SEGUIR LUCHANDO POR FIFA 2016 Y PES 2016 O POR FIFA 2017 Y PES 2017

SEGUIR LUCHANDO POR FIFA 2016 Y PES 2016 O POR FIFA 2017 Y PES 2017
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Nintendero38
    Participante

    (@nintendero38)

    Hola buenas tardes me dirijo a vosotros para que los usuarios de wii u tengan los mismos derechos que las consolas de la competencia me refiero a fifa 2016 y pes 2016 o 2017 yo por mi parte no pienso rendirme porque merece la pena luchar por lo que uno cree pues lo dicho os agradecería vuestro apoyo y gracias anticipadas por vuestras firmas o lo que podáis aportar hasta otra y gracias.

    https://www.change.org/p/ea-sports-apoyos-para-juegos-de-f%C3%BAtbol-en-wii-u

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Decir los mismos derechos me parece un poco exagerado XD, porque o si no, no se podría hablar solo de FIFA y PES, si no de muchísimos otros juegos, y a su vez los jugadores de las consolas de la competencia podrían decir lo mismo de los juegos que salen en consolas de Nintendo y no en otras plataformas.
    Personalmente me gustaría que mas thirds parties apoyaran a Nintendo, pero actualmente la cosa no pinta muy bien, y no tiene buena relación actualmente ni con EA, ni con Konami, por lo que veo muy difícil que saquen esos títulos para Wii U.

    No soy usuario de Wii U y tampoco me gustan esos juegos… pero creo que esto es un poco descabellado. Creo que es más que obvio que EA no se interesaría en sacar estos juegos en la Wii U, además de que siempre se la pasan criticando a Nintendo.

    Lo que sí veo posible es que, si NX termina siendo una consola y no un aparato que apoye a Wii U o 3DS, los lancen en esta última.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Con NX al lado, creo que es casi imposible, pero el que no llora no mama.
    Veo posibilidades de que veamos FIFA en NX, y que si vende bien, lo cual ya veo un poco mas complicado, siga toda la generacion. Seria un puntazo para NX.

    Jose
    Participante

    (@superboy)

    Por lo que yo sé simpre han lanzado FIFA para la portátil, pero por lo visto el FIFA 16 no lo van a lanzar tampoco en la 3DS ni en PS Vita.

    Yo creo que por lógica pura y dura, símplemete EA no trae un FIFA a la Wii U por el mismo hecho que lo han retirado para 3DS y PS Vita. Pocas ventas que seguramente no cubra su beneficio y es tirar dinero, tiempo y empleados.

    Con esto quiero decir que es muy difícil que EA cubra la necesidad de traer esa franquizia a Wii U porque habrá escasa demanda, ya que es un juego que el verdadero sector se encuentra en PS4 y Xbox1 que son la referencia en cuanto jugadores de fútbol sobretodo en campeonatos. Sería el mismo caso con Konami y su Pro Evolution.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    la lucha esta perdida

    Troll Hunter
    Participante

    (@trollhunter)

    EA es el diablo de las compañías, PES y FIFA no venden nada en Wi u porque no pueden competir con títulos exclusivos de Nintendo, ¿si tuvieses que escoger entre un Fifa 17 y un Mario Kart 9 en un futuro, cuál escogerías?

    Nintendero38
    Participante

    (@nintendero38)

    No pienso rendirme merece la pena luchar por lo que uno cree

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.