Record en Bayonetta 2! Pase el Versículo 0 de la forma más descabellada!

Record en Bayonetta 2! Pase el Versículo 0 de la forma más descabellada!
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Drayzher
    Participante

    (@francopincheira)

    Video del Record:
    https://www.youtube.com/watch?v=ruMXpz8-0hQ

    Hola a todos, no soy nuevo jugando videojuegos de Nintendo, pero ciertamente nunca había publicado algo al respecto en una comunidad con afinidad sobre sus consolas. Bueno, yendo directo al asunto, yo no conocía la Saga de Bayonetta hasta que apareció en Wii U con su famosa secuela. Así que tampoco soy del grupo de jugadores de antaño de la primera entrega, asi que no me escuso en experiencia por tiempo, aprendí a jugar junto con la segunda generación de Bayonetteros xD.

    Mi record que compartiré por aquí, no trata sobre conseguir Platino Puro en Climax Infinito, ni 3 estrellas del Tag Climax, ni en los capítulos perdidos, no!. Eso ya lo han conseguido muchos jugadores. Por lo que me puse a pulir mis dedos en un desafió que a mi parecer tenia un gran abanico de posibilidades y explotaba al máximo la velocidad de este tremendo Hack And Slash. El Versiculo 0, el tan temible enfrentamiento contra el amigo de bares de Bayonetta. Como muchos sabrán, el enfrentamiento contra Rodin de Bayonetta 1 no es nada en comparación a Rodin de Bayonetta 2 que en cuanto a videojuegos del genero, creo que nunca se había visto un enfrentamiento tan frenético.

    Mi reto consiste en vencer el Versículo 0, utilizando al personaje de Rosa, equipando en contra “Mirada Desesperada” para incitar el frenesí de Rodin y equipo el “Brazal de Tiempo Brujo” de una forma retorcida, ya que este permite utilizar el tiempo Brujo a voluntad, pero yo lo equipo para no usarlo en absoluto y bloquear por completo la posibilidad del tiempo brujo durante el encuentro.

    Agrego ademas, aunque personalmente no lo encuentro tan importante de mencionar, tengo todas las habilidades aprendidas en el bar de Rodin desactivadas, exceptuando “Avispón Interior”, artimaña que se puede hacer entrando en el menú de selección de arma y presionando el boton X e ir con el Stick hasta la pestaña de habilidades aprendidas para poder desactivarlas. También algo que de seguro notaran, es la Barra de Salud y la Barra de Magias que llevo, y por si ya se lo están preguntando, les respondo que si, efectivamente complete todo el juego sin coger ningún corazón ni perlas durante esta partida 🙂 y los 99.999.999 de halos los junte de ocioso logrando el Rango S* Platino Puro en el Tag Climax del multijugador Online :O

    Este Desafió corresponde al primero que confeccione en mi canal de youtube en el siguiente Link:

    https://www.youtube.com/watch?v=rinVSSnTTV4

    Pd: Si consegui Platino Puro de todas formas xD

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.