Super Mario 64 para la Wii

Super Mario 64 para la Wii
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Hugo2003DBZ
    Participante

    (@hugo2003dbz)

    Para mí el Super Mario 64 es uno de los mejores de Mario, más que nada, porque la cantidad de veces que mueres contra Bowser, intentas el truco del conejo, el de la escalera es tanta que da para horas de juego.

    Fuera de bromas, el juego tiene muchas cosas que explorar, fue el primero de Mario en 3d, una historia super simple que a la vez te atrapaba, podías jugar con Yoshi, Luigi, Wario…(ah no, ese era el remake de la DS xD). Yo nunca me creia que solo haya salido para una consola. Por lo que se, sacaron el juego en Wii, pero tenías que comprarlo en una consola virtual con 1000 puntos Wii, o algo así(en serio?). Al parecer Nintendo está regalando esos puntos o lo que sea gratis (más en serio? Yo, como que no). Y mi pregunta es que les costaba tanto sacar el juego para la Wii en físico y problema resuelto? Porque ya sabéis como somos nosotros los frikis, unos coleccionistas compulsivos que quieren todo original. Lo ideal sería tener la Nintendo 64 y los juegos, en ebay hay algunas a 50€, cosa que yo no me creo porque nadie sería tan tonto como para vender ese tesoro a ese precio, y menos aún con juegos incluídos.
    El caso, hay alguna otra manera de conseguir el juego para la Wii de forma legal?

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Bueno la consola virtual estaba para jugar juegos bien antiguos y el mejor candidato para esa consola virtual era Super Mario 64. Hacer un remake del mismo juego con controles actuales y con mejor gráfica podría terminar como otros remake de Nintendo como ocurrió con Pokémon Leaf Green y Fire Red y con The Legend of Zelda A Link to the Past, seria un éxito.

    Otra forma legal de comprarla podría llegar a ser comprando una Nintendo 64 Mini si es que llega a existir.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.