¡Switch necesita esos ports de Wii U!

¡Switch necesita esos ports de Wii U!
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    El motivo por el que Switch tiene 3 ports de Wii U (Zelda, Mario Kart y Pokken, y se rumorea que Smash también), es porque esa consola vendió muy poco y algunos de sus juegos tenían un enorme potencial en ventas que se vieron mermadas por la poca cantidad de Wii U que se vendieron, por eso los portean a Switch, para que así vendan mucho más, desde un punto de vista comercial tiene todo el sentido del mundo, aunque es cierto que ese contenido extra de los ports en Mario Kart y Pokken podrían haberlos añadido como DLC en Wii U como sí están haciendo con el Zelda.

    TheCyberEntity
    Participante

    (@thecyberentity)

    Yo lo resumiré fácilmente: no quiero invertir demasiado tiempo en juegos de la anterior generación.

    En esa parte 3 acabas de plantar la semilla del mal XD ¿juegos qué se actualicen con DLC? No solo estaríamos hablando de juegos posiblemente innacabados para pensar en futuros DLC desde el principio, sino que hablaríamos de DLC casi necesarios para tener todo el juego porque ha sido pensado para venderse así desde el principio, por no pensar en los que se compren ese juego cuando ya tiene 2 años, imagínate pagar 60€ + cuánto? Otros 60€ o más de DLC para tener el juego completo hasta el momento?

    No necesariamente, DLC aunque va muy de la mano del concepto de pago, no deja de ser Downloadable Content(Contenido Descargable) y no lleva el pago por definición, siempre pueden ser DLC’s gratuitos que añadan cierta a experiencia a un juego que ya esta completo, como lo promete Arms a futuro, o lo que ha hecho Capcom con juegos como Monster Hunter 4 Ultimate y Monster Hunter Generations(En esencia completos, pero que cada mes lanzaban misiones DLC para conseguir armaduras especiales, como la de Link o Samus o enfrentarte a monstruos de una dificultad considerable, como los Fatalis en 4 Ultimate o algunos Hyper en Generations) y que le dan vidilla al juego mientras la consola en la que ha sido desarrollado siga viva.

    Lo que si daría bastante miedete, es que Nintendo agarrara la misma política que con Shadow of the Valentia, que al menos en mi pais, el Season Pass costaba 970 Pesos(MX) y el juego te cuesta 1100 Pesos ya, o aun más abusivo como lo fue Super Smash Bros Wii & 3DS que en su momento no había season pass y los Packs de DLC en conjunto(Comprándolos de salida cada uno) superaron el precio de la versión de 3DS y estuvieron cerca de la de WiiU (799 MX 3DS y 1100 WiiU hace dos años era el precio de esos juegos.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Estoy seguro que alguno veremos de esos de hecho fue noticia el otro día lo dijo Reggie

    ¡Ojala veamos alguno,ya que son buenos!

    Poppy
    Participante

    (@poppy)

    Que tal una consola virtual de Wii u y de Gamecube, las dos consolas de Nintendo que peor han vendido, ademas, si Nintendo quisiese, podria sacar una consola virtual de Virtual Boy con un accesorio añadido

    Ah, y Melee HD

    TlalocG
    Participante

    (@tlalocg)

    Yo soy de los que opina que nel con los ports. Bueno, algunos quizás no estén mal, pero ¿en serio? ¿Por el hecho que muchos no conocieron un buen título de Wii U solo por salir para dicha plataforma?… Me emociona más la idea de una consola virtual de GC y seguir actualizando una de Wii mucho más completa. Sobre todo, que sigan sacando nuevos títulos dedicados a la consola. Esa es mi opinión.

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