¿Se puede jugar al mismo juego en 3DS y Switch?

¿Se puede jugar al mismo juego en 3DS y Switch?
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Pepeludo
    Participante

    (@pepeludo)

    Buenos días,

    Estoy tanteando terreno y lo mismo me cae pronto una Switch, llevo demasiado tiempo queriendo ese Zelda Breath of the Wild.
    Pero a lo que voy ¿si yo me compro un juego en la tienda virtual de Nintendo como pudiera ser Shovel Knight por poner un ejemplo, lo podría jugar tanto en 3DS como en Switch o tendría que comprar ambas versiones?

    Gracias.

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Depende del juego, por ejemplo recuerdo que habia un juego de Mario Vs Donkey kong que si lo comprabas en 3ds te daban el codigo para que lo descargases es wiiu tambien.
    Con Shovel Knight creo que no se puede, pero no estoy seguro

    xero
    Participante

    (@xero)

    Solo se puede con algunos juegos de wiiu y 3DS, en la switch no recuerdo haber oído nada de juegos “cross buy”

    Pepeludo
    Participante

    (@pepeludo)

    Ok, gracias, estaría bien, la verdad… Si has pagado por el juego qué más da donde juegues siempre que sea compatible.

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    Son plataformas distintas, una tiene dos pantallas y la otra no, por tanto han necesitado dos desarrollos distintos. De ahí que sea lógico pagar por ambas versiones.

    Es una de las cosas que mas me molestan de la tienda de Nintendo, que no se pueda hacer eso y uno de los motivos porque soy reticente a comprar juegos en la eshop.
    Yo en el 2010 me compre el FF VII para PSP y estas navidades pasadas me regalaron la Vita… y oh! Sorpresa!!! Puedo descargar el FF VII para vita sin pagar nada extra!!!!
    Nintendo se ha de poner las pilas en cosas como estas, tengo el supermario kart comprado en wii y no quiero volver a pagar por él, debería de poder descargarlo para wiiu o switch (cuando se pueda) sin tener que pagar ni un céntimo de más. :negative:

    Saludos! :bye:

    Coka
    Participante

    (@coka)

    No creo que eso sea posible.

    No creo que se pueda hacer eso, pero yo esperaría que en un futuro si se pueda hace (aunque considerando que la 3DS ya lleva tiempo en el mercado, intuyo que ya tiene los días (o meses) contados, así que solo estoy diciendo fantasías).

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.