Quiero Mi Switch – Buscar los menores precios para la switch

Quiero Mi Switch – Buscar los menores precios para la switch
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • lcjury
    Participante

    (@lcjury)

    Estimados,

    Tengo una aplicación llamada https://quieromiswitch.com/, la idea es simple, realiza un monitoreo de los precios de la nintendo switch en distintos sitios, y puedes definir cual es el precio que te gustaría pagar por la nintendo switch para recibir un aviso cuando algún sitio la venda a ese precio.

    ¿Por qué?. se acerca la navidad, siempre dicen que durante el mes de diciembre llegan las ofertas, obviamente uno quiere ahorrarse todo el dinero posible, y estar todos los días revisando un listado de sitios es bastante molesto.

    ¿por qué lo publico aquí?. Estoy buscando comentarios para mejorar el sitio :), necesito saber si a la gente le interesa y si les parece una idea interesante. Tengo un par de ideas en las que estoy trabajando, pero dado que ya tengo una primera beta, seria genial recibir feedback de la gente.

    Lamentablemente este servicio solo es valido para Chile, quiero partir con un MVP y a futuro abstraer el sistema para poder incluir sitios de otros países fácilmente. Además de ya querer incluir más tiendas que faltan, estoy buscando la forma de poder incluir tiendas que no tienen sus precios publicados en Internet. Es mi meta antes de fin de año :)!

    Encuentra los precios más bajos en https://www.quieromiswitch.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.