Valoración E3 2017

Valoración E3 2017
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    ¡Saludos comunidad nintendera! Primero quiero disculparme si este tema ya había sido creado pero he buscado y no he encontrado nada parecido. La idea de este tema es que podamos debatir sobre las conferencias presentadas en el E3, ¿Qué les pareció? ¿Cuál fue la mejor? ¿Cumplió con las expectativas?

    Comenzaré diciendo que le daré valoración a las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo. Pero si ustedes gustan de comentar sobre Bethesda, EA, Ubisoft, etc. pueden hacerlo sin problema alguno.

    – Microsoft: Tenía mucho interés en esta conferencia (incluso tenía más interés en Microsoft que en Nintendo) por el simple hecho de que tenía frente a Xbox una gran interrogante. La empresa nos muestra su nueva consola que permite jugar en 4K, es bastante grato para aquella comunidad que les gusta vivir lo más real posible los gráficos de los juegos. A mi sinceramente me pareció interesante pero no me pareció la gran cosa, el problema de Microsoft viene siendo el mismo de siempre y es la falta de exclusividad, la mayoría de juegos saldrán a la par en otras consola (PS4 Pro) o en PC. Fuera de Ori, Anthem y ese juego de plataformas que no recuerdo el nombre realmente no me llamaron mucho la atención los juegos presentado. Al no tener muchas expectativas debo decir que me pareció una presentación aceptable.

    Valoración: 7/10

    – Sony: Entre las tres grandes compañías de videojuegos esta es la que más floja estuvo. Sinceramente no mostraron nada nuevo, sentí que estaba viendo el E3 del 2016 cuando mostraron nuevamente ese vistazo a God of War y Spiderman, los juegos se ven muy bien pero al haberlos visto con anterioridad, la verdad no fue algo que sorprendiera. Caso aparte y para mi lo que salvó la conferencia de Sony de que no fuese un fracaso rotundo (por lo repetitivo) fueron Shadow of Colossus (Lo juegué en PS2 y para mi fue un juegazo) y el Monster Hunter Worlds, que pese a que no me impresionó del todo sé que muchos están a la expectativa de este juego. Yo slo espero que le pongan seriedad, me molestaría bastante si en el próximo E3 viera otro trailer de estos juegos…

    Valoración: 5/10

    – Nintendo: Intentaré ser lo más objetivo pero creo que esos 25 minutos de Nintendo fueron lo mejor del E3, sé que muchos dirán que lo digo por ser seguidor de Nintendo pero es que sinceramente pareciera que Nintendo fue la única compañía que se dispuso a mostrar lo necesario. Fuera de esto si esperaba algo que no me mostraron (admito que fui yo quien ser creó esa falsa expectativa), y fue la ausencia de una Consola Virtual para Gamecube. Fuera de esto, fueron los 25 minutos mejor invertidos del E3, vimos nuevos juegos (con su lanzamiento) para este año y vimos que se están produciendo nuevos juegos para el 2018 que son “pesos pesados” como Metroid, Kirby y Yoshi. Me encontré muy contento por lo visto, pese a la ausencia también de Super Smash, aunque claro, siendo un imprescindible para Nintendo estoy seguro que veremos este juego en un futuro cercano (Y para aquellos que no les gustan los ports , pues son buenas noticias), tengo fe puesta en que veremos también un Mario Party o un Luigi’s Mansion. El Spotlight fue breve y directo al punto.

    Valoración: 8/10

    ¿Y ustedes? ¿Qué opinan de este E3?

    Saludos.

    Concuerdo, si Sony sigue así Microsoft y Nintendo les van a quitar el puesto porque lo están haciendo genial.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    concuerdo con tus notas y valoración , agregare que la de microsoft fue un buen show pero el contenido fue mehh para mi.

    después : bethesda y Ea fueron un fiasco , al menos Betheda lo hizo rápido xD, y Ubisoft fue muy bueno creo que le daría un 7/10 como a Microsoft

    de nintendo puedo decir que esos 25 min fueron lo mejor, y el treehouse aunque mas aburrido, también va bien, ver a esa chica perder contra el boss del metroid fue entretenido xD

    pero este solo fue un e3 no hubo nada espectacular que se llevara el show, la X BOX X quedo como algo mas , y los anuncios de metroid 4 o pokemon como ni un pequeño bocetos tenían también pasaron como algo común, osea a la e3 en si le doy un 6/10

    AstroMan
    Participante

    (@astroman)

    Todas la calificaciones que ustedes ponen, son equivocadas.

