VirtualBoy escribió:Pues si amigos... creo que este año se muere la wii y sino es oficialmente al menos lo es REALISTAMENTE juegos cutres todo mierda y nada bueno desde hace meses me la pela loq diga el presidente de usa al fin y al cabo usa es solo un país de tantos países enloso q tiene presencia nintendo y no em creo nada de ese payaso miente mas que zapatero
Alf escribió:Yo no puedo hacerme un anal decente por falta de tiempo.

VirtualBoy escribió:culminará su exitencia con el nuevo zelda como lo hizo la nintendo 64 con el OOT

anika escribió:Los juegos que sacan la verdad que son más de lo mismo. Pero a mi me sigue gustando, seguramente sea porque a mi con 4 jueguchos me vale y no soy una gran gran forofa de los videojuegos. Pero aún así, yo ya llevo un par de meses con la mosca detrás de la oreja con la play3....

InuZelda Modoki escribió:La wii no ha muerto. Solo esta con 10 PS y el entrenador no tiene pociones (adivinad quien se ha viciado al pokemon negro XD). Sí, la caída es inminente pero todavía puede remontar y quien sabe, quizás Wii tenga el ataque "recuperación" y nosotros sin saberlo.

Claro, podemos ver los juegos que van a sacar en Wii, nombrando 3 o 4 títulos que resaltan un poco sobre la basura, pero es que ¡SOLO SON 4!
¿Estamos ciegos o que? ¿nos conformamos solo con Xenoblade, Pandora Tower (un juego del que a saber si sacan algo en esta consola), Kirby y The Last Story
SI, son pocos...pero...¿Qué esperabas de una consola que tiene poco apoyo por algunas Third-parties, que les lanzan flores a las demas consolas y que sus juegos rebozan de calidad, mientras que a Wii le arrojan lodo, juegos cutres, sin calidad como EA Y Ubisoft? .
cuando en la competencia salen juegos a rabiar (no me pongo a citar porque no acabo)
Venga hombre, dejaros de fanboyadas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados