Buenas noticias para los que le gusten los juegos de PC y jugar On-line, Steam puso hace una semana el juego "Alien Swarm" TOTALMENTE GRATIS. Yo ya me lo he descargado y la verdad es que para jugarlo online mola que te cagas.
Desde aquí hago un llamamiento, que seguramente no servirá para nada (si consigo que una sola persona se apunte ya me puedo dar con un canto en los dientes), para que la gente se apunte y nos hechemos unas partiditas, y aqui prometo jugar, ya que me gusta más el online del PC que de las consolas puesto que es más fiable y rápido... la verdad es que mola un pegote cooperar con tal de acabar con todos los aliens y llevar a cabo una misión fructífera.
que me decís ¿alguien se apunta?
os dejo el tráiler:
P.D: Si no teneis STEAM no pasa nada os lo descargáis en un momento. Y si teneis STEM pero no os apetece jugar al juego dadme igualmente vuestro nombre para agregaros ^^

Hermana tenia que ser xDDD. No lo habia pensado, cuando volvamos a casa te hare una cuenta de Steam y lo probaras... que raro es esto de hablarle a mi hermana a traves del foro, cuando la tengo a medio metro justo ahora xDDDD.