    Esto no se califica con números, ni cualquiera puede hacerlo.

    Nintendo como siempre lo hizo perfecto, esta vez fue mas perfecto, ofrecio muchos juegos, muchas ideas y sorpresas. La calificación es: perfecto.

    Microsoft y Sony no me interesan, Microsof lo hizo bien, Sony igual, bien, dentro de lo que corresponde al evento. El E3 no es un concurso, no es un evento para emocionar a los caprichosos o ganarle a alguien. Es para promocionar videojuegos. Es arte y es trabajo.

    Es importante decir, que las maquinas de videojuegos van llegando al limite de sus capacidades, Sony y Microsoft son carentes de ideas, creen que metiendo potencia se resuelve todo, ahí es donde el limite les impedirá avanzar. Nintendo no lo hace asi. Nintendo nunca se olvida que lo que hacen es videojuegos y no cohetes espaciales. Es decir, no necesitan poner como base a la potencia, necesitan a las ideas brillantes como única base para hacer un buen videojuego.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    No te quito razón y estoy de acuerdo con tus notas.
    Sony no mostró nada nuevo porque suelen esperarse primero a que Nintendo muestre sus ideas para poder copiarselas a última hora o para el siguiente E3.
    ¿Alguien se acuerda cuando después que Nintendo presentó el Wiimote, Sony se apareció con el sinsaxis en el E3 de ese año a decir que era una idea de ellos?

    Lo gracioso es que fue tal el descaro que después tuvieron que presentar el Move y TAMBIÉN decir que fue idea de ellos.

    De Microsoft no tengo mucho que criticarles excepto el daño irreparable que le hicieron a Rare, pero fuera de eso sigo sin ver wue diferencia hay entre tener una Xbox o tener Steam.

    Lo que salga para Switch sé perfectamente que no estará en esa plataforma.

    Rojis
    Participante

    (@rojis)

    Ubisoft ha hecho la mejor conferencia de calle.
    Y de las “principales” pues es difícil saber cual de las 3 ha sido peor, desde luego si Nintendo se salva es irónicamente por Metroid 4 que no han enseñado absolutamente nada.
    Xbox One X huele a un fracaso peor incluso que el de WiiU, porque exclusivos AAA ni uno.

    AstroMan
    Participante

    (@astroman)

    Ubisoft ha hecho la mejor conferencia de calle.
    Y de las “principales” pues es difícil saber cual de las 3 ha sido peor, desde luego si Nintendo se salva es irónicamente por Metroid 4 que no han enseñado absolutamente nada.
    Xbox One X huele a un fracaso peor incluso que el de WiiU, porque exclusivos AAA ni uno.

    No, tus palabras son mentiras, ofensas y estupideces. No dices la verdad.

    Peor no es la palabra correcta, han hecho su trabajo y han ofrecido lo que tienen. Todo lo presentado por Nintendo ha sido bueno. Tu eres enemigo de Nintendo, siempre te expresas con un gran desprecio hacia Nintendo y hacia quienes les gusta Nintendo, les insultas sofísticamente para que parezca que no dices nada malo. Pero todo lo que dices tu es malo.

    Tu no sabes de videojuegos, tienes un gran defecto el que te hace buscar placer en insultar con desprecio, especialmente si es contra Nintendo.

    Eres un elemento negativo que hay que eliminar de aquí.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    el anuncio del Pokémon RPG para Switch aunque no se haya visto nada ya es mas que suficiente para saber lo que va pasar

    No Kingdom heart 3 en Switch… Creo que voy a quemar la sede de Square-Enix en Europa.

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    La verdad es que me está gustando mucho este E3, tanto por el Spotlight de Nintendo como por los juegos que saldrán para otras plataformas.

