Supuesta filtración Dark Souls

Supuesta filtración Dark Souls
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Dirtymony
    Participante

    (@dirtymony)

    Disculpen por añadir un enlace de una web externa a esta. Pero he visto una noticia que me gustaría compartir con vosotros.
    http://www.alfabetajuega.com/noticia/dark-souls-podria-llegar-remasterizado-a-playstation-4-xbox-one-y-nintendo-switch-d-116503

    Será cuestión de esperar a ver que se cuece por ahí. :bye:

    Jira Blank
    Participante

    (@jiradiamond)

    Lo de la conferencia del 15/12 ya se sabía… remaster de Dark Souls? Maybe, coming for NSW? Probably, se sabe que Nintendo tendrá mucha presencia en esa conferencia, así que más de un anuncio para sus consolas espero yo, así como también espero que se muestre el hace meses anunciado Tales Of para Switch

    P.D.: Personalmente, preferiría (por mucho) que hiciesen un port de Dark Souls 3, no es revolucionario como lo fue el primero en 2011, pero por obvias razones está muchísimo más pulido y además es un juego reciente, so

    I'm going to walk with God, even if there is no place left for me upon my return.

    Dirtymony
    Participante

    (@dirtymony)

    Sep sabía de esa conferencia pero esta noticia me ha puesto el hype por las nubes. Y la verdad estoy cada vez tengo mas ganas de ver que tienen preparado.
    Por mi parte, creo que lo idóneo sería un dark souls trilogy. Pero siendo mas realista, como comienzo que trajesen el 1 bien pulidito no estaría mal. El juego en su momento tenía algunos problemas y si con un buen curro lo dejan a un buen nivel pues bienvenido sea :good:

    Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    Esta noticia la vi en un canal de YouTube, yo la verdad lo veo muy posible, sería genial ver a Dark Souls en Switch.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    no se yo…

    ¿Ya han sacado como 100 Dark souls no? digo, Esta el Crash Bandicoot recopilatorio que es el DS de su saga. El Tloz que es el DS de niños (Dicho por el mismísimo creador de Dark Souls) y También esta Cuphead que es el DS de Steam.

    (Por favor no se enojen, va en broma).

    a

    Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    Actualizo este tema: Según un usuario en Reddit (no sé que tan verídico sea) no se anunció ningún Dark Souls en el evento de Bandai Namco a puertas cerradas. El mismo usuario anunció que tampoco se mostró algo de Xenosaga, no sé hasta que punto pero todo parece que quedó en “rumor”.

    De momento yo tomaria esta noticia con pinzas ya que todavia falta la confirmacion de Bandai Namco o From Software para el juego.

    Si se llega a confirmar para switch seran grandes noticias para su catalogo que cada vez se expande mas, aunque yo preferiria que resmaterizaran la trilogia en general pero empezar con el 1 esta bien.

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.