Sucesora

Sucesora
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • The Park
    Participante

    (@thepark)

    Hola chavales,viendo el último movimiento de nintendo con otra revisión de la familia DS/3DS creeis factible que haya una sucesora de 3DS el próximo año a mas tardar 2019?

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    el lanzamiento de la 2ds xl no cambia nada en mi pensar, si sale una “sucesora” de la 3ds sera una consola que corra los mismos juegos que la switch, pero solo portátil y mas económica (claro esta eso sucederá cuando sea viable hacerlo).

    el diseño también sostengo que sera similar al del 3ds xl/2ds xl pero sin la pantalla inferior, y voy un poco mas lejos pensando que quizás para que esto suceda utilicen un x2 y que este usa menos energía para el mismo desempeño y por ende genera menos calor haciendo que sea mas factible el diseño.

    igual como dices no espero esto antes del 2019 , básicamente por que el x2 apenas esta saliendo, por que la producción de switch es de solo 700 mil (mas o menos) unidades por mes, y por ultimo porque 2/3ds todavía vende bien. así que recién cuando las ventas de la portátil actual bajen considerablemente y el precio del x2 equipare al menos al del x1 que usa switch (no conozco cuanto acuestan =P), para con ello hacer una consola mas económica y pequeña, no creo que veremos esta consola hasta mediados del 2019

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.