    Hay una gran cantidad de juegos recién anunciados que me han resultado muy interesantes, como New Dragon Ball Z Fighters, Age of Empires Ultimate, Assassin’s Creed Origins, Beyond Good & Evil 2 (pedazo de trailer), y por supuesto el anuncio del Half Life 3 de Nintendo: ¡¡¡¡¡METROID PRIME 4!!!!!

    Y sobre juegos ya anunciados, también muy sorprendido por los nuevos trailers, como Star Wars Battlefronts 2, Sonic Forces (¡esos villanos!), y sobre todo el increíble trailer de Super Mario Odyssey, qué pedazo de trailer, me ha sorprendido tanto como el primer trailer de Switch de Breath of the Wild, y creo que Odyssey va a competir con este como Juego del Año porque también apunta a ser una obra maestra.

    Breaker19
    Participante

    (@breaker19)

    Mi valoración del e3, ahí va..

    Empecé pensando que estaba viendo el peor e3 de los últimos años pero ahora que han acabado las conferencias creo que he cambiado de opinión, me he quedado con una lista bastante maja de juegos apuntados.

    Empezaré diciendo que, lo que más esperaba de este e3 es la realidad virtual (soy poseedor de unas HTC Vive junto con un pc de gama alta con una 1080ti que he comprado solo por esto).

    En primer lugar, Electronic Arts, pues ni fu ni fa, presentaron unas cuantas cosillas que me gustaron como el A Way Out que se lo comentaré a mi novia a ver si le gusta para jugarlo conmigo xD, Battlefront 2 (que espero su modo historia ya que paso de multis), En nombre del Tsar (expansión de BF1) y la gran sorpresa, ANTHEM. Me ha impresionado una putísima barbaridad este Anthem, la calidad gráfica es jodidamente asombrosa. Espero que con mi mini pc (i5 7500 y rx580 pulse 4gb) tenga suficiente para correrlo en calidad alta a 1080p, pero esto no es lo que más me preocupa, sino que tenga offline singleplayer. Si tiene modo historia y es algo similar a los DA o Mass Effect cae de cabeza, si es un MMO pasaré. Pero gráficamente desde luego que quitaba el hipo.

    Seguimos con Microsoft: En mí opinión, una puta mierda así de simple. Presentan una consola que se presume que será bastante potente (en teoría debería ofrecer una potencia gráfica mas o menos similar a mi RX580) pero, sin embargo, esto solo va a servir para jugar al Minecraft a 4k. No sé que tiene Microsoft en la cabeza pero gastarse 500€ para jugar a toda esa oleada de indies que han presentado.. a mi me parece un derroche de dinero absoluto. La gracia de las consolas está en los exclusivos, y para mi Xbox One NO TIENE EXCLUSIVOS.
    Que han presentado juegos guapos como LIFE IS STRANGE, ANTHEM, CODEVEIN o FORZA MS7 pues sí, pero los tres primeros son multiplataformas y el último se puede jugar en PC. También me ha llamado alguno mas la atención como Sea of Thieves aunque este ya lo conocía, pero tiene muy buena pinta, y ahora no recuerdo que mas de la conferencia de MS. Pero vamos, a 500€ la xbox one x (que aunque sea mas potente que ps4 pro los juegos multis no se van a ver MUCHO mejor.. serán diferencias muy leves) sin exclusivos o títulos de peso me parece que poco va a tener que hacer contra ps4 pro estando a 350€. Por último, que me los dejaba, ANTHEM como comenté antes, que lucía espectacular y ese BESTIAL METRO EXODUS. Soy un gran fan de la saga Metro y me he llevado una sorpresa tremenda ya que de este no había leído ninguna filtración ni nada, ese mundo abierto le tiene que sentar de cojones y el aspecto gráfico es apabullante, pero como son multis, no los contaré como puntos a favor para M$. Para mí, decepcionante microsoft, mucha morralla indie en la presentación.

