Feed

Mi Wii U no prende y tiene el led azul parpadeando

Foro de Wii U la nueva consola de Nintendo.

Notapor CARLOS_BRICEÑO » 23 04 2014, 02:41

BUENAS TARDES SOY NUEVO POR ACA, NO SE SI ES LA FORMA CORRECTA DE BUSCAR AYUDA, VERAN TENGO UN WII U NUEVO, PERO CUANDO LO VOY A CONECTAR AL TELEVISOR NO DA LA IMAGEN NI POR RCA NI HDMI, YA VERIFIQUE QUE LOS CABLES ESTEN BUENOS, QUE SE ESTE TOMANDO LA ENTRADA CORRECTA DE AUDIO Y VIDEO EL TELEVISOR Y NADA.... SIMPLEENTE NO MANDA SEÑAL, NOTO QUE LA CONSOLA TIENE UN LED AZUL QUE PARPADEA NO SE SI ESO TENGA ALGO QUE VER CON LA FALLA

CARLOS_BRICEÑO
Novato
Novato
Puntos de reputación: 0

Notapor Yoshi » 23 04 2014, 02:41

lo primero bienvenido al foro de nintenderos. Lo segundo procura escribir en minúsculas a apartir de ahora y lo tercero has actualizado tu wii u??? recuerda que lo primero que tienes que hacer es conectar al internet para que baja su actualización de lo contrario no funcionará correctamente.
Imagen
Yoshi
Experto
Experto
Puntos de reputación: 159

Notapor Sicarlos20 » 23 04 2014, 02:41

Yo tuve el mismo problema con la luz azul, fui a la tienda donde lo compre y me cambiaron la consola solo porque no la habiamos probado antes de comprarla.

Ahora tengo un nuevo problema ya que luego de 1 semana de jugar con la nueva consola, ahora no prende y se queda pegada una luz roja parpadeando, y no creo que me la cambien en la tienda, ya no se que hacer -.-''

Sicarlos20
Novato
Novato

Notapor Yoshi » 23 04 2014, 02:41

Sicarlos20 escribió:Yo tuve el mismo problema con la luz azul, fui a la tienda donde lo compre y me cambiaron la consola solo porque no la habiamos probado antes de comprarla.

Ahora tengo un nuevo problema ya que luego de 1 semana de jugar con la nueva consola, ahora no prende y se queda pegada una luz roja parpadeando, y no creo que me la cambien en la tienda, ya no se que hacer -.-''

En que país vives?
Imagen
Yoshi
Experto
Experto
Puntos de reputación: 159

Notapor edson_cn » 23 04 2014, 02:41

saben como solucionar este problema a mi también me pasa

edson_cn
Novato
Novato

Yoshi escribió:
Sicarlos20 escribió:Yo tuve el mismo problema con la luz azul, fui a la tienda donde lo compre y me cambiaron la consola solo porque no la habiamos probado antes de comprarla.

En que país vives?

soy de Perú asi que no se que tan fácil sea arreglar la consola, o tendre que esperar a que aca los tecnicos sepan como arreglar los desperfectos de la wii u

Sicarlos20
Novato
Novato

Bueno ya solucioné mi problema de la luz roja, era que no le llegaba suficiente energía por el transformador, cambié el transformador a uno más grande y listo (menos mal, pensé que se había quemado algo adentro ='D ).

En el caso de la luz azul si supongo que debe ser que la consola este mal.

Sicarlos20
Novato
Novato

Notapor sims10guay » 23 04 2014, 02:41

Enciende el game-pad y mira si funciona,te tendria que salir,si la wii u esta apagada,un monton de oraciones,si esta encendida,saldran los cuatro palos de la baraja.

O a lo mejor es por el cable que esta estropeado...
Imagen
.

¡ComboGamers!
sims10guay
Habitual
Habitual
Miiverse ID: sims10guay Steam ID: sims10guay
Puntos de reputación: 27

Notapor Aridane » 23 04 2014, 02:41

Ya había oído sobre esto en algunos foros ingleses. No es un problema común pero si es cierto que una minoría se ha llevado esa desagradable sorpresa al intentar conectar su Wii U a la televisión.

El problema de la luz azul que parpadea significa que la consola es defectuosa.

Ponte en contacto con Nintendo y ellos deberían cambiártela por una nueva sin hacer preguntas mientras tengas el ticket de compra en tu poder. Al menos así ha sido en Nintendo UK, que parece ser que ya conocían ese error y cambiaban la consola sin coste alguno. A saber cómo actúan en Nintendo España... Yo aún sigo esperando a que me respondan al problemilla que tuve con la Plaza Wara Wara. :roll:
Aridane
Casual
Casual
Código amigo 3ds: 4253-3468-4206 Miiverse ID: Aridane
Puntos de reputación: 37

Volver a Wii U