¡Switch necesita esos ports de Wii U!

¡Switch necesita esos ports de Wii U!
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Saludos, necesito debatir algo que me tiene rondando en la cabeza, y es, como dice el título… la NS necesita esos ports de Wii U. ¿Por qué?, pues lo siguiente:

    * Switch lleva 2 años de atraso. (Aclaro que me refiero a catálogo en comparación a otras consolas por el dicho tiempo que llevan en el mercado).

    * Wii U no ha vendido bien. Hay que dejar el egoísmo, los que tienen/tuvieron Wii U perfecto, pero los que no… sería un abuso que tengan que comprar ambas consolas por ciertos títulos que bien podrían estar en Switch (Principalmente los multiplayers, como Smash).

    * Si no lo hace Nintendo, nadie lo hará. Es decir, si bien las thirds “apoyan” a Nintendo, ya vemos que tipo de apoyo es. Capcom sin anunciar el Megaman Legacy colletion 2 para ninguna plataforma de Nintendo, Square Enix sin confirmar FFVII-R o KH3, o EA sin incluir la iP que es de dos tipos escapando de la cárcel (A way out, algo así)

    * ¿Qué daño hace portear esos juegos?, los users de Wii U están como si les quitasen los juegos a ellos para que otros los tengan y no, sólo se están compartiendo ¡entre mismos Nintenderos! Así que no entiendo.

    Lo que sí entiendo es que ésta no debería ser la consola de los ports pero no van tantos como se dice (MK8, Pokken, Zelda). ¿Ven?, no van ni 5. Splatoon es una secuela, así que no cuenta.

    Favor opinar en los comentarios, espero no haberme pasado con tanta escritura. xD

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    cuando se habla de ports, se hablan de que la mayoría de los juegos ya salieron antes en otra consola y no solo los de nintendo, sino que se incluye a las 3rds. pero como dije mil veces eso incluye a casi cualquier consola nueva, siempre el primer año tiene muchos ports y pocos juegos nuevos, y nintendo ya anuncio para este año muchas first party nuevas, si se piensa un poco por parte de nintendo por cada port se tiene 3 juegos nuevos, mas o menos. y de echo si nintendo pune a una o dos divisiones a trabajar en ports, estaría genial, mientras las otras 3 (creo que son 5 en total) mas las subsidiarias se centran en juegos nuevos creo que se balancearía bien.

    después con el apoyo 3rd, primero que nada sabemos que es un negocio y si no ven ventas es difícil que vengan (ya mucho hicieron con todos los ports el primer año de wii u ), y segundo nintendo sabe que el primer año depende de ellos , ya lo dijo regie cuando le preguntaron de las 3rds , dijo que nintendo se tiene que encargar de generar una base de usuarios atractiva para las 3rds partys y de esa forma ellas misma vendrán, cosa que con wii u no hicieron sino que parecía que eran los ports de las 3rds la que tenían que generar la base de usuarios mientras los juegos first brillaban por su ausencia.
    por eso tengo confianza, el plan de nintendo parece mas solido y razonable que el que usaron con wii u y esos juegos exclusivos de nintendo (ports o no) mas la portabilidad que la competencia aun no ofrece son piezas claves para ganar un lugar importante en el mercado, yo creo que empezaremos a ver cosas buenas a partir del año próximo con respecto a este tema, un ejemplo es el motor gráfico re de capcom, que esta siendo porteado a switch y de esa manera fomentar el desarrollo multy plataforma en esta consola.

    yo en lo personal, ya dije, espero buenas noticias en un hipotetico direct en noviembre, que se enfoque en navidad y el año próximo.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Yo no tengo ningún problema con los ports excepto si, como dicen algunos rumores, Nintendo Switch no tendrá un mario kart nuevo.

    Lo mismo me pasa con el Smash, tengo miedo de que saquen un port con todos los dlcs y pasen de hacer uno nuevo.

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    La mayoría de argumentos son muy poco sólidos.