    Luego, la conferencia que más esperaba, BETHESDA. ¿Por qué? Bueno, es mi compañía favorita y soy un gran fan de los TES, y como he comentado mas arriba tengo un ordenador dedicado en exclusiva para la RV y esperaba con ansias Fallout 4 y un Skyrim VR que se había filtrado.. pero la conferencia me decepcionó enormemente. DOOM VFR fue una grata sorpresa, se ve muy bien y seguro que será hiper frenético jugarlo, sin embargo esperaba más de Fallout 4 VR, alguna especie de demostración viendo a Todd/Pete/Quien sea jugar en directo, además de que lo esperaba para junio/julio como dijeron el año pasado y no en Octubre, pero bueno, bien, la RV avanza. Luego mostraron The Evil Within 2 y Wolfenstein The New Colossus que pintan bestiales, también me los apunto. PERO yo esperaba ver uno de estos dos: o bien TES6 (era el que menos me esperaba) o bien STARFIELD, ese rumoreado rpg de sci-fi en el espacio que se había filtrado junto a un hipotético skyrim vr que esperaba con ansias. No presentaron ninguno ni tampoco skyrim vr así que me fui decepcionado pensando que era una mentira la filtración.. hasta que al dia siguiente vi SKYRIM VR en la presentación de Sony y me imaginé que entonces lo de Starfield sería verdad. Por suerte, Skyrim VR está confirmado como exclusiva temporal y también saldrá para HTC Vive.

    Luego, de la que MENOS esperaba, de lejos, era de Ubisoft, famosa desde tiempos inmemoriables por su humazo. Y sin embargo me he llevado una grata sorpresa con el anuncio de Beyond Good & Evil 2, del que por cierto se rumorea que será exclusivo temporal de Switch, aunque yo lo jugaré en PC como hago con todos los multis que para eso tengo un pc bueno. A parte del BGE2 de la conferencia de Ubi no me gustó gran cosa, el Assassins Creed Origins.. pues me esperaba bastante más, gráficamente está correcto pero no es nada del otro mundo, tampoco es lo que mas importa. Pero me lleve una decepción con la jugabilidad, el ambiente en Egipto es brutal, todo muy hermoso pero el juego parecía muy falto de personalidad, y me jode lo que no está escrito que el águila sea un puto dron. Es un animal salvaje cojones, y parece que estás controlando un dron.. A mi estas cosas me sacan de la inmersión. A parte de unos combates que no los veo pulidos.. pero bueno a ver que tal cuando salga, aunque de momento es de lo mas bajo que tengo en mi lista de interés. El juego ese de piratas bien, aunque no creo que lo juegue, y FC5 no me interesa ya que no me gusta la temática. De cualquier forma reconozco que ESTA vez Ubi lo ha hecho bien, aunque no me guste todo el contenido, el BGE2 lo esperare con ganas.

    Luego el PC Gaming Show… madre mía, el pc gaming show, MADRE MÍA. Lo siento por el que le haya gustado pero a mi me ha parecido una pedazo de basura infumable. Ya llevo viendolo 2 o 3 años seguidos y este es el último que veo, 2 horas de INDIES y de un presentador con risa tonta que se pegaba siglos hablando. Estamos en 2017, me parece vergonzoso tener que tragarse una conferencia de 2 horas viendo juegos que parece que son de 1995. La última que veo.

    Ahora, y sé que a algunos os molestará dado la tirria general que hay aquí con SONY, pero bueno, para mi gusto la MEJOR conferencia del e3. En mi opinión esta gente se curran los e3 muchisimo, espectacularidad a raudales, todo juegos y juegos y encima buenos. Como punto negativo, las fechas, que la mayoría de lo que han anunciado se va a 2018, y también que hay mucho reciclado del 2017. Aun así, los tráilers mostrados de God of War, Detroit Become Human, Days Gone, Uncharted The Lost Legacy y Spiderman se ven IMPONENTES, en especial el primero que es una jodida maravilla. Sorpresas hubo pocas, pero las hubo, como el remake del fantástico Shadow of the Colossus. También Monster Hunter World, aunque este no lo puedo apuntar porque no es exclusivo. En mi opinión tampoco era necesario que diesen muchas sorpresas ya que juegos de gran calibre ya tienen muchos en desarrollo, veo mas lógico que hayan tirado por sorprender en otro apartado como lo es en la VR que han enseñado 5 juegos nuevos, además del Skyrim VR que vendrá también a HTC Vive y a mi me ha puesto contentísimo la verdad. En definitiva, gran conferencia de Sony con muchos tráilers chulos, sorpresas de SotC y MHW y los juegos de PSVR. Lo único que eché en falta fue un gameplay de The Last of Us 2, algo de Square Enix y Death Stranding.

