(Rol Nintenderos) Mecanica y fichas..

(Rol Nintenderos) Mecanica y fichas..
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Myth
    Participante

    (@myth)

    Bien, considerando que ya Joserv se esta encargando de la historia, es de vital importancia que proceda a explicar cada aspecto de la mecánica de combate y fichas del rol.

    Primero que nada, empecemos con la mecánica.

    -Características.

    50 puntos deberían ser repartidos entre cada una.

    Fuerza: La fuerza física a la hora de hacer tanto ataques como actividades que requieres fuerza bruta. En los combates, es usada durante el ataque para decidir cuanto daño recibe el enemigo, mientras se le suman o se le restan las ventajas o desventajas que da el arma. Si el golpe resulta, se le resta la cantidad de defensa que dio la tirada de defensa del enemigo,

    Defensa: Usada durante el turno de defensa. Durante el combate, mientras el jugador es atacado debe lanzar un dado y sumarle sus defensa. Si la defensa da superior o igual a la fuerza del ataque, esta última queda anulada y el defensor no pierde HP. Si por el contrario, es inferior, el golpe resulta y daña al jugador.

    Velocidad: Usada tanto al principio de cada combate para decidir quien atacará primero, como para, en una situación que la requiera, ser usada por el jugador (ejemplo, huir de una estampida). Cabe aclarar que algunas armaduras llegan a restar velocidad si su peso supera dicha característica, así que tengan cuidado en este sentido.

    Agilidad: Usada a la hora de hacer saltos o cosas que requieran cierto nivel físico mas allá de la fuerza y velocidad. Se ve disminuida por las armaduras al igual que la anterior, así que también tengan cuidado con esta.

    Suerte: Usada a la hora de decidir eventos que no son influenciables por el jugador, pero que tienen que ver mucho con el. Un ejemplo sería la caída de un rayo del cielo, o el pisar una trampa. Si el jugador tiene suerte, esta no le dañara o matara, pero si por el contrario falla, el pobre sufrirá mucho.

    -Habilidades.

    Ya la mayoría debería conocerlas, aunque aun así procederé a explicarlas mejor:

    Son habilidades especiales que van mas allá de las anteriores mencionadas. Son usadas para ayudar al jugador en situaciones específicas, dándole ventaja en el desafío.

    Un ejemplo bueno es una habilidad que dicte que en cada turno la fuerza y defensa se ven aumentadas. En este caso, se aumentaria 1 o 2 puntos en cada turno las anteriores características, aunque se le restaría dicha subida a la velocidad.

    Estas también pueden ayudar en situaciones tecnológicas o de razonamiento. Un buen ejemplo sería que, si un jugador tiene la habilidad “mecánico” podría reparar circuitos y sistema sin necesitar de la ayuda de nadie, simplemente lanzado los dados y sumándole los puntos dado en esta habilidad (+4 podría ser).

    Cabe aclarar que solo se pueden tener dos habilidades por jugador, así que, cuando la lista sea subida (que espero sea mañana) deben elegir bien.

    -Personalidad y aspecto físico.

    Sí, estas cosas influenciaran a la hora de jugar, y créanme, serán muy importantes.

    Cuando un jugador elige una personalidad, las características que tiene describe en esta influenciaran no solo sus decisiones, si no además la forma que los NPC le tratarán. Un ejemplo, es que una personalidad demasiado brusca podría intimidar a los enemigos disminuyendo su ataque, pero también sería una desventaja a la hora de socializar, por ende le sería mas difícil hablar o pedir favores a los NPC. Por el contrario, si es demasiado dulce, los enemigos no se contendría para nada, pero en este caso las relaciones sociales serían pan comido para este jugador.

    Esto no solo se limita a los casos anteriores, ya que cada aspecto que afecte la forma que tu personaje actúa o se ve acabará por tener influencia en lo que haga si afecta a otros personajes.

    Por respecto al aspecto físico, en el caso de ser demasiado feo le sería fácil asustar o intimidar, pero la gente huiría de el en otros casos. Un caso contrario es totalmente posible, así que elijan bien.

    -¿Y como aremos lo de los dados?.

