‘Splatoon’ llegará en formato físico y con diferentes modos de juego

Noticias Wii U

‘Splatoon’ llegará en formato físico y con diferentes modos de juego

La siguiente información proviene de una entrevista con el medio GameRant con el lider del proyecto Tsubasa Sakaguchi. ‘Splatoon’  ha sido una de las sorpresas de Nintendo durante el pasado E3 2014.

El juego está enfocado al multijugador on-line aunque este no será su único fuerte. ‘Splatoon’ será lanzando en la primera mitad del año que viene y llegará en formáto físico ese es el motivo principal por lo que la compañía trabaja en diferentes modos de juego. El título incluirá un multijugador local y un modo para un solo jugador:

En primer lugar, nuestro plan es lanzarlo como un software comercial en formato físico en 2015… en el primer semestre de 2015. Y ya que estamos lanzando esto como un título físico, por supuesto tenemos planes para incluir un modo de un solo jugador y también un modo multijugador uno a uno que se pueda jugar sin necesidad de conectarse a Internet. – Tsubasa Sakaguchi

 

Lo que podemos decir sobre el cara a cara, al menos, es que un jugador va a utilizar el GamePad y otro jugador va a utilizar el Pro Controller. Y en realidad estamos pensando en que ese modo cara a cara sea algo completamente distinto al modo de cuatro contra cuatro.

Hemos progresado, al menos hasta este momento, pero en términos de lo que haremos con las pantallas – si tendremos una persona en la televisión, y una persona en el GamePad – aún no estamos seguros. – Tsubasa Sakaguchi

 

splatoon

Fuente: GoNintendo