    Y para finalizar, Nintendo. Aunque ME HA GUSTADO MUCHO para mi gusto ha sido corta de cojones, que ha durado ¿25 min? La verdad estaba pensando “joder, es muy buena conferencia lo estan haciendo todo bien” pero cuando se acabo dije, ¿ya? Me habría gustado ver más. Pero bueno el poco tiempo que duró me pareció muy buena la conferencia:

    En primer lugar, Xenoblade 2, que es mi vendedor particular de Switch. Estoy esperando a este juego para comprarmela, aunque tengo sensaciones encontradas. Por una parte como digo lo espero con muchas ganas y la temática me llama enormemente, pero por otra parte me fastidia lo que no está escrito la falta de potencia de Switch. Ya sé que aquí hay bastante conformista y tal y los de mi opinión sobre los gráficos somos vistos como gente exigente o tiquismiquis, pero bueno es mi opinión y la puedo dar igual. Esas texturas en las rocas, árboles, campo, vegetación, son MUY pobres, peores que muchas que he llegado a ver en juegos de la old-gen, la distancia de fundido de la hierba es realmente mala, si hay algo que me jode en pleno 2017 es ver la hierba u otros objetos aparecer delante de tus narices cuando vas corriendo. He visto el Skyrim de Switch y presenta un mejor aspecto técnico, sin ser nada del otro mundo. Espero que Monolith mejore el aspecto técnico de Xeno 2 de cara a su lanzamiento (sin ir mas lejos Zelda BotW me parece que se ve mejor y es un título que también está en Wii U, este X2 es desarrollado en exclusiva para Switch) donde también meto la tasa de frames que se ha visto en múltiples ocasiones como pegaba unos tirones bastante majos. Si luciese algo mejor como Ni no Kuni 2 sería lo ideal. Soy crítico con este juego porque QUIERO JUGARLO LO MEJOR POSIBLE, que nadie me vaya a tachar de venir a tirar mierda que me conozco un poco como va la opinión cuando se dice algo en contra de nintendo. Fuera de estos detallitos me ha ENCANTADO el tráiler, es justo lo que esperaba, es como jugar un anime. Seguro que me va a dar muchísimas horas de juego de calidad.

    Para mí, este era el mayor atractivo de la conferencia de Nintendo, así que todo lo que venía detrás lo consideraba como un “extra”. Así que solo puedo decir que he quedado muy satisfecho con las demostraciones de SUPER MARIO ODYSSEY y YOSHI que me han gustado mucho, títulos que también caerán. Y, lo segundo mejor, EL ANUNCIO DE UN POKEMON RPG. Joder, cuando era pequeño y jugaba al pokemon amarillo, rojo, plata en mi GBA me escondía hasta la consola debajo de la cama para que cuando me mandaran a acostarme cogerla y seguir jugando por las noches.. un pokemon rpg con gráficos decentes en Switch tiene que ser el puto vicio. Metroid 4 la verdad es que a mí no me llama, aunque imagino que a la mayoría os contentará. El Fire Emblem ese me ha gustado como se veía, aunque quisiera informarme sobre si los FE son autoconcluyentes o necesito conocer los anteriores. Para terminar algo que me habría gustado es un anuncio de algún Golden Sun o algo.

