Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Nintendo Empire

¿Bethesda demuestra potencia en Switch?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  JAGMGeorgy hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• jezuzo
    Participante

7 mensajes

Desde Mar 2018

Hola a tod@s!

Hoy os vengo a plantear una interesante cuestión que estoy seguro que muchos de vosotros ya la habéis oído por ahí.

Sin duda, Bethesda es una de las third parties que más esta apostando por Nintendo Switch, porteando títulos a la plataforma como Doom, Skyrim y el recién revelado Wolfstein II. Muchos de estos títulos están ya en otras consolas.

Si habéis visto gameplays, sabréis que todos estos títulos requieren una potencia gráfica considerable, es decir, un tamagotchi no puede moverlos, por ejemplo xD. Fuera coñas, estos títulos necesitan una consola con una potencia más bien alta.

Supongo que estamos de acuerdo en que la versión de Switch de estos videojuegos no es igual que la versión disponible en otras plataformas. Me explico. No es la misma experiencia jugar a Doom en Switch que jugar a Doom en una Xbox One X. Mucha gente se queja de que hay bajadas de fps, hay fallos gráficos etc.

Y bien. ¿Creéis que el hecho de que estos videojuegos estén en Switch demuestra que la consola es potente?

Yo creo que estos demuestran que Nintendo Switch no es tan floja como muchos pensaban al principio, cuándo salió.

JAGMGeorgy
    Participante

540 mensajes

Desde Oct 2014

Santiago de Chile

Comer sushi jamás va a ser igual a una sopa de espárragos cada vez con más verduras. Nintendo Switch es genial pero NO por superar los gráficos de las demás consolas de las competencias (muchas veces la única actualización en otras consolas NO de Nintendo) sino que es genial por tener todas las funciones de controles anteriores de Nintendo y por ser híbrida, de hecho NO solo se juega diferente, la consola Nintendo Switch es más poderosa que un Nintendo Wii U para NO quedar tan atrasado.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 3 días por  JAGMGeorgy. Razón: Corregí algo mal escrito

¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

¡En mi Twitter!: JAGMGeorgy

¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar