wolf of the Battlefield: MERCS (SEGA MEGA DRIVE)

¡Vuelve a disfrutar de este clásico arcade de acción! Convertido en un duro mercenario, deberás rescatar al presidente, víctima de un secuestro por parte de la insurgencia. Esta popular conversión cuenta también con un Modo Original, al que se le han añadido nuevos niveles y personajes.

Descárgate los mejores juegos de la era N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine) en la consola virtual de Wii.

classiccontrolleruz61