¿Cual es tu juego favorito de Switch hasta el momento?

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Zevlag hace 1 semana, 2 días.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

• Ángel Huerta
    Moderador

230 mensajes

Desde Apr 2017

Barcelona

Pues eso quería haceros una pregunta ¿cual es tu juego favorito de Switch hasta el momento?

https://imgur.com/a/sgWOZ

Persian_yoshi
    Participante

1003 mensajes

Desde Aug 2015

Mordor (alias Sevilla)

Pues zelda, ya que tampoco tengo ninguno más aparte de ese juego y el Mario kart…

Susanoomon
    Participante

88 mensajes

Desde Jun 2017

No sabria decidir ya que solo tengo ARMS y Splatoon 2 (el Zelda lo tengo en Wii U) y aunque los dos son demasiado buenos tanto en individual y online, el 15 de Agosto me comprare el Sonic Mania y tal vez me compre el Mario+Rabbits, de lo unico que estoy seguro es que Super Mario Oddysey y Sonic Forces van a ser de los mejores juegos, incluso me los imagino compitiendo por GOTY a los tres (el tercero es el Zelda)
    Tambien me pienso comprar el Rocket League

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por  Susanoomon.

Israel Mallén
    Participante

32 mensajes

Desde Feb 2016

Castellón de La Plana

El Zelda es una obra maestra, pero hacía años que no me divertía con un juego como con Splatoon 2. El primero es de otro planeta, pero en el nuestro la segunda entrega de Splatoon es imprescindible.

Nafp
    Participante

33 mensajes

Desde Aug 2017

El Zelda, aunque solo tengo 3 juegos (Botw, Mario Kart y ARMS) asi que no tengo mucho de donde elegir xD (eso si, ARMS es vicio puro cuando te acostumbras a los controles)

TheTemptress
    Participante

2 mensajes

Desde Aug 2017

Zelda es mi favorito absoluto, a espera de Splatoon 2 que acá a Ecuador me llega en 10 días más o menos.

Adan Valles
    Participante

10 mensajes

Desde Apr 2016

Blimea

Yo estoy entre el ARMS o el Splatoon 2

Sylveon
    Participante

15 mensajes

Desde Jun 2017

Splatoon 2. Aunque he echado muchas horas al Zelda y al Mario Kart también, Splatoon es el único que siento que seguiré jugando de aquí un año.

Tadokiari
    Participante

2 mensajes

Desde Sep 2017

Para mí sin duda el Breath of the Wild pero claro, soy fan de la saga.
    También he probado por primera vez la saga de Splatoon con la seguna edición y me está encantando.
    Recientemente han anuciado un modo coop para CaveStory+ y la verdad me tiene muy interesado.
    Eso sí el Mario Oddysey va a reventar seguro y es probable que me lo compre.

NintorWS
    Participante

61 mensajes

Desde May 2014

Por ahora, el Breath of the Wild, un juegazo en un mundo enorme con unas mecánicas magníficas, seguido de ARMS, un juego de lucha en 3D con una jugabilidad muy innovadora que me encanta, si bien se echa en falta algo de historia, y por último el 1 2 Switch, que revoluciona completamente lo que se entiende por un videojuego y es muy divertido con amigos, si bien la relación calidad – precio no me parece muy justa. Esos son mis tres juegos de Switch, y estoy deseando que el Super Mario Odyssey se una a la lista, me pregunto si superará a BotW. Más adelante, quiero comprar el Mario + Rabbids, probablemente por navidad, pues tiene muy buena pinta.

Willyfo
    Participante

1 mensajes

Desde Dec 2017

San Sebastian

Zevlag
    Participante

573 mensajes

Desde May 2013

Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar