Vamos a hablar sobre Project Sonic ¿Quieres?

Vamos a hablar sobre Project Sonic ¿Quieres?
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  • Raytunes
    Participante

    (@minadediamantes)


    Como NX esta a la vuelta de la esquina, SEGA anuncia Project Sonic, presentando una historia (supuestamente) mas oscura que otros juegos. Con lo cual también tenemos que sumar que aparece Sonic Clásico. Aunque también se anuncio el juego Sonic Mania, pero como estamos en Nintenderos, no tendría mucho sentido hablar de este aquí, ya que no sale en ninguna consola de Nintendo. Empecemos a analizar.

    Otro Sonic 2006 no por favor


    Como habréis visto, se nos presenta un mundo donde unos robots gigantes están destruyendo la ciudad, con lo cual Sonic junto con Sonic clásico (menos mal que no esta el de Sonic Boom) van a derrotarlos. Algo parecido se nos presento en Sonic 2006, y mira lo que paso. Solo espero que en este juego no sea así.

    Sonic Clasico, el rey del Fanservice


    Aunque me gusta mas el Sonic Clásico que el Sonic Moderno, no puedo pensar en que lo hayan metido en este juego. La idea estaría bien si fuera la aventura de Sonic clásico en solitario o (como en Sonic Generation) debido a un desorden en el tiempo. Pero aquí (por lo que se ve) no es así, con lo cual, después de que Sonic clásico ha cosechado bastante fama y al ser mas “nostálgico”, pues supongo yo que lo pusieron por eso, para que los fans de Sonic se hypeen con el sonic clásico y así ganar mas ventas.

    Únete a la resistencia

    Cuando hablan de unirte a la resistencia, estaríamos pensando que Dr. Eggman ya haria acto de presencia y con ello da a entender que de alguna forma se ha hecho con el control del mundo. ¿Por que? No lo se.

    Esta es mi humilde opinión sobre el tema.

    Yo soy Minadediamantes y gracias por leer mí no-maravilloso tema.

    Hasta otra.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    El show de Sonic fue desastroso, pero los anuncios sí me gustaron. Sonic Mania es simplemente el verdadero Sonic 4 que debió haber salido hace mucho tiempo, también me gustó que metieran a Classic Sonic en Sonic Dash.

    Y ya en el tema, Sonic 2017, sólo hemos visto un teaser que no muestra casi nada. La jugabilidad seguramente será como Generations, lo cual me encanta, y además es de esperar que al tener más tiempo de desarrollo estará aún más pulido que aquel. Que sea oscuro y postapcalíptico no significa que vaya a ser tan malo como Sonic 2006, aquel juego tenía buena historia y personajes, el problema es que el juego salió con prisas y quedó sin terminar, lleno de errores y tiempos de carga interminables. Sonic 2017 lleva varios años de desarrollo, por lo que sería muy improbable que tenga los problemas de Sonic 2006.

    Puedo comprender que a los que no les guste mucho Classic Sonic no le haya gustado que aparezca aquí teniendo ya su propio juego, Sonic Mania, y Boom Sonic también tiene su propio juego, Fire & Ice, por lo que Modern Sonic se queda sin juego exclusivo para él. Pero como a mí me encanta el clásico, me he alegrado que tras décadas de abandono, ahora está presente en nada menos que tres juegos: Mania, 2017 y Dash.

    Por lo que se ve en el trailer, Modern Sonic hace las habilidades de Generations, y es de suponer que Classic Sonic se jugará como en ese juego, pero espero que con mejores físicas. Curioso que el juego dice “úntene a la Resistencia”, en plan Terminator. Eso significa que Eggman se ha salido con la suya o aún peor, que se le haya ido de las manos sus planes de conquista y sus Death Egg Robos esten fuera de control destruyéndolo todo, ¿Lo de “resistencia” podría significar que habrá más personajes jugables que luchen junto a Sonic en la resistencia? Personalmente me encantaría que fueran jugables Modern Tails & Knuckles (los clásicos de esos dos ya están en Mania), además de Shadow y quizás Silver, que junto con Classic Sonic sumarían 6 personajes, como en los Adventure. Visto así, y como en el trailer nombran a Modern Sonic el “héroe” y a Classic Sonic “ayudante”, puede que Modern Sonic sea el personaje principal, con más nivles, y que Classic Sonic y los posibles otros personajes de la “Resistencia” estan a su lado como ayudantes y tengan menos niveles, aunque es solo una teoría.

    En resúmen, a mí me encanta Generations, y de momento este juego será como Generations, así que por mi parte estoy encantado, pero comprendo que al que no le gustara demasiado Generations se sienta decepcionado. De haber sido Adventure 3 estaría igual de contento porque los dos Adventure también me encantan. Si al final acaba siendo una mezcla entre Adventure y Generations, sería perfecto para mí, aunque lo más importante es que este pulido y que sea muy divertido y fiel a la fórmula de equilibrio entre velocidad y plataformas marca de la casa.

    De todos modos, que Sonic Mania no se haya anunciado de momento para NX no significa que no se pueda hablar de ese juego ya que este subforo es sobre videojuegos en general, independientemente de la plataforma, por lo que si quieres comentar o analizar sobre ese juego, adelante.

    Raytunes
    Participante

    (@minadediamantes)

    El show de Sonic fue desastroso, pero los anuncios sí me gustaron. Sonic Mania es simplemente el verdadero Sonic 4 que debió haber salido hace mucho tiempo, también me gustó que metieran a Classic Sonic en Sonic Dash.

    Y ya en el tema, Sonic 2017, sólo hemos visto un teaser que no muestra casi nada. La jugabilidad seguramente será como Generations, lo cual me encanta, y además es de esperar que al tener más tiempo de desarrollo estará aún más pulido que aquel. Que sea oscuro y postapcalíptico no significa que vaya a ser tan malo como Sonic 2006, aquel juego tenía buena historia y personajes, el problema es que el juego salió con prisas y quedó sin terminar, lleno de errores y tiempos de carga interminables. Sonic 2017 lleva varios años de desarrollo, por lo que sería muy improbable que tenga los problemas de Sonic 2006.

    Puedo comprender que a los que no les guste mucho Classic Sonic no le haya gustado que aparezca aquí teniendo ya su propio juego, Sonic Mania, y Boom Sonic también tiene su propio juego, Fire & Ice, por lo que Modern Sonic se queda sin juego exclusivo para él. Pero como a mí me encanta el clásico, me he alegrado que tras décadas de abandono, ahora está presente en nada menos que tres juegos: Mania, 2017 y Dash.

    Por lo que se ve en el trailer, Modern Sonic hace las habilidades de Generations, y es de suponer que Classic Sonic se jugará como en ese juego, pero espero que con mejores físicas. Curioso que el juego dice “úntene a la Resistencia”, en plan Terminator. Eso significa que Eggman se ha salido con la suya o aún peor, que se le haya ido de las manos sus planes de conquista y sus Death Egg Robos esten fuera de control destruyéndolo todo, ¿Lo de “resistencia” podría significar que habrá más personajes jugables que luchen junto a Sonic en la resistencia? Personalmente me encantaría que fueran jugables Modern Tails & Knuckles (los clásicos de esos dos ya están en Mania), además de Shadow y quizás Silver, que junto con Classic Sonic sumarían 6 personajes, como en los Adventure. Visto así, y como en el trailer nombran a Modern Sonic el “héroe” y a Classic Sonic “ayudante”, puede que Modern Sonic sea el personaje principal, con más nivles, y que Classic Sonic y los posibles otros personajes de la “Resistencia” estan a su lado como ayudantes y tengan menos niveles, aunque es solo una teoría.

    En resúmen, a mí me encanta Generations, y de momento este juego será como Generations, así que por mi parte estoy encantado, pero comprendo que al que no le gustara demasiado Generations se sienta decepcionado. De haber sido Adventure 3 estaría igual de contento porque los dos Adventure también me encantan. Si al final acaba siendo una mezcla entre Adventure y Generations, sería perfecto para mí, aunque lo más importante es que este pulido y que sea muy divertido y fiel a la fórmula de equilibrio entre velocidad y plataformas marca de la casa.

    De todos modos, que Sonic Mania no se haya anunciado de momento para NX no significa que no se pueda hablar de ese juego ya que este subforo es sobre videojuegos en general, independientemente de la plataforma, por lo que si quieres comentar o analizar sobre ese juego, adelante.

    Bueno, en si la historia de 2006 es… Pasable.

    Por muchas razones y por esto

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Creo que se exageró demasiado con esa escena. La zoofilia ha estado presente en muchos videojuegos de Nintendo, como Donkey Kong (un simio al que le gusta una humana), Super Mario Bros. (a Bowser parece que le gusta Peach) o Zelda Ocarina of Time (a Ruto, una zora que es como medio pez medio humana le gusta Link), y nunca le escandalizó a nadie. A mí la escena que menos me gustó de ese juego fue justo la escena anterior, en la que Mephiles asesina a Sonic, se supone que una mascota icónica no debería morir, por ejemplo, Mickey, Pac-Man o Mario nunca han muerto que sepa yo. En cualquier caso estoy de acuerdo que la historia final del juego hubiera estado mejor si Mephiles no hubera asesinado a Sonic y de paso Elise no tendría que resucitarlo con un beso, Sonic podría transformarse directamente en Super Sonic para derrotar al jefe final, que creo que se llamaba Solaris.

    Y sobre Sonic 2017, ya que lo de la Resistencia podría insunuar que habrá más personajes, sabiendo que tanto Modern como Classic Sonic se controlarían como en Generations, ¿os imagináis que añaden a Shadow con la jugabilidad de Adventure 2? En aquel juego Shadow se controlaba igual que Sonic, así que si lo añadiesen este nuevo juego podría tener un poco de Generations y un poco de Adventure, y para mí eso sería perfecto. Eso sí, espero que no añadan a Boom Sonic.

    Por cierto, un detalle que me he fijado es que la ciudad que se ve destruida podría ser la de City Escape de Sonic Adventure 2 y Generations que está basada en San Francisco, pero los tres robots gigantes son parecidos a los Death Egg Robo de Sonic 2 y Sonic Generations. Esto unido al hecho de que Classic y Modern Sonic se unen, parece indicar que hay algún desorden temporal, pues aparecen elementos de épocas diferentes.

    He econtrado un par de vídeos que analizan al detalle todos los aspectos curiosos tanto de Sonic Mania como de Sonic 2017. Había un montón de detalles que se me habían escapado y particularmente en Sonic Mania hay muchas referencias que desconocía pese a que soy fan de Sega, lo que significa que el creador de Sonic Mania, famoso por empezar creando fan games de Sonic y luego hacer los remasters de Sonic CD, 1 y 2, es un fan incondicional de Sonic y Sega.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    En lo personal la verdad es que los nuevos anuncios de Sonic me han parecido una verdadera decepción, me parece que intentan convencer a la gente que solo ha jugado a Sonic en megadrive y Generations que a los fans de la saga.
    En lo referente a Sonic Mania no me gusta nada que decidan sacar un juego clonico de los antiguos con estilo de 16 bits y un estilo grafico clonico, en lo personal me hubiese emocionado muchísimo haber hecho un juego de estilo clasico con sprites HD pero que se sintiese un juego realmente nuevo, para ser sincero esto me parece prácticamente un proyecto de fans mas que un juego oficial, creo que algo similar a Rayman Origins pero con Sonic hubiese estado genial, pero sinceramente esto lo encuentro totalmente falto de esfuerzo.

    En cuanto al juego para 2017 cuando empece a ver el trailer me encanto ver ese aspecto serio ya que pensé que iba a volver a haber un juego de estilo Adventure, hasta que apareció Sonic Clásico y perdió toda la seriedad (me entraron ganas de llorar cuando le vi) sinceramente creo que sera un juego clónico de Generations con historia mediocre (Generations me gusta por las dedicaciones, pero como juego en si me parece un juego del montón).

