Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    ¿Qu opináis de que regresen todos los personajes? ¿Pensáis que aún hay personajes sin anunciar?

    [Act] Todo sobre Super Smash Bros. Ultimate para Switch: Todos los personajes regresan, compatible con el mando de GameCube y más

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Es la verga, pero espero que este Pyra y Rex

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    El Direct ha sido en general decepcionante al tener muy pocos nuevos anuncios, pues el Pokémon Let’s Go ya fue anunciado hace 2 semanas, siendo el esperado Fire Emblem de Switch una notable excepción. Pero lo que sí que no me esperaba era lo de Super Smash Bros. Ultimate. Al principio parecía un port del Smash de Wii U, pero a medida que avanzaba el trailer y veía a todos y cada uno de los personajes jugables de la historia de Smash sin excepción, no me lo podía creer. Son más de 60 personajes y muchos han sido mejorados en mayor o menos medida, ahora en general el juego luce algo más espectacular, que es de agradecer. Como dice el inmortal Sakurai que nunca envejece, el mayor crossover de la historia de los videojuegos. Una sorpresa también que hayan introducido a los dos personajes más pedidos por los fans: Daisy y Ridley, este último poniendo fin a los memes de “Bigley” y “Too Big for Smash”, mientras que el personaje que yo quería, Bomberman, al final sí estará aunque como asistente, al menos no están mis no muy queridos Rabbids, XD.

    Mi gran duda sobre este juego es sobre los modos de juego, pues no han dicho literalmente nada más allá del modo de 8 jugadores. Doy por hecho que los modos de juego serán iguales a los de Wii U y en el mejor de los casos tendremos el Smash Run de 3DS, así que yo descartaría cualquier posibilidad de modo historia, pero a cambio tenemos el que seguramente sea el mejor roster de personajes de la historia del videojuego.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Un detalle que me ha gustado es que por fin han hecho algunas modificaciones a Ganondorf, algo que muchos fans pedíamos desde hace tiempo y que de hecho provocó que algunos fans hicieran mods. En el siguiente vídeo se ve que los tres ataques Smash de Ganondorf, que antes eran golpes de artes marciales, han sido finalmente sustituidos por ataques con la espada. También han añadido muchos efectos visuales de aura oscura a los Specials, de modo que ahora tienen más aspecto de magia negra. Solo echo de menos que hayan eliminado totalmente la apariencia de Twilight Princess, podrían haber puesto 4 apariencias de OoT y las otras 4 de TP.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    R-I-D-L-E-Y

    Edit : Dejandome llevar por mi vocacion Sakurista, le doy un 9 al Direct. Objetivamente, si no me gustara Smash, un 3. Pero como esta Smash, un merecido 9.
    El juego pinta muy muy bien. No le doy 10 porque solo mostraron 1 personaje.
    Solo queria ver Smash y es la razon por la cual soy nintendero. He salido contento.

    tiomayito123
    Participante

    (@tiomayito123)

    creo que hizo falta mas al direct de ayer… quiero mas third parties, y QUIERO SMASH! o Dioshmio!!!! la presentacion del SMASH me dejo alucinado! se ve genial! son jugadores por montones! pero si hizo falta ver mas accion de third party.. no se si los direct solo sean para promocionar el “especial de la casa”, y ver solo de la cantera de nintendo me dejo con dudas… no me gustaria solo tener de ellos, tambien dan ganas de jugar otra clase de juegos y de otras productoras(MHW, espero que hagan un buen port, entre otros)

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Si todavía alguien piensa que Ultimate es un port, este vídeo muestra la mejora en gráficos respecto a Wii U, y es una mejora mayor de lo que podría parecer a primera vista, tanto en texturas como en iluminación.

    Se ve interesante este remake del 4, y mas ahora que se están enfocando en el competitivo.

    DaYaN
    Participante

    (@dayan)

    ¿Sabéis si tendrá modo historia? Si es así… ¡Lo petan! :yahoo:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ojalá lo tuviera 🙂

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.