    Lo importante de una consola es que tenga juegos de calidad y novedosos. Si los ports pueden ayudar a que la consola tenga mejores ventas bienvenidos sean, pero una consola debe tener juegos propios, no puede vivir en base a ports. Cuando anunciaron que Zelda Botw saldría también para Switch no entendí toda esa gente que puso el grito al cielo, cuando el juego salía en ambas consolas al mismo tiempo y el hecho de salir en Switch no perjudicó en nada la versión de Wii U. Un juego tan potente como Zelda sirvió para disparar las ventas de Switch y eso es bueno para que Nintendo pueda seguir haciendo juegos. Cuando anunciaron el port de Mario Kart 8 tampoco me pareció mal, ya que entiendo que hoy día desarrollar un juego lleva muchísimo tiempo y era complicado tener varios juegos preparados para su salida. Pero cuando anunciaron el port de Pokken tournament ya empecé a ponerme mosca. Que el primer año de vida de la consola ya tengamos 3 ports es preocupante. Prácticamente la mitad de los juegos “grandes” con fecha de salida son ports, y a este paso serán un tercio de todos los que saldrán este año.

    Como he dicho, tengo la esperanza (que no la certeza) de que esto se deba a que desarrollar un juego nuevo lleva varios años. No obstante, como consumidores deberíamos exigir que nos traigan juegos de calidad, en lugar de justificar que suplan el catálogo en base a ports y comernos todo cuanto nos den. Además, otro motivo para preocuparse, como bien han dicho más arriba, es que el hecho de tener un port de Mario Kart o cualquier otra saga pueda retrasar o incluso suplir una nueva versión de esta saga para Swtich. A mí me tocaría bastante la moral que Swtich no tuviese un nuevo Mario Kart o tuviera que esperar 4 años para disfrutar de una nueva entrega.

    Buenas respuestas, todos. Y, de hecho tienen razón; no puede (o no debería) un port suplir una nueva y futura entrega, pero… ¿quién sabe cómo se den las cosas? Hay juegos que más fácil sale su port que una nueva entrega (Smash, por lo que ya sabemos), espero que los ports (en general) sean unos 6 a lo mucho y ya se centren en nuevos exclusivos. :3

    GuiltMachine
    Participante

    (@guiltmachine)

    Es evidente que hacen falta, pero sin pasarse. Durante este primer año, mientras se desarrollan nuevos juegos, es lógico y necesario recuperar los mejores títulos de una Wii U que muchos no hemos tenido. Pero claro, pasado el primer año ya hay que tener cuidado con ello, porque sí que sería vivir de las rentas como dicen muchos ahora.

    Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    1. Yo defiendo a los ports siempre y cuando exista un límite. Ejemplo, no puedes sacar todo el catálogo de Wii U en Switch, porque sería entre otras cosas una burla a los consumidores de Wii U, me explico, entiendo a la perfección que saquen algún que otro pero no todos.

    2. Muchos aquí piensan que sacar ports para Switch es lo equivalente a que no saldrán nuevos juegos, cosa que a priori me parece absurdo. Siendo el primer año veo necesario que saquen juegos tanto nuevos como complementaciones que fácilmente pueden ser ports.

    3. Muchos de los juegos de Nintendo fácilmente son actualizables con DLC ya que tienen la misma mecánica. Más atrás leí a alguien decir que temía que no sacaran un Mario Kart o Super Smash (todavía no sabemos si saldrá el deluxe), sin embargo, siendo objetivos estos juegos fácilmente pueden ir avanzando a base de DLC ya que sólo cambian personajes y pistas. Siendo una compañía veo muy positivo esto y podría ser incluso el futuro de los videojuegos. A la hora de un cambio de generación podremos tener un nuevo juego con nuevos gráficos y volver a nutrir el juego con DLC. Este es un tema que me gustaría debatir en otro momento.

    4. Yo de esa lista de ports saco a Zelda porque salió al mismo tiempo pero si metería a Monster Hunter y al hipotético Super Smash. No van 5 pero las quejas vienen cuando tampoco hay muchos juegos originales de Switch en el mercado.

    5. En efecto, comprarme una consola ya descontinuada por un juego es estúpido. Pero Nintendo pudo haber utilizado la retrocompatibilidad y permitir jugar estos juegos de alguna u otra forma en Switch (creo que Microsoft está permitiendo esto con su nueva consola, un acierto por parte de esta compañía).