    En cuanto a lo de 2006, ojala fuese a ser como 2006, sinceramente 2006 es un juego que falla por su falta de tiempo haciendo que hayan bugs y este incompleto, pero en si la esencia del juego es buenísima una jugabilidad realmente divertida y la historia me parece muy buena, de lo mejor que he visto en un plataformas, y sinceramente no alcanzo a comprender donde esta el problema de que haya una relacion entre un animal antropomorfico (que a fin de cuentas es como si fuese un humano ya que siente como tal) y una humana.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    DCCDX, comprendo que si eres fan de la era Adventure y de la jugabilidad que tenían los dos Adventure y 2006, sientas que se han olvidado de vosotros durante los últimos 10 años, pero piensa que se han olvidado de los fans que somos ante todo de la era Mega Drive durante más de 20 años (Generations solo fue clásico a medias), así que ahora nos tocaba a nosotros tener un Sonic 2D de la vieja escuela en toda regla, el primer juego de Sonic en 20 años con sólo el diseño clásico, porque lo estábamos pidiendo a gritos desde antes de Sonic 4. Quizás dentro de unos años, cuando los fans pidan a gritos el regreso de la jugabilidad de Adventure decidan hacer el esperado Sonic Adventure 3, o quizás este Sonic 2017 nos sorprende y en la Resistencia de la que habla el trailer también está Shadow, lo que significaría que habría un personaje con la jugablidad de Adventure 2, lo que para mí sería lo ideal pues tendría la jugablidad de Generations y Adventure 2, mis dos Sonic 3D favoritos.

    Hay mucha gente que dice que Sonic Mania se ve como un juego de fans, quizás se deba al hecho de que algunos de los juegos de fans de Sonic más populares fueron creados por el creador de Sonic Mania, por lo que su estilo es claramente visible. En cualquier caso yo veo que ese nivel nuevo de Sonic Mania se parece más al estilo de los niveles de Sonic CD, que personalmente es mi Sonic favorito en cuanto a estilo artístico. Es cierto que un estilo como el de Rayman Origins y Legends le sentaría genial a Sonic, pero como Sonic Mania es un proyecto menor (Sonic 2107 es el principal), el presupuesto es bajo y lo mejor es usar el pixel art, que por otro lado nos encanta a los nostálgicos. Si Sonic Mania tiene mucho éxito, quizás el siguiente Sonic Retro tenga un estilo artístico más sofisticado.

    Dejo un vídeo con algo de jugabilidad de Sonic Mania, yo veo que es totalmente fiel a los clásicos de Mega Drive, mucho más que cualquier otro juego del erizo desde el fin de Mega Drive.

    A mi me ha molado mucho el Sonic 2017, por mi si es como rumoreáis de diferentes personajes con diferente jugabilidad, me encantaría que añadieran a la morada de Sonic Rust y a Shadow.

    Ya a parte de fanservice, me encantaría que fuera igual de bueno que el Generations, pero con más niveles (el generations es su único defecto, tiene muy pocos niveles).

    #nospoilersPKMNsunmoon

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    DCCDX, comprendo que si eres fan de la era Adventure y de la jugabilidad que tenían los dos Adventure y 2006, sientas que se han olvidado de vosotros durante los últimos 10 años, pero piensa que se han olvidado de los fans que somos ante todo de la era Mega Drive durante más de 20 años (Generations solo fue clásico a medias), así que ahora nos tocaba a nosotros tener un Sonic 2D de la vieja escuela en toda regla, el primer juego de Sonic en 20 años con sólo el diseño clásico, porque lo estábamos pidiendo a gritos desde antes de Sonic 4. Quizás dentro de unos años, cuando los fans pidan a gritos el regreso de la jugabilidad de Adventure decidan hacer el esperado Sonic Adventure 3, o quizás este Sonic 2017 nos sorprende y en la Resistencia de la que habla el trailer también está Shadow, lo que significaría que habría un personaje con la jugablidad de Adventure 2, lo que para mí sería lo ideal pues tendría la jugablidad de Generations y Adventure 2, mis dos Sonic 3D favoritos.

    Hay mucha gente que dice que Sonic Mania se ve como un juego de fans, quizás se deba al hecho de que algunos de los juegos de fans de Sonic más populares fueron creados por el creador de Sonic Mania, por lo que su estilo es claramente visible. En cualquier caso yo veo que ese nivel nuevo de Sonic Mania se parece más al estilo de los niveles de Sonic CD, que personalmente es mi Sonic favorito en cuanto a estilo artístico. Es cierto que un estilo como el de Rayman Origins y Legends le sentaría genial a Sonic, pero como Sonic Mania es un proyecto menor (Sonic 2107 es el principal), el presupuesto es bajo y lo mejor es usar el pixel art, que por otro lado nos encanta a los nostálgicos. Si Sonic Mania tiene mucho éxito, quizás el siguiente Sonic Retro tenga un estilo artístico más sofisticado.