    Así que estas son mis conclusiones del E3 2017 y sin dar ningún “ganador o perdedor”, esta es mi lista de juegos del E3, ordenados por orden de interés:

    -Fallout 4 VR, Skyrim VR, DOOM VFR, Metro Exodus, Ni No Kuni 2, God of War, Xenoblade 2, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil 2, ANTHEM, Pokemon RPG, Life is Strange – Before the Storm, Detroit Become Human, The Evil Within 2, Days Gone, Hellblade: Shenua’s Sacrifice, Codevein, Wolfenstein The New Colossus, Super Mario Odyssey, Spiderman, Fire Emblem Warriors, Yoshi, Monster Hunter World, A Way Out, Assassins Creed Origins y Forza Motorsport 7.

    En falta echo:

    The Last of Us 2, Death Stranding, el rumoreado Starfield, un hipotético TES6, Golden Sun o algún título potente de Microsoft, además del anuncio de Final Fantasy XV para PC.

    Aclarar que no meto los DLCs como Frozen Wilds de Horizon, En nombre del Tsar, el de Dishonored o el de Uncharted ya que no son juegos propios, pero también los espero, en especial el de Horizon.

    Por último, me gustaría aclarar algo: esto es mi opinión personal sobre lo que ha sido el e3 y me gustaría pedir por favor que nadie me vaya a tildar de Sonyer o algo parecido por no darle la “victoria” a nintendo, ni soy sonyer ni nintendero ni nada, me encantan los videojuegos y soy de todo aquello que merezca la pena jugar.

    Un saludo a todos. :bye:

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Definitivamente Nintendo se voló la barda, bueno se lo mercia despues del terrible E3 del 2015, ya ni me acuerdo como o que anunciaron, el de 2016 estuvo bien, pero no fue Nintendo fue Zelda el que se llevo el E3, el mejor anuncio fue SMO y MP4, aparte de Kirby, Yoshi y el nuevo Pokémon, sin olvidar el DLC de Zelda y los remakes para 3DS,
    El anuncio que mas hype me dio fue Shadow, Chaos, Metal Sonic y Zavok como villanos de Sonic Forces, aparte de Infinity, creo que sera un Time Eater 2.0 o algo por el estilo
    El E3 de Sony he escuchado que solo fue GoW y Spider Man, aparte de poder jugar con Coco en niveles normales de Crash Bandicoot, N-Sane Trilogy
    Nunca me ha gustado X Box pero el scorpio en lugar de una nueva consola es un refrito del refrito de X Box One, solo que con 4K

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Jira
    Participante

    (@jira)

    ELECTRONIC ARTS: es necesario decirlo? LA WEA FOME WEÓN. Se pegaron huevo y medio hablando de FIFA 18 de la forma más aburrida que pudieron iniciando la conferencia, y para una gran despedida, qué mejor que clavar 30 minutos del Online de Battlefront II? De ahí en más, NFS Payback luce extraño, como dicen por ahí, parece más un Burnout que un NFS, pero le doy el beneficio de la duda, a veces los cambios son positivos. A Way Out se ve y se siente prometedor, no entiendo como no lo sacaron para Switch con el tema del multijugador; en serio luce muy genial. La expansión de Battlefield 1 luce interesante, aunque difícilmente la juegue. Anthem se vio interesante… en la conferencia de Microsoft, porque en la de EA no vimos N-A-D-I-T-A. Realmente fue floja y con ganas, porque me parece una grosería mostrar un teaser de 30s de Anthem, pero darle más de una hora a FIFA y BFII… por cierto, la noticia de los DLC’s gratuitos en BFII estuvo buena, pero no tanto como la morena

    BETHESDA: Rlly? Fueron los peores para mí. TEWII y Wolfenstein II se ven rompedores, pero las novedades quedaron hasta ahí. Los juegos VR me interesan poco por no decir nada, porque a día de hoy aborrezco el VR, y al final no son anuncios nuevos realmente… lo que mató a la conferencia fueron los Mods de pago… es que no aprendieron la última vez?