    En primer lugar, deben registrarse en esta página: http://roll20.net/

    Después de eso, deben hacer una nueva campaña. En la campaña ya hecha, el jugador y GM debe lanzar un dado de 6 caras y subir la captura de dicha tirada, mostrando toda la barra de chat y tiradas. Esto se hace ya que esta página almacena cada resultado, y es imposible no notar su un jugador o GM lanza los dados varias veces para tener ventaja.

    Espero que esto sea temporal y se inventé un programa que también registre resultados, ya que no es lo mas cómodo que existe.

    -Las fichas.

    Pondré una ficha de ejemplo, y las de los jugadores deberán ser subidas en este mismo post para ser guardadas tanto por ellos como por el GM (en este caso yo).

    La historia antes de la aventura será importante, pero viendo que la historia del rol todavía esta en proceso, esta no deberá ser puesta aún.

    Ficha:

    Nombre: Myth
    -Características:
    Fuerza: 12
    Defensa:8
    Velocidad:10
    Agilidad:10
    Suerte:10
    -Habilidades:
    1-Tecnópata mecánico.
    2-Tanque.
    -Personalidad:

    Pensativo y calculador, siempre intentado hacer lo correcto de acuerdo a la situación. Puede causar miedo a causa de su frialdad natural, aunque a la vez le es fácil comunicarse gracias a su labia.

    -Aspecto Físico:

    Hombre de edad madura, cabello negro, ojos marrones. Viste un delantal manchado y algo quemado, en su brazo posee una especie de aparato mecánico que se extiende hasta su pecho. Tiene una quemadura en su rostro, aunque esta se ve tapada por lo grandes lentes que usa. Es de altura promedia, y de contextura algo grande.

    -Historia (Provisional, aún no tenemos la historia del rol):

    Antes de la aventura no era mas que un herrero con cierta afición por la mecánica. Pasaba todo el día en un taller forjando piezas mecánicas y fabricando pequeños robots con funciones básicas.

    Es un lobo solitario que pasó casi toda su madurez en las montañas, perfeccionando sus habilidades de herrería y mecánica para ser el mejor del reino. Hablaba poco con los pobladores cercanos, aunque cada cierto tiempo el alcalde le pedía que fabricara armas para el ejercito de su ciudad.

    Cuando la crisis comenzó cierto espíritu del deber inundó su ser, y se fue con el ejercito a cumplir un deber moral para el. Funge como mecánico del ejercito, fabricando las mejoras armas vistas entre las tropas.

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    pues pondre la ficha provisional aqui y cuando esten las habilidades e historia del rol editare este mensaje
    nombre: Grisam
    fuerza:15 +1
    defensa: 7
    velocidad: 8
    agilidad: 10
    suerte: 10
    habilidades: 4-Regeneración nivel RPG: Cada dos turnos, recuperaras cierta cantidad de HP, que dependerá de el estado en el que estés (Apenas arañado: 2 o 3. Moribundo nivel Rocky: 15 e incluso 20). Esta habilidad también funciona fuera del combate, téngalo en cuenta.
    13-Entrenador de Bestias: Si tu enemigo está débil y carece de inteligencia, puedes domarlo y usarlo como compañero de batalla la próxima.

    personalidad: en situaciones normales es muy educado y dulce (sobretodo con los niños) pero en batalla es sad-ico con sus enemigos y le encanta burl-arse de ellos,(a menos que sepa que el enemigo esta siendo obligado a luchar por alguna razon en ese caso trata de ayudarle) pero si es una bata-lla amistosa o de entrenamiento, en cuyo caso siempre animara al contrario a esforzarse y darlo todo, tiene mucha curiosidad

    aspecto fisico  aspecto fisico de mi pj

    historia: pertenece a otro mundo, su infancia fue una muy normal,aunque fue testigo de muchas injusticias como por el bulling o gobernantes malvados, fue un cachorro bueno para la actividad física y sacaba buenas notas , después de terminar sus estudios, se unió al escuadrón de entrenamiento de una organización llamada shinra, que se dedica a combatir el mal en su propio mundo y en otros mundos, siendo del escuadrón de entrenamiento, empezó con cosas pequeñas, como atrapar atracadores de la calle o robos de poca monta en su propio mundo, pero rápidamente ascendió hasta poder viajar a otros mundos
    Shinra tiene estas reglas cuando se trata de misiones en otros mundos
    1: mantener el orden, esto significa: no puedes usar armas que no existan en el mundo en cuestión (por ejemplo, si un agente va un mundo medieval no puede usar pistolas) tampoco puede decir que viene de otro mundo (excepto a los héroes del mundo en cuestión)
    2: no aprovechar su poder para aprovecharse de los inoncentes
    3: no llevar a nadie a otro mundo
    4: regresar a informar nada mas terminar la mision (aunque puede visitar los mundos que quiera en su tiempo libre, siempre y cuando cumplan las otras normas)
    su primera mision lo otro mundo lo lleva al reino champiñon