    Dejo un vídeo con algo de jugabilidad de Sonic Mania, yo veo que es totalmente fiel a los clásicos de Mega Drive, mucho más que cualquier otro juego del erizo desde el fin de Mega Drive.

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    Yo soy fan tanto de los juegos de Sonic 2D como de los Adventure, y de hecho un nuevo juego 2D de Sonic pero nuevo de verdad me hubiese emocionado tanto como un nuevo Adventure, pero el problema es que el Sonic Mania no me parece mas que un simple reciclaje que vive a costa de la nostalgia, al igual que si hacen un nuevo Adventure no quiero que sea clonico del primer Adventure, si no que utilice una jugabilidad similar utilizando un nuevo estilo artístico, incluyendo nuevas mecánicas e incorporando personajes, sin embargo en Sonic Mania no tenemos nada de eso que es lo que realmente me molesta, por poner un ejemplo para mi un autentico Sonic 4 fue Sonic Advance, el cual mantenía la jugabilidad 2D pero sin ser un juego clonico de Megadrive y con mecánicas realmente divertidas.

    En lo referente al pixel art, a mi no me molestaria si aunque fuese de este estilo intentase ser nuevo como paso con Sonic Advance como mencione antes, pero es que esta moda que hay actualmente porque todo parezca sacado de consolas de 8 o 16 bits cada vez lo aguanto menos, porque a pasado de ser algo original y que me traía recuerdos a algo cansino y que ya no me produce ningún tipo de nostalgia al ser algo excesivamente común a día de hoy.

    En cuanto a lo de la jugabilidad si se añadiese un tercer personaje para jugar al estilo Adventure (cosa que dudo) estaría bien, pero sinceramente tampoco me emocionaría, en lo personal uno de los puntos mas fuertes que le veo a los Adventure es su variedad según el personaje que utilices, además de tener historias que me parecen muy interesantes para un plataformas (y viendo que van a meter a presión a Sonic clásico dudo que la trama sea decente)

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Precisamente a mí el Advance 1 me gusta mucho en jugabilidad, que es muy parecida a los clásicos, pero no me gusta que introdujeran a los diseños modernos en un juego 2D, quedan raros, para mí los personajes clásicos encajan muchísimo mejor en plataformas 2D, por eso me está gustando más Sonic Mania que Sonic Advance, vuelven los diseños clásicos después de 20 años usando exclusivamente los diseños modernos, que en mi opinión encajan muy bien en juegos 3D pero se ven feos en juegos 2D, ahí los diseños clásicos se ven mucho mejor en mi opinión y deberían seguir usándolos de ahora en adelante en todos los plataformas 2D, independientemente de si usan gráficos retro como en Mania o gráficos más actuales como en Generations.

    Supongo que la solución para contentar a todos los fans es usar a los personajes clásicos para los plataformas 2D y a los modernos para los juegos 3D y 2,5D.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Supongo que es cuestión de gustos, pero para mi el diseño moderno en gráficos 2D queda realmente bien, ya que me parece una versión mas perfeccionada y detallada del diseño clásico, en cuanto a Generations he de decir que ese Sonic Clásico no se parece en nada al autentico Sonic Clásico, ya que lo ha hecho exageradamente bajito y gordo mientras que el antiguo solo era así (y ni de broma de forma tan exagerada en los artworks) y el color que le han puesto es completamente diferente, de hecho el diseño de Sonic clásico en Generations me parece casi un insulto al diseño original de Sonic clásico.

    En cuanto a lo que dices no creo que sea la solución para contentar a todos los fans, en lo personal me enfadaría muchísimo que se pusiesen a utilizar el diseño de Sonic clásico para todos los juegos 2D, pero supongo que como todo es cuestión de gustos.