    Saludos.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Yo estoy en contra de los ports de juegos de wii u pero entiendo que es por tratar de rellenar catalogo, el problema es que muchos de los que tenemos switch también tenemos wiiu y para mi es absurdo comprar un juego 2 veces solo por un pequeño añadido o solo por la portabilidad así que prácticamente nos dejan sin juegos algunos meses, creo que Nintendo podría haber sacado algunas remasterizaciones de juegos de gamecube en HD como el luigis mansion u otro juego solo recuerden lo bien que les quedo el windwaker en HD, pero no, Nintendo tiene que hacer un copia y pega de juegos que ya vienen con el HD listo y agregarles un pequeño añadido.
    Los ports que si acepto son los de las terceras compañías porque en su día muchos no pudimos jugarlos porque no llegaron a consolas de Nintendo.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    1. Yo defiendo a los ports siempre y cuando exista un límite. Ejemplo, no puedes sacar todo el catálogo de Wii U en Switch, porque sería entre otras cosas una burla a los consumidores de Wii U, me explico, entiendo a la perfección que saquen algún que otro pero no todos.

    2. Muchos aquí piensan que sacar ports para Switch es lo equivalente a que no saldrán nuevos juegos, cosa que a priori me parece absurdo. Siendo el primer año veo necesario que saquen juegos tanto nuevos como complementaciones que fácilmente pueden ser ports.

    3. Muchos de los juegos de Nintendo fácilmente son actualizables con DLC ya que tienen la misma mecánica. Más atrás leí a alguien decir que temía que no sacaran un Mario Kart o Super Smash (todavía no sabemos si saldrá el deluxe), sin embargo, siendo objetivos estos juegos fácilmente pueden ir avanzando a base de DLC ya que sólo cambian personajes y pistas. Siendo una compañía veo muy positivo esto y podría ser incluso el futuro de los videojuegos. A la hora de un cambio de generación podremos tener un nuevo juego con nuevos gráficos y volver a nutrir el juego con DLC. Este es un tema que me gustaría debatir en otro momento.

    4. Yo de esa lista de ports saco a Zelda porque salió al mismo tiempo pero si metería a Monster Hunter y al hipotético Super Smash. No van 5 pero las quejas vienen cuando tampoco hay muchos juegos originales de Switch en el mercado.

    5. En efecto, comprarme una consola ya descontinuada por un juego es estúpido. Pero Nintendo pudo haber utilizado la retrocompatibilidad y permitir jugar estos juegos de alguna u otra forma en Switch (creo que Microsoft está permitiendo esto con su nueva consola, un acierto por parte de esta compañía).

    Saludos.

    aclaremos una cosa y no es que sea malo, pero la x box x es una revisión de las anteriores x box tiene la mayoría de los mismos componentes solo que actualizados o overcloqueados =P con mayor ancho de banda para obtener mas potencia gráfica, algo similar a lo que es ps4 y ps4 pro o 3ds y new 3ds, llamarla nueva consola me parece ridículo cuando esto pasa, ni juegos exclusivos tendrá por esta misma razón.
    -si se sigue el plan de iwata veremos algo similar en switch (múltiples revisiones)-
    por ende hablar de retro compatibilidad es ridículo, aparte sabemos bien porque no hay retro compatibilidad en switch, y por otra lado que tanto ayudo a nintendo que sus consolas anteriores tuvieran retro? creo que sony y actualmente la switch han demostrado que marketineramente es mas fácil vender un port que explicarle a la gente que pueden jugar esos juegos gracias a la retro compatibilidad, incluso ahora muchos piden un remake (que es mas entendible) o al menos un port del diamante y perla para 3ds cuando este es jugable en 3ds gracias a la retro compatibilidad..

    no son buenos los ports cuando estos toman el lugar de los juegos nuevos pero eso aun esta muy lejos de pasar en nintendo, por eso no veo mal que sigan saliendo tanpoco es como que estaran años sacando ports, solamente sera este año y como mucho hasta la mitad del otro.

    y como ya dije de parte de nintendo no hay tantos ports, el resto proviene de las 3rds partys las cuales ya dije cual es mi pensamiento, como también dije que es común en el primer año de una consola principalmente cuando cambia su arquitectura, le paso a la misma sony y su ps4 y no me digan que ella no tiene apoyo.