    objetos: palo +1 de fuerza (equipado)

    pd: ¿se pueden hacer romances entre personajes? si es asi ¿pueden ser romances homose-xuales?(si, soy homo-xesual) (sin llegar al se-xo en todos los casos por motivos logicos)

    por cierto, como pongo un spoiler para poner dentro la imagen

    Myth
    Participante

    (@myth)

    Uf…eso estará difícil.

    Veras, en casos como orientación sexual tengo mi propia opinión que para no causar mucho debate no pondré (soy creyente amigo, aunque eso sí, respeto a la comunidad homosexual y no soy de los que gritan a los cuatro vientos. Para mi, cada quien hace con su vida lo que quiere, absteniéndose a sus consecuencias).

    No diré que no pero tampoco que sí, es decir, tu solo decide lo que vayas a hacer en el rol y mi persona evaluará tus decisiones dando los resultados. Para ser sincero, temas como el romance son demasiados complejos de tratan en un rol, y no creo que con este sistema de dados sea muy buena idea, y si, eso también incluye a las relaciones heterosexuales.

    Sinceramente, preferiría que nos abstuviéramos de relaciones amorosas en el rol tanto para no causar discordia como para no complicarnos la vida teniendo que crear un complejo sistema de relaciones, además, en el caso de que el personaje “objetivo” de esto sea un NPC, sería difícil ya que yo tengo que controlarlo y pensar como el.

    En todo caso, las relaciones entre jugadores son totalmente libres, así que si algunos se llegan a encontrar en el rol, lo que hagan no es asunto del GM siempre y cuando no afecte al ambiente del juego.

    PD:Por favor, no formar debate por lo que acabo de decir. Recalco mi respeto por la comunidad homosexual.

    A, casi se me olvidaba esto: No soy de la clase de GM que gustan de matar cada 5 minutos a un jugador, pero tengan en cuenta que tampoco soy de los que tratan al jugador como un bebé y lo lleva de la mano en cada cosa que haga. Por favor, piensen bien cada decisión que tomarán, porque los resultados podrían cambiar todo el curso de la historia de su propio personaje.

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    Uf…eso estará difícil.

    Veras, en casos como orientación sexual tengo mi propia opinión que para no causar mucho debate no pondré (soy creyente amigo, aunque eso sí, respeto a la comunidad homosexual y no soy de los que gritan a los cuatro vientos. Para mi, cada quien hace con su vida lo que quiere, absteniéndose a sus consecuencias).

    No diré que no pero tampoco que sí, es decir, tu solo decide lo que vayas a hacer en el rol y mi persona evaluará tus decisiones dando los resultados. Para ser sincero, temas como el romance son demasiados complejos de tratan en un rol, y no creo que con este sistema de dados sea muy buena idea, y si, eso también incluye a las relaciones heterosexuales.

    Sinceramente, preferiría que nos abstuviéramos de relaciones amorosas en el rol tanto para no causar discordia como para no complicarnos la vida teniendo que crear un complejo sistema de relaciones, además, en el caso de que el personaje “objetivo” de esto sea un NPC, sería difícil ya que yo tengo que controlarlo y pensar como el.

    En todo caso, las relaciones entre jugadores son totalmente libres, así que si algunos se llegan a encontrar en el rol, lo que hagan no es asunto del GM siempre y cuando no afecte al ambiente del juego.

    PD:Por favor, no formar debate por lo que acabo de decir. Recalco mi respeto por la comunidad homosexual.

    me referia a relaciones homosexuales entre jugadores, lo de los NPC lo entiendo perfectamente XD

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    yo no lo veo nada complicao cada personas es libre de querer y amar a quien le de la gana sea hombre mujer o perro me da lo mismo. Cada persona es un ser independiente libre de querer a quien quiera y nadie jamas tiene ningun derecho a opinar sobre a quien tiene querer los demás.