    La verdad tanto Sonic Mania como Sonic 2017 me han interesado, no he podido jugar tantos juegos de Sonic como podría querer, ya que me crean o no quiero jugar: Uleashed, The Secret Rings (un amigo que desde hace muuuucho que no veo lo tenía y me lo prestaba, pero solo pasé un Acto), The Black Knight, aparte no he tenido chance de tocar Generations y no se si darle o no una oportunidad a Boom (pero lo dudo), sin embargo, pese a no haber jugado tantos juegos de Sonic como quisiera, estos dos juegos se vienen a lo que espero para 2017, me enfoco un poco más en el proyecto Sonic 2017, que junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild es mi razón para comprar la NX aparte que obviamente en ella podré jugar los juegos de Nintendo, así, mi lista de juegos esperados para 2017 son: Zelda: Breath of the Wild primero, Kingdom Hearts III segundo (yo creo que para ese año saldrá), y Sonic 2017 junto a Sonic Mania ambos en tercero.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Esta saga tiene tantos años, ha cambiado tanto con el paso del tiempo y ha pasado por tantas etapas que tiene varias generaciones de fans, desde el clásico hasta el Boom, pasando por el moderno que a su vez a tenido la jugablidad tipo Adventure y la jugabilidad tipo Generations, así que habiendo fans de todas las etapas de Sonic lo más justo por parte de Sega es que traten de hacer Sonics de todo tipo. Afortunadamente Sega tiene tres equipos de desarrollo para Sonic: el principal, que es el Sonic Team, el que se está encargando de Sonic 2017, el equipo pequeño liderado por el fan que se ha encargado de las remasterizaciones de los Sonic clásicos y ahora hace Sonic Mania, y un equipo mediano que hace los Sonic de portátiles, actualmente los Boom de 3DS. Con esos tres equipos pueden hacer Sonics de todo tipo para tratar de contentar al mayor número de fans posibles. Yo me conformo que el equipo pequeño de Sonic Mania siga haciendo en el futuro más Sonic clásicos en 2D que no necesitan gran presupuesto, y que el Sonic Team pirincipal se encargue del Sonic moderno, y que el otro haga los Boom hasta que la serie se acabe y Sonic Boom pase de moda, creo que ese es el mejor modo de contentar a todos.

    El Classic Sonic de Generations y 2017 es una fiel recreación en gráficos 3D del Sonic clásico en los artes conceptuales, que era así de rechoncho y de color azul claro, y personalmente me parece adorable. Pese a que soy fan principalmente del Sonic clásico, también me gusta bastante el moderno (no el Boom) y sí que es verdad que da la sensación de que Classic Sonic sobra en 2017 ya que tiene su propio juego en Sonic Mania, quizás lo más justo hubiera sido dejar Sonic 2017 solo para el Sonic Moderno, Mania para el clásico y Fire & Ice para el Boom. De todos modos, si el clásico está presente en varios juegos, yo encantado.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Dudo qeu realmente con eso se contente a los fans de todo tipo, en especial porque Sonic ha tenido demasiados tipos de jugabilidades distintas, además de que a fin de cuentas los juegos portatiles mantienen también una jugabilidad 2D mas o menos clasica (a excepcion de los Boom y Lost World) solo que con algunas mecanicas modificadas ya que son juegos diferentes, mientras que por otro lado el equipo principal hace juegos que son bastante diferentes entre ellos e varios aspectos, aunque sinceramente desde mi punto de vista no creo que exista una forma de contentar a todos, ya que los distintos fans piden cosas diferentes.

    En cuanto a lo del arte conceptual es cierto que Sonic Clasico de generations recuerda bastante a los artes conceptuales de Sonic 1 (aunque no tenia la cara tan rara que tiene en generations), el problema es que no se asemeja ni a los sprites clásicos, ni a las ilustraciones finales de Sonic Clásico que veíamos en boxart e ilustraciones de la época, que creo que es de donde hubiese sido mas coherente sacar el diseño en vez de en algo que no era mas que una especie de prototipo.

    En cuanto a mi el problema de meter a Sonic Clásico en 2017 esta en que se nota de lejos que no viene a cuento meterlo y que solo esta por el éxito de generations, lo que sinceramente me parece una falta de esfuerzo y creatividad bastante grande por parte de los creadores, lo que hace darme la sensación de que solo buscan el conformismo con esta nueva entrega en vez de aspirar a sacar algo mas.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    No se trata de contentar a todos ya que es imposible, sino que se trata de contentar a la mayoría, y a un porcentaje muy alto de fans nos encantan los Sonic clásicos, tanto su jugabilidad como su estética, por lo que hay que tenernos en cuenta, y Sega se ha percatado tras el éxito de Generations y el fracaso de Lost World y Boom 1, ambos tanto en WiiU como en 3DS, y sin duda Sonic Mania recaudará mucho más dinero de lo que ha costado, y mejores críticas que Lost World y Boom. Se podría decir que a la inmensa mayoría de los fans o nos gusta o los clásicos, o los tipo Adventure o los tipo Colours/Generations, o los tres estilos a la vez, por eso veo que Sega tendría que probar con esos tres estilos como base, evolucionándolos y mejorándolos.