    UBISOFT: sorprendente, pero se comieron a Bethesda EA juntos. Ubisoft demostró en su conferencia que incluso haciendo un juego de Mario con los Rabbids pueden dejarles la boca abierta a más de uno. Assassin’s Creed Origins es el primer juego de la saga que me interesa desde ACIV, aunque sentí algo tosco el sistema de combate, eso sí, ya veremos al salir. Starlink luce interesante, aunque no soy partidario de los juegos que te obligan a comprar figuritas no puedo negar que luce interesante. SKULL&BONES SE VE BUENO, ACIV como digo fue el último de la saga que me gustó, y sé que Ubi puede dar un juego de piratas de muy buen calibre… cerramos con Beyond Good&Evil 2, que aunque solo fue CGI se confirmó por fin! Tiene pinta de ser un juego enorme, le tengo expectativas, y bastantes. Este E3 fue bueno, contó con nuevas IP, cosas interesantes, variedad y no fue latoso como el de EA

    MICROSOFT: iré al grano, XBOX ONE X fue un desperdicio… se promocionó mucho como la consola más potente del mundo, pero al final vimos muy poco de ella y siento que no nos la trataron de vender realmente. A mí los gráficos me dan muy igual y ni de chiste me van a servir los 4k nativos, así que paso de ONEX absolutamente. En cuanto a juegos, hey, no lo hicieron mal! mostraron juegos interesantes como ORI2 o Lucky Tales, que este último me maravilló, se ve muy lindo el plataformero. He de decir, Forza no me gustó nada porque el género en general no me gusta, y Sea of Thieves sigue sin impresionarme nada… la verdad, en exclusivos voy a decir algo que sabe cualquiera: se nota que les falta Scalebound, porque aunque mostraron exclusivos interesantes, no hubo alguno tipo “WOW, INCREÍBLE, COMPRARÉ LA CONSOLA POR ESTO!!” (Metro, CodeVein, Anthem y DBZ, para quien no lo sepa, son multi). Fue buena conferencia, eso sí, muy entretenida y con mucho contenido

    SONY: ver el E3 de Sony es como comer tu helado favorito todos los días de la semana: es delicioso, sí, pero al final es más de lo mismo. Me decepcionó bastante el que pasasen de 3 de sus exclusivos más llamativos: TLoUII, Death Stranding y Shenmue 3 (que no es realmente exclusivo), y para rematar eso, la otra tanda de juegos potentes salen casi todos en 2018, teniendo a Days Gone como excepción, por cierto, su innecesariamente larga presentación de juegos VR fue una pérdida de tiempo casi al 100%, Skyrim VR, cool, Pro Bass Fishing Final Fantasy XV edition, no cool.

    Las quejas a SONY acaban ahí, ahora vamos con lo bueno: entre las novedades, el DLC de Horizon me interesa, porque el juego tiene un lore e historia en general buenísima, Guerrilla tiene todo en sus manos para hacer una digna expansión con ese DLC Glacial. Monster Hunter World no me gustó, lo poco que se vio no me atrajo para nada, y si los rumores sobre su casualización se cumplen, quizás no lo toque ni con un palo. Shadow of the Colossus… dios, dios, dios, dios, dios!!! Llevo AÑOS queriendo ver a SotC con gráficos modernos, y se ha cumplido; cuando vi a Wander sobre Agro yendo contra Quadratus, cuando vi a Barba, CUANDO PHALANX SALIÓ DE LA ARENA, DIOS MÍO, JURO QUE CASI SE ME SALEN LAS LÁGRIMAS CUANDO VI A PHALANX :yahoo: Vales verga NieR, ya tengo un nuevo favorito. De lejos fue lo que más me gustó de la conferencia… pero me parece raro que sea +18 (°-°) en PS2 era Teen

    Con lo demás… SONY puede mostrar lo mismo pero se ve emocionante igual. He de decir que Days Gone me sorprendió gratamente, tiene pinta de ser mucho mejor de lo que me esperaba, y GoW sigue viéndose tan brutal como la 1ra vez. Spiderman y Detroid para ser sincero me han dejado con dudas, incluso más que antes, pero esas dudas pronto se resolverán… ah, Knack II puede irse al (Censurado)