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Parece ser que se admiten personajes inventados… Esto no me lo esperaba, pero bueno.
    Sobre lo de las relaciones entre personajes, solo diré que es una trama mía xD
    Apoyo completamente que haya relaciones homosexuales. Los líos amorosos harán la historia súper entretenida.

    Bueno, aquí la mía:

    Nombre: Penélope
    Fuerza: 6
    Defensa: 11
    velocidad: 11
    agilidad: 10
    suerte: 12
    habilidades: (spoiler de la trama)

    Personalidad: Habitualmente es mordaz, egocéntrica, con poca paciencia, caprichosa… En fin, una completa diva. A pesar de esto, y de su poca fuerza, a la hora de combatir sabe cómo actuar. Su narcisismo y cobardía inicial puede llevarle a traicionar a gente, o en su defecto, a evitar el conflicto. De todos modos, es recomendable no cabrearla.

    Aspecto: Pelo verde, largo y ondulado. Su boca tiene forma de kappa y sus ojos son castaños. Es menuda y de estatura corta. Suele usar unas gafas de sol circulares de montura blanca que deja apoyadas sobre su cabeza.

    Historia: Tras la muerte de sus padres, Penélope pasó a ser la reina de Evocátoris, un reino remoto con avanza tecnología. Uno de los dispositivos más famosos por esos lares son las pulseras de teletransporte, la cual, la reina usó para viajar al Reino Champiñón, pero había un problema, la pulsera estaba defectuosa y se ha quedado atrapada en la capital de este reino, muy lejos de su casa. Podría emprender el largo viaje por sí misma, pero la organización criminal que mató a sus padres también va a por su cabeza, lo que no garantiza que pueda regresar a su casa con vida… (Esto también es un trozo de la trama).

    jugadora10
    Participante

    (@jugadora10)

    Yo me esperare a saber la historia. Odio modificar con el mobil.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno pues aquí va la mia. A mi me da igual lo de las relaciones sean homosexuales o no. Aunque bueno siempre y cuando aporten algo al juego. Es aun provisional, siempre y cuando se permita en la trama la historia de mi personaje, si no ya cambiaré la ficha.

    Nombre: Lowenbrau

    Stats:

    Fuerza 15
    Defensa 14
    Agilidad 3
    Velocidad 3
    Suerte 15

    Habilidades: TBA (To be announced)

    Personalidad: Irónico y mordaz. Siempre alegre, hace chistes constantemente en cualquier situación por incomoda que sea. Dedicado y luchador, aunque un poco perezoso. Tiene una visión muy distorsionada de lo que es realmente importante, por ello muchas veces no hará lo que se espera de el sin embargo podría sorprender con algo totalmente nuevo. Habla bastante mal, pero no esta reñido con su inteligencia.

    Aspecto: Pelo negro y largo; constitución fuerte y ojos marrones. Suele vestir camisetas con curiosas serigrafias y dibujos acompañadas de unos vaqueros y unas zapatillas deportivas.

    Historia: 2Q 2015 (2 Quarter of 2015)

    Myth
    Participante

    (@myth)

    Las relaciones entre jugadores son libres, y el GM(yo) no puede influenciarlas. Mi único deber es decir los resultados si dicha acción va mas allá de ambos jugadores.

    Si dos jugadores tiene cualquier tipo de relación social, las reacciones, emociones y acciones que hagan serán entre los dos, es decir, si un jugador golpea a otro, el otro no necesita del GM para responde al golpe.

    Como pueden ver, los jugadores son libres con respecto a sus relaciones entre sí. No quiero meterme en eso.

    EDITO:

    Las siguiente lista de habilidades son de nombre provisionales a causa de la historia pendiente del rol, aunque los principios básicos de estas se mantendrán:

    1-Tanque:Tu fuerza y defensa aumenta 2 puntos en cada turno del combate, 1 si estas demasiado herido. Tu velocidad se ve reducida 1 punto por cada turno.

    2-Flash:Tu velocidad aumenta en cada turno, y si esta llega a superar la velocidad inicial de tu oponente (en caso de que este te halla ganado) automáticamente pasas a atacar primero. Si tu velocidad supera por mas 15 puntos a tu oponente, atacarás 2 veces antes de que tu oponente pueda defenderse.

    3-Link:No importa cuanto peso lleves, ni tu velocidad ni tu agilidad se verán afectadas por ello.