    El problema con hacer un juego muy innovador es que Sega ha tenido muy malas experiencias experimentando con Sonic y le ha ido mucho mejor cuando ha hecho una juego más sólido y con una base que se sabe que funciona. Los experimentos raros nos han llevado a algunos de los peores momentos de la saga, como niveles de pesca, Shadow con pistolas, erizos-lobos, excaliburs y más recientemente la jugablidad rara de Lost World. Es normal que el Sonic Team, tras tantos fracasos experimentando con cosas nuevas, ahora prefiera partir de una base que ha funcionado y a partir de ahí añaden una o dos novedades, como los Wisps en Sonic Colours el cual fue un buen juego. Seguramente Sonic 2017 tendrá la base de Generations, que fue un gran éxito en ventas y gustó a la gran mayoría de los fans y de la prensa, y le añadirán alguna pequeña novedad jugable para que tampoco sea un refrito, y prefiero mil veces eso a que añadan a Big the Werehog con pistolas, espadas y caña de pescar. Evidentemente ir por lo seguro no contentará a todos, pero sí a la gran mayoría, lo que se traduce en buenas ventas y críticas, y limpiar la imágen de la saga que es lo que más necesita ahora mismo.

    Y sobre si el Sonic Clásico se ve bien o mal en Generations, es subjetivo y depende únicamente de los gustos de cada uno, igual que con el Sonic largo y el Knuckles cachas de Boom.

    Raytunes
    Participante

    (@minadediamantes)

    No se trata de contentar a todos ya que es imposible, sino que se trata de contentar a la mayoría, y a un porcentaje muy alto de fans nos encantan los Sonic clásicos, tanto su jugabilidad como su estética, por lo que hay que tenernos en cuenta, y Sega se ha percatado tras el éxito de Generations, y sin duda Sonic Mania venderá bien. Se podría decir que a la inmensa mayoría de los fans nos gusta o los clásicos, o los tipo Adventure o los tipo Colours/Generations, o los tres estilos a la vez, por eso veo que Sega tendría que probar con esos tres estilos como base, evolucionándolos y mejorándolos.

    El problema con hacer un juego muy innovador es que Sega ha tenido muy malas experiencias experimentando con Sonic y le ha ido mucho mejor cuando ha hecho una juego más sólido y con una base que se sabe que funciona. Los experimentos raros nos han llevado a algunos de los peores momentos de la saga, como niveles de pesca, Shadow con pistolas, erizos-lobos, excaliburs y más recientemente la jugablidad rara de Lost World. Es normal que el Sonic Team, tras tantos fracasos experimentando con cosas nuevas, ahora prefiera partir de una base que ha funcionado y a partir de ahí añaden una o dos novedades, como los Wisps en Sonic Colours el cual fue un buen juego. Seguramente Sonic 2017 tendrá la base de Generations, que fue un gran éxito en ventas y gustó a la gran mayoría de los fans y de la prensa, y le añadirán alguna pequeña novedad jugable para que tampoco sea un refrito, y prefiero mil veces eso a que añadan a Big the Werehog con pistolas, espadas y caña de pescar. Evidentemente ir por lo seguro no contentará a todos, pero sí a la gran mayoría, lo que se traduce en buenas ventas y críticas, y limpiar la imágen de la saga que es lo que más necesita ahora mismo.

    Una cosa que quería decir sobre Sonic Mania. No se fijo en los fans, es mas, se aprovecha de los fans. Gracias a los fans, sega empezara con este juego a llenarse los pantalones de dinero. No tengo nada en contra del juego, es mas me gusta, pero admitamos que es un fanservice mas que para hacer contentos a los fans.

    ¿Por que lo hicieron ahora y no antes? El tiempo, el tiempo hace que la gente lo espere mas. Y ya sabes, Esperar = anuncio = juego comprado = la compañia se forra haciendo esto.

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