Sonic Forces

Sonic Forces
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Ayer en el Direct hemos tenido información de varios juegos, incluidas las fechas de lanzamiento de Arms y Splatoon 2, pero el trailer más enigmático ha sido el de Sonic Forces. Se ha mostrado nuevo gameplay de Classic Sonic que como era de esperar es como en Generations, y se ve en una versión más desértica del que es por tradición el primer nivel de muchos juegos de Sonic, Green Hill Zone. Aquí el trailer:

    https://www.youtube.com/watch?v=Z7OUOQjz_pM

    Lo más misterioso es que se ha revelado la silueta del que será el tercer personaje jugable de Sonic Forces junto con Modern y Classic Sonic. Por desgracia, por esa silueta podemos descartar a los dos candidatos favoritos como tercer personaje: Shadow y Adventure Sonic.

    https://www.sonicstadium.org/wp-content/uploads/2017/04/IMG_0008.jpg
    Bubsy?

    Pero la cuestión es, si no es ni Adventure Sonic ni Shadow ¿quién es ese personaje? Lo más probable es que fuese un personaje totalmente nuevo, pero en Sega dijeron que sería un personaje “inesperado”, y un personaje nuevo no es precisamente inesperado ya que es algo normal que haya nuevos personajes en un juego, por lo que muchos no descartan que sea un viejo conocido.

    Y es aquí donde las teorías se vuelven bastante locas: Blaze con la coleta cortada, Big the Cat tras perder 500kg, Tails con sus dos colas mutiladas, Fang the Sniper (villano de un Sonic de Game Gear), y la teoría más popular y loca de internet… Bubsy the Bobcat, la silueta coincide casi a la perfección y la compañía con los derechos de Bubsy tiene muy buenas relaciones con Sega, pero Bubsy es una mascota plataformera de los 90 que murió hace 20 años tras protagonizar Bubsy 3D, considerado como uno de los peores videojuegos de la historia, y desde entonces Bubsy es una de las mascotas más odiada de los videojuegos, por lo que veo improbable que Sega haya tomado esa decisión. Os dejo un vídeo de Bubsy 3D:

    Y por último, un trailer falso en clave de humor de Bubsy en Sonic Forces:

    https://www.youtube.com/watch?v=4rULOT5wSxg

    Y vosotros: ¿quién creéis que podría ser?

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Me conquistó

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Pido perdón por revivir esta tema con un post algo off-topic, pero es que no me puedo creer lo que está sucediendo. Y no me refiero a Sonic Forces, que de hecho pinta muy bien, me estoy refiriendo a lo lejos que han llegado las bromas y memes de Bubsy the Bobcat, un personaje plataformero de los 90 que cayó en el olvido hace ya dos décadas. Si leéis mi post anterior de este tema que escribí hace un mes y medio, veréis que cuando se reveló la silueta del misterioso tercer personaje (que al final se trataba de un héroe personalizable), esta silueta era tan parecida a Bubsy que inmediatamente se volvió viral e internet se llenó de bromas, referencias y memes sobre Bubsy hasta el punto que ese personaje, muerto desde hace 20 años, de repente se había vuelto más popular que nunca. Pues bien, y esto es lo más fuerte: Bubsy ha ganado tanta popularidad gracias al trailer de Sonic Forces, que al final… ¡¡¡VAN A HACER UN JUEGO DE BUBSY!!!

    Y esto no es ninguna broma, el juego es real, se llamará Bubsy: The Woolies Strike Back, y aquí tenéis el trailer:

    Aprovecho y os pongo algo menos off-topic, es el tema del primer nivel del héroe personalizable (el mismo que todo el mundo confundió con Bubsy en su día y que por su culpa tendremos nuevo juego), la verdad es el que tema está muy chulo, la banda sonora de este juego pinta muy bien de momento:

    What could possibly go wrong?

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Pues si ese video es el juego… menudo truño?, esta a años lus incluso de la jugavilidad que presentaba el original -.-!
    No se para revivir una ip que tal si por lo menos se plantean sacar algo bueno? como idea, ya hemos visto que por un nombre solo se vende (mirese el ultimo bomberman). Pero no se, para todos aquellos (una minoria) que no compramos todo lo que pongan delante sin ni si quiera evaluar su calidad, que tal si se plantean? porque entre dudosas calidades y refritos… menudo panorama

    El de SNES era entretenido, el de PS… creo que ya todos saben.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    La verdad es que ese Bubsy se ve muy cutre, se nota que han empezado a hacerlo después de los memes de Bubsy en Forces y lo han hecho lo más rápido que han podido para anunciarlo antes de que los memes de Bubsy pasaran de moda. Al menos sigue siendo mejor que Bubsy 3D. XD

    Como leí por ahí: “Knack 2 tiene competencia”

    PD ET es mejor Bubsy 3D.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Para mi Bubsy siempre fue popular, que no lo hayan aprovechado desde hace 20 años es otro tema.
    Por cierto, me sorprende que generaciones mas jóvenes se acuerden de él.
    P.D: ¿Accolade sigue viva?
    ¿Y a qué se han dedicado todo este tiempo?
    :scratch: :scratch: :scratch:

    pero nadie lo pidió.

    Y uno esperando Half Life 3, Megaman X, Legends, DMC, F-Zero, Battle Toads, etc. Y resulta que el que vuelve en Bybsy, jajaja.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.