    4-Regeneración nivel RPG: Cada dos turnos, recuperaras cierta cantidad de HP, que dependerá de el estado en el que estés (Apenas arañado: 2 o 3. Moribundo nivel Rocky: 10 e incluso 15). Esta habilidad también funciona fuera del combate, téngalo en cuenta.

    5-Medico Amateur: Las pociones, comidas y demás objetos curativos curan mas contigo.

    6-Tecnópata: Tienes talento para la mecánica y tecnología. Puedes reparar objetos de este tipo sin ayuda, y si tu enemigo es mecánico, puedes intentar sabotearlo.

    7-Nadador Experto: Puedes nadar por mucho tiempo sin cansarte, además de poder pasar mucho tiempo bajo el agua.

    8-Improvisemos un poco: Eres capaz de crear nuevos objetos y armas con lo que tengas a mano siempre y cuando pueda causar daño. Un ejemplo, puede hacer una lanza a partir de madera, o un arma a partir de fuegos artificiales. Puedes crear vehículos con esta habilidad.

    9-Hora de Cortar: Las espadas, hachas y demás armas cortantes causan mas daño en tus manos.

    8-Pistolero: Las armas de lanzamiento como arcos, pistolas y lanzas causan mas daño en tus manos.

    9-Camuflaje: Tienes talento para ocultarte e infiltrarte en donde te plazca.

    10-Buen oído: Puedes escuchar mejor que los demás. Desde enemigos en la oscuridad, hasta personas del otro de las puertas. Si un enemigo es invisible, si capacidad no te afectara.

    11-Berserker: Si estas a punto de morir, lucharás por 6 turnos seguidos sin interrupción, aunque después de eso ya no podrás atacar por 2 turnos más.

    12-Vegeta Junior:Al morir, explotaras de forma que le quitarás de 10 a 15 puntos de vida a tu enemigo. Útil su tu enemigo esta muy débil cuando te mata. Cuando seas penalizado después de tu muerte, si el enemigo murió ya no tendrás que enfrentarlo, y si sigue vivo estará mucho mas débil.

    13-Entrenador de Bestias: Si tu enemigo está débil y carece de inteligencia, puedes domarlo y usarlo como compañero de batalla la próxima.

    14-Bajo la sombra del coloso:Si tu oponente es demasiado grande, tu personaje se sentirá inspirado y luchará mejor, es decir, sus probabilidades de asestar un golpe se verán aumentadas.

    15-Muerto con un golpe: Solo usable una vez por batalla.
    Puedes intentar dar en el punto débil de un enemigo para matarlo de un golpe. No desperdicien esta habilidad por favor.

    16-Sentido de la orientación nivel Daggerfall:
    Te es imposible perderte. Siempre sabrás en donde estas.

    17-Cazador:Si buscas a una bestia, criatura o persona podrás encontrarla sin muchos problemas. En caso de que la criatura o persona sea invisible, si capacidad se ve anulada.

    Por ahora, creo que podemos jugar bastante bien así, si a alguien se le ocurren más puede decirlas y poner su descripción.

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    ¿cuanto le falta a Joserv para terminar con la historia?

    Myth
    Participante

    (@myth)

    No lo sé, pero no creo que se tarde mucho.

    Aviso, todos comenzarán con 40 puntos de HP, aunque podrán ser cambiados si al subir de nivel se le conceden los puntos o no (pueden ser concedidos a cualquiera de las características).

    Las siguiente lista de habilidades son de nombre provisionales a causa de la historia pendiente del rol, aunque los principios básicos de estas se mantendrán:

    1-Tanque:Tu fuerza y defensa aumenta 2 puntos en cada turno del combate, 1 si estas demasiado herido. Tu velocidad se ve reducida 1 punto por cada turno.

    2-Flash:Tu velocidad aumenta en cada turno, y si esta llega a superar la velocidad inicial de tu oponente (en caso de que este te halla ganado) automáticamente pasas a atacar primero. Si tu velocidad supera por mas 15 puntos a tu oponente, atacarás 2 veces antes de que tu oponente pueda defenderse.

    3-Link:No importa cuanto peso lleves, ni tu velocidad ni tu agilidad se verán afectadas por ello.