    NINTENDO: ay Nintendo, Nintendo Nintendo… por una pta vez demostraste que escuchas a tus fans. Metroid Prime 4 y Pokémon son cosas que se llevan pidiendo años, y con años es BIEN LITERAL, sí, sé que no se vieron, solo se anunciaron, pero saber que la pinche Nintendo te escuchó y harán lo que les has pedido es tan gratificante como ver SotC Remake. Hicieron lo que prometieron con el contenido, apuntando fuerte a 2017, y es que entre Spotlight y Treehouse se mostró un montón de FEWarrios, que pinta brutal, de Mario Odyssey, que pinta brutal, y de Glorious Xenoblade 2, QUE PINTA BRUTAL. El DLC se Zelda anunciado, diciendo que se tratará de los campeones me pareció increíble, así no desaprovecharán a esos 4 personajes con tanto potencial, y encima sale a finales de año, por lo que en NS se acabará el año jugando Zelda y Xenoblade… hay algo mejor que eso?

    Ahora, no me esperaba ni el Kirby, ni el Yoshi ni mucho menos el remake de Metroid 2, y todos se ven realmente hermosos. En esta presentación hubo algo que me gustó, y es que pocas cosas que esperaba aparecieron (por ejemplo, yo creí que mostrarían la IP de Platinum o el FE de 2018) pero a cambio cosas que no me esperaba, y fueron excelentes sí que aparecieron… me gustó, mucho, supieron aprovechar el tiempo, mostrar cosas interesantes a largo plazo, mostrar cosas bombásticas a corto plazo y todo sin nada de relleno… por cierto, el Crossplay es una maravilla

    DBGarza
    Participante

    (@danielbgarza)

    Sin discusión ahi Esnaibus. Concuerdo con tus notas totalmente.

    Yo vi parte de la presentación de Sony y el publico parecía que estaba en un funeral por Dios. Rara vez aplaudieron, y como dices tu era como una repetición del E3 2016. Será que Microsoft los dejó tan boquiabiertos con la Xbox One X que no pudieron ni moverse mas? o.o

    Quien apuesta a que Sony luego saca una PS4 Pro corregida con refrigeración liquida? :v

    Sobre Microsoft diré esto… Ori And The Will of The Wisps! Juegazo! Me encantó el toque de tener al compositor de la musica del juego ahi tocando el piano mientras mostraban el teaser del juego 😀

    Nintendo en solo 25 minutos levantó mas hype que Sony en toda su hora de conferencia. A eso le llamo aprovechar el tiempo, directo al grano.

    Si bien no mostraron nada del Metroid Prime 4 ni del Pokemon para Switch, por lo menos sabemos que están trabajando en ello, sin mencionar que querían enfocarse mas en los juegos que si saldran este año.

    La sorpresa fue la fecha de lanzamiento del Mario Odyssey que es en Octubre de este año, no lo dejaron para navidades, sino que lo sacaran antes, eso seguro nadie lo vió venir :3

    Microsoft y Nintendo contestaron el reto de Sony y en que forma, hasta cross play para Rocket League y Minecraft. Eso diría yo que fue como el tiro de gracia para matar a Sony en este E3, pues Sony no le entró a lo del cross play.

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Pues no voy a extenderme tanto como otros pero aquí dejo mi visión de este E3.
    Para mí Nintendo NO es la ganadora… si comparamos presentación/conferencia marca a marca, Sí por supuesto que lo es, pero no se puede ver así, tenemos que ser objetivos… Y el problema no es las First o Second, el problema sigue siendo las Third Parties… No esperaba que las novedades de Ps4 y X-ONE saliesen en Switch, pero si esperaba un apoyo o atisbo de él acorde con las buenas ventas (que no mejores por falta de stock) de salida que tiene Switch… Y soy sincero, no esperaba un anuncio de CODWWII, pero sí esperaba que sacasen la versión remastered de COD Modern Warfare o algo por el estilo para Switch, ni siquiera esperaba eso como salida inminente, sino como anuncio… y lo mismo por parte de otras third. ¿No habían anunciado a bombo y platillo que Switch tragaba con todos los lenguajes de programación y que los port serían sencillisimos? pues eso falto comprobar… y tb incluso en catalogo a corto plazo, digamos antes del E3, le falto un par de ports de juegos WiiU para animar a los dubitativos… En fin… Un poco agridulce

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.