    Tovarich
    Participante

    (@tovarich)

    A mi los ports ni me gustan, ni me disgustan, no tengo la Wii U por lo que cualquier juego de la Wii U que merezca la pena posiblemente me lo acabe pillando como me he pillado el Mario Kart 8 Dx, pero en el caso del SSB si espero que desarrollen el juego en condiciones (y espero que estén las estrellas invitadas que están en el de Wii U como Cloud, Ryu, Megaman, Bayonetta, Sonic,… y espero que incluyan a Rayman), porque este juego si tiene margen de mejora.

    Un claro ejemplo de un juego que si podría ser porteado, es el Super Mario Maker, un juego que creo que se vendería muy bien para la Switch (al menos yo lo compraría xD).

    Un saludo.

    Jira
    Participante

    (@jira)

    * Switch lleva 2 años de atraso. (Aclaro que me refiero a catálogo en comparación a otras consolas por el dicho tiempo que llevan en el mercado).

    Y aún así, en tan solo un año saca tantos exclusivos de calidad como PS4 y XBONE en 3. Ahí tenemos a Xenoblade 2, Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, Mario+Rabbids: Kingdom Battle, ARMS, Splatoon 2 y Zelda: Breath of the Wild junto con su expansión Champion’s Ballad solo para este año. Después están exclusivos digitales o de menor peso pero que aportan a la consola, como Super Bomberman R (que con cada actualización promete mejorar un buen, como ya ha hecho), Snipperclips (para el multiplayer, una de las cosas más geniales de la Switch) o FAST rmx (para ser descargable e indie luce como un AAA de $60). Te comparo eso con el 1er año de PS4, donde el único juego nuevo, bueno y exclusivo fue inFamous: Second Son? Para el año próximo, lo más seguro es que aún con Days Gone y God of War no tengamos nadita que envidiarle a un usuario de PS4

    * Wii U no ha vendido bien. Hay que dejar el egoísmo, los que tienen/tuvieron Wii U perfecto, pero los que no… sería un abuso que tengan que comprar ambas consolas por ciertos títulos que bien podrían estar en Switch (Principalmente los multiplayers, como Smash).

    Una perspectiva muy errada de “egoísmo” si me preguntas. Sabes lo que me resulta egoísta a mí? Que personas hayan gastado $300 en una Wii U, una consola que no vendía y no apoyaban otras compañías, y aún así se compraban todos juegos, viesen como Nintendo no solo mata a la consola, sino que les lanza todos los juegos que compraron en versiones mejores para Switch. Eso es egoísmo de verdad,mandar a los usuarios de Wii U al caño sin importar que te apoyaran cuando nadie lo hacía. Si me compro una GameCube, quiero jugar a la GameCube, no a la N64, si parece que tanto les gustan los juegos de Wii U, por qué diablos no se la compraron? Y sobretodo… Sm4sh no debe de salir, NSW ya tiene varios títulos multijugador exclusivos, lo que se merece la híbrida es Smash Bros 5, no un port del 4

    * Si no lo hace Nintendo, nadie lo hará. Es decir, si bien las thirds “apoyan” a Nintendo, ya vemos que tipo de apoyo es. Capcom sin anunciar el Megaman Legacy colletion 2 para ninguna plataforma de Nintendo, Square Enix sin confirmar FFVII-R o KH3, o EA sin incluir la iP que es de dos tipos escapando de la cárcel (A way out, algo así)

    No creo tener que nombrar los juegos que salen para 2017 otra vez, pero para 2018 sale Fire Emblem, Kirby y Yoshi, tenemos sin fecha pero en desarrollo a Seasons of Heaven, Shin Megami Tensei V, Metroid Prime 4, Pokémon, Tales Of, Blazblue, Pikmin 4, Octopath Traveler, la IP de RetroStudios, la IP de Platinum Games y No More Heroes 3… sabes qué es eso? Son juegos nuevos, eso es apoyo de verdad, apoyo que dan Nintendo, sus estudios y también 3rds (ATLUS, Bandai Namco, Square-Enix y Platinum Games son algunas desarrolladoras haciendo exclusivos para Switch). Si Nintendo quiere apoyar a NSW (que lo está haciendo) que sea con juegos nuevos, no refritos

    * ¿Qué daño hace portear esos juegos?, los users de Wii U están como si les quitasen los juegos a ellos para que otros los tengan y no, sólo se están compartiendo ¡entre mismos Nintenderos! Así que no entiendo.

    Sabes qué daño hace? Que se pierde tiempo valioso porteando que podría utilizarse para hacer juegos nuevos, y si empiezan a centrarse mucho en Deluxes, la consola acabaría siendo un 30% exclusivos, 30% indies, 30% ports y 10% multiplataformas… y no sería nada positivo tener tantos ports como juegos nuevos

    PD: me disculpo de antemano si me he expresado de forma algo intensa. La verdad es que este tema me tiene hasta la coronilla porque no me cuadra que la gente pida ports y no juegos nuevos

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Yo solo pido cabeza con que ports o ediciones deluxe…

    Qué tal una HD Collection de Metroid Prime? Perfecto, son juegos de Gamecube/Wii mejorando sus gráficos y acercando la historia a los fans para que compren el Metroid Prime 4.

    Qué tal un Super Mario Maker para Switch donde añaden cosas como multijugador? Es razonable, es difícil que Nintendo haga nuevos Marios 2D con la excelente noticia que fue el Maker, así se recupera la comunidad que creaba grandes niveles y les damos más herramientas

    Qué tal un Mario Kart 8 Deluxe? Bueno, se lanza al principio de vida de la consola para ganar ventas fáciles, se arregla el modo batalla… Pero qué pasa con el futuro Mario Kart de la Switch?

    Qué tal un Smash bros 4 Deluxe? YA BASTA. Dad tiempo a que hagan el 5 y ya incluirán novedades, cambios en el move-set, nuevos modos (historia?)… Unos personajes se van, otros nuevos vendrán… Como cada Smash. Qué hubiera pasado si en la Wii U se lanza el Brawl + Mewtwo y Pacman? Además hay que tener en cuenta que Smash es uno de los e-sports más famosos, ahora se juega al Melee y al de Wii U, a ver qué Smash NUEVO nos hace Nintendo y cómo nos sorprende…

    Pokémon N
    Participante

    (@pokemonn)

    Saludos, necesito debatir algo que me tiene rondando en la cabeza, y es, como dice el título… la NS necesita esos ports de Wii U. ¿Por qué?, pues lo siguiente:

    * Switch lleva 2 años de atraso. (Aclaro que me refiero a catálogo en comparación a otras consolas por el dicho tiempo que llevan en el mercado).

    * Wii U no ha vendido bien. Hay que dejar el egoísmo, los que tienen/tuvieron Wii U perfecto, pero los que no… sería un abuso que tengan que comprar ambas consolas por ciertos títulos que bien podrían estar en Switch (Principalmente los multiplayers, como Smash).

    * Si no lo hace Nintendo, nadie lo hará. Es decir, si bien las thirds “apoyan” a Nintendo, ya vemos que tipo de apoyo es. Capcom sin anunciar el Megaman Legacy colletion 2 para ninguna plataforma de Nintendo, Square Enix sin confirmar FFVII-R o KH3, o EA sin incluir la iP que es de dos tipos escapando de la cárcel (A way out, algo así)

    * ¿Qué daño hace portear esos juegos?, los users de Wii U están como si les quitasen los juegos a ellos para que otros los tengan y no, sólo se están compartiendo ¡entre mismos Nintenderos! Así que no entiendo.

    Lo que sí entiendo es que ésta no debería ser la consola de los ports pero no van tantos como se dice (MK8, Pokken, Zelda). ¿Ven?, no van ni 5. Splatoon es una secuela, así que no cuenta.

    Favor opinar en los comentarios, espero no haberme pasado con tanta escritura. xD

    Ya se ha hablado de esto en las noticias de la web, y mi respuesta sigue siendo la misma, en primer lugar las ventas de la consola corresponden a Nintendo así que si pides ports a Switch porque te preocupan las ventas estas haciendo el idota, con perdón pero el idiota, las ventas no nos corresponden a nosotros, corresponden a Nintendo, y si Nintendo a decidido hacer ciertas cosas y no hacer otras será por algo.

    Switch no tiene ningún año de retraso, las consolas no salen según el calendario de juegos thirds, si van a hacer juegos en Switch que sean nuevos no ports de Wii U, porque si quieres jugar juegos de Wii U te compras una Wii U, que para eso estuvo a la venta cinco años y parece ser que la gente solo se acuerda de los juegos ahora que hay una posiblidad de portearlos a Switch, porque cualquier persona a la que le gustase SSB4, MK8, XCX, Bayonetta, etc en su momento se compró una Wii U, no entiendo porque hay que hacer de Switch una Wii U 2.0, de hecho la pregunta a los que piden ports sería ”¿por qué no te compraste Wii U si pides casi todos sus juegos porteados a Switch?”

    Y el egoísmo más bien es el de la gente que pide los ports, que yo sepa las consolas de Nintendo tienen parte de su atractivo en los exclusivos, lo que no es normal es que los que no se compraron Wii U se compren Switch ahora solo para pedir ports (por cierto, como se nota el poder de la publicidad ”chupiguay” para atraer gente), la respuesta es fácil, BotW no es un port, es un lanzamiento simultaneo, MK8D pasa, pero a partir de Pokken ya empieza a ser sospechoso.

    Y dejemonos de tonterías, Switch tiene el apoyo de thirds para el próximo año, lo que no se puede pedir es que todo lo que ha tenido o tiene PS4 y Xbox One salga en Switch cuando una consola tiene que tener juegos nuevos, no ports de los que ya han salido.

    Switch es una consola nueva, por lo tanto necesita juegos nuevos.

    Pokémon N
    Participante

    (@pokemonn)

    1. Yo defiendo a los ports siempre y cuando exista un límite. Ejemplo, no puedes sacar todo el catálogo de Wii U en Switch, porque sería entre otras cosas una burla a los consumidores de Wii U, me explico, entiendo a la perfección que saquen algún que otro pero no todos.

    2. Muchos aquí piensan que sacar ports para Switch es lo equivalente a que no saldrán nuevos juegos, cosa que a priori me parece absurdo. Siendo el primer año veo necesario que saquen juegos tanto nuevos como complementaciones que fácilmente pueden ser ports.

    3. Muchos de los juegos de Nintendo fácilmente son actualizables con DLC ya que tienen la misma mecánica. Más atrás leí a alguien decir que temía que no sacaran un Mario Kart o Super Smash (todavía no sabemos si saldrá el deluxe), sin embargo, siendo objetivos estos juegos fácilmente pueden ir avanzando a base de DLC ya que sólo cambian personajes y pistas. Siendo una compañía veo muy positivo esto y podría ser incluso el futuro de los videojuegos. A la hora de un cambio de generación podremos tener un nuevo juego con nuevos gráficos y volver a nutrir el juego con DLC. Este es un tema que me gustaría debatir en otro momento.

    4. Yo de esa lista de ports saco a Zelda porque salió al mismo tiempo pero si metería a Monster Hunter y al hipotético Super Smash. No van 5 pero las quejas vienen cuando tampoco hay muchos juegos originales de Switch en el mercado.

    5. En efecto, comprarme una consola ya descontinuada por un juego es estúpido. Pero Nintendo pudo haber utilizado la retrocompatibilidad y permitir jugar estos juegos de alguna u otra forma en Switch (creo que Microsoft está permitiendo esto con su nueva consola, un acierto por parte de esta compañía).

    Saludos.

    En esa parte 3 acabas de plantar la semilla del mal XD ¿juegos qué se actualicen con DLC? No solo estaríamos hablando de juegos posiblemente innacabados para pensar en futuros DLC desde el principio, sino que hablaríamos de DLC casi necesarios para tener todo el juego porque ha sido pensado para venderse así desde el principio, por no pensar en los que se compren ese juego cuando ya tiene 2 años, imagínate pagar 60€ + cuánto? Otros 60€ o más de DLC para tener el juego completo hasta el momento?

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Switch no necesita ports que facilmente pudieron ser DLC como Pokken (que el DX viene siendo como un super o ultra de street fighter) o MK8D, aparte seria una bofetada para los que apoyamos Wii U, y seria mejor un remake de Wii o DS a un port, pero si nos vamos a remakes que sean de 64 o Game Cube, tambien pierden tiempo que pueden usar en hacer crossover, nuevas IP o anime en resumen…
    No a los ports si a los crossovers/nuevas IP/animes

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.