    4-Regeneración nivel RPG: Cada dos turnos, recuperaras cierta cantidad de HP, que dependerá de el estado en el que estés (Apenas arañado: 2 o 3. Moribundo nivel Rocky: 10 e incluso 15). Esta habilidad también funciona fuera del combate, téngalo en cuenta.

    5-Medico Amateur: Las pociones, comidas y demás objetos curativos curan mas contigo.

    6-Tecnópata: Tienes talento para la mecánica y tecnología. Puedes reparar objetos de este tipo sin ayuda, y si tu enemigo es mecánico, puedes intentar sabotearlo.

    7-Nadador Experto: Puedes nadar por mucho tiempo sin cansarte, además de poder pasar mucho tiempo bajo el agua.

    8-Improvisemos un poco: Eres capaz de crear nuevos objetos y armas con lo que tengas a mano siempre y cuando pueda causar daño. Un ejemplo, puede hacer una lanza a partir de madera, o un arma a partir de fuegos artificiales. Puedes crear vehículos con esta habilidad.

    9-Hora de Cortar: Las espadas, hachas y demás armas cortantes causan mas daño en tus manos.

    8-Pistolero: Las armas de lanzamiento como arcos, pistolas y lanzas causan mas daño en tus manos.

    9-Camuflaje: Tienes talento para ocultarte e infiltrarte en donde te plazca.

    10-Buen oído: Puedes escuchar mejor que los demás. Desde enemigos en la oscuridad, hasta personas del otro de las puertas. Si un enemigo es invisible, si capacidad no te afectara.

    11-Berserker: Si estas a punto de morir, lucharás por 6 turnos seguidos sin interrupción, aunque después de eso ya no podrás atacar por 2 turnos más.

    12-Vegeta Junior:Al morir, explotaras de forma que le quitarás de 10 a 15 puntos de vida a tu enemigo. Útil su tu enemigo esta muy débil cuando te mata. Cuando seas penalizado después de tu muerte, si el enemigo murió ya no tendrás que enfrentarlo, y si sigue vivo estará mucho mas débil.

    13-Entrenador de Bestias: Si tu enemigo está débil y carece de inteligencia, puedes domarlo y usarlo como compañero de batalla la próxima. No útil contra jefes o enemigos demasiado poderosos.

    14-Bajo la sombra del coloso:Si tu oponente es demasiado grande, tu personaje se sentirá inspirado y luchará mejor, es decir, sus probabilidades de asestar un golpe se verán aumentadas.

    15-Muerto con un golpe: Solo usable una vez por batalla.
    Puedes intentar dar en el punto débil de un enemigo para matarlo de un golpe. No desperdicien esta habilidad por favor.

    16-Sentido de la orientación nivel Daggerfall:
    Te es imposible perderte. Siempre sabrás en donde estas.

    17-Cazador:Si buscas a una bestia, criatura o persona podrás encontrarla sin muchos problemas. En caso de que la criatura o persona sea invisible, si capacidad se ve anulada.

    18-Dientes rotos: Las armas de impacto como masas, martillos y demás objetos contundentes harán mas daño contigo

    Por ahora, creo que podemos jugar bastante bien así, si a alguien se le ocurren más puede decirlas y poner su descripción.

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    elijo estas

    4-Regeneración nivel RPG: Cada dos turnos, recuperaras cierta cantidad de HP, que dependerá de el estado en el que estés (Apenas arañado: 2 o 3. Moribundo nivel Rocky: 15 e incluso 20). Esta habilidad también funciona fuera del combate, téngalo en cuenta.
    13-Entrenador de Bestias: Si tu enemigo está débil y carece de inteligencia, puedes domarlo y usarlo como compañero de batalla la próxima.
    ahora edito la ficha
    ¿se podran aprender mas habilidades a medida que avanzemos?

    Myth
    Participante

    (@myth)

    Eso planeo, pero por ahora solo podrán ser dos. Ten en cuenta que podrían salir mejores y nuevas habilidades conforme avanza el rol, e incluso podrán ser cambiadas si el jugador lo desea.

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    No entiendo de que va esto pero bueno, toda propuesta es buena jaja.

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    una idea que se me ha ocurrido es que hacer habilidades para que podamos tranformarnos en animalesn temporalmente plan fire emblem path of radiance y radiant dawn, siendo que el universo es nintendero en plan smash bros no veo el problema

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate.