¿Qué juegos recomendáis para una XboxOne?

¿Qué juegos recomendáis para una XboxOne?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Eso, que aunque sea una pagina de Nintendo, ¿Qué juegos me recomendáis tanto exclusivos como multis (que no estén o vayan a estar en Switch) para una XboxOne? Me vale con los lanzados ya, más los futuros.

    Yo por lo pronto tengo esta mini lista:
    -Ryse: son Of Rome
    -Cuphead (¿Tiene edición física?)
    -Sunset Overdrive
    -Dead Rising
    -Stay Of Decay
    -Overkill’s The Walking Dead
    -Kingdom Hearts 3 (si no se lanza en Switch nunca…)
    -Halo Masterchief Collection
    -Assasins Creed Origins

    Y aunque metería en la lista a PUBG, como pasaría de pagar el Online, pues eso, que no lo compraría.

    La gran pregunta es, ¿Me recomendáis alguno más? Me los desrecomendais? ¿Podrá el disco duro de 500GB con todo eso XD?

    Gracias de antemano.

    #FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    jajaja te entro el gusanillo por el lanzamiento de KH3? o es porque están muy baratas? si es el segundo caso…también me lo estoy planteando.
    Al tema, ¿conoces Re-core? ese juego al que le tiraron tanta mierda por ser mediocre…pues en lo personal, jugándolo con Xbox prestada because es un juego con ex gente de Retro studios, me encanto, asi de simple…tiene unas mecánicas bastante buenas y es un muy juego de aventuras como los que hacían antes, tipo época de gamecube…es interesante, tiene sus fallas…sobretodo técnicas, pero si te van los juegos aventureros, que se que te van…por lo barato que se consigue…hombre.

    El segundo que tuve el gusto de catar fue Killer instict…la experiencia fue bastante mejor de lo que pensaba, un juego bastante técnico y a dia de hoy por el precio con contenido para aburrir si te gustan los juegos de pelea…salen los Battletoads XD obra maestra XD.

    lo otro…creo que como esta el panorama de la retrocompatibilidad hoy en dia vale la pena hacerse con algunos juegos de hai…a la espera de que pongan exponentes que no han salido de consolas de Microsoft como OTOGI (búscalo, lo vas a amar, es de from software) o el mejor jrpg (junto con xenoblade) de la pasada Gen LOST ODYSSEY.

    edito para agregar Halo wars, probe el 1 en Xbox 360 y es una maravilla…el 2 debe ser igual de bueno, si te va la estrategia, yo me plantearía su compra.

    Jira
    Participante

    (@jira)

    Pregunta de una respuesta

    Pitowilsom, es porque el otro día en una tienda vi que de segunda mano valen 100€, baratísimas , desde ese día (ayer) me lo estoy planteando seríamente XD. Ya de paso, tengo un plan B por si KH3 nunca llega a salir en Switch XD.

    Re-Core me lo apunto, he oído muchas cosas buenas de el, además, que le echaran mierda no significaba mucho XD, a casi todo juego de XboxOne de sus primeros años le echaron mierda de forma injustificada XDD.

    Él Killer Instick también me lo apunto.

    Y los dos japoneses también.

    Me gusta la estrategia, pero soy malísimo si es a tiempo real, de todas formas le echaré un vistazo.

    El Ori también, la idea es hacerse con una Xbox barata, unos cuantos juegos baratos, y luego ir pillando nuevos y viejos.

    Sunny
    Participante

    (@wilkerson)

    Bueno, yo no tengo muchos juegos de Xbox One, pero te recomendaría el Rare Replay, que tiene buen precio e incluye muchos juegos y suegro que acabas encontrando alguno que no conocías, el Blast Corps apenas lo conocía y me encanto y también fue la primera vez que juge al COnker, que le tenia ganas desde hace tiempo.

    Otro es el A Hat in Time, que no se si ya lo tienes para otra consola o Steam, que esta bastante bien (Aunque personalmente me parece un juego incompleto) y creo que los creadores dijeron que no piensan llevarlo a Switch así que seria una buena oportunidad para jugarlo. Lo malo es que no esta en físico.

    Y por ultimo te diría el Steven Universe: Save the Light, pero no lo he jugado (ni comprado) aun, pero tengo intención de hacerlo, solo he podido ver vídeos y me recuerda mucho a Paper Mario, así que si te gustan los 2 primeros Paper Mario quizás deberías echarle un vistazo o si te gusta la serie vamos xd. Que me la acabo de ver y me encanto, por cierto, este tampoco salio en físico.

    !!!ERROR!!! Message could not be loaded.

    A pesar de que ni tengo la consola, si e visto muchos opiniones de ella y son muy positivas a nivel general por lo que si quieres comprar la consola y mas si la encuentras barata deberias hacerlo.

    En cuanto al catalogo si bien es verdad que en cuenta a exclusivos Microsoft a dejado mucho que desear en ese sentido esta generacion los que tiene hasta hora son de una buena calidad entre ellos:

    Killer Instinct el cual es un gran juego de lucha que puede ser diferente a otros juegos de lucha de lo que va de la generacion.

    Sunset Overdrive el cual es considera el juego mas original de Xbox One.

    Cuphead el cual es uno de los indies mas bonitos e interesante plataformas hecho en la actualidad.

    Gears of Wars 4 que a pesar de no ser el mejor juego de la saga por lo visto aun asi no lo quita de ser un buen juego.

    Rare Replay la cual es de las mejores recopilaciones jamas lanzadas en el mercado donde estan los juegos de la epoca dorada de Rare.

    Forza Horizon 3 si te inresan los juegos de carreros este podria ser una buena opcion.

    Si se hablan de juegos hechos por Thirds el catalogo es bastan amplio dependiendo de tus gustos y a que juegos estas mas acostumbrado a jugar pueden haber varias opciones:

    Assasin’s Creed Origins
    The Evil Within 2
    Far Cry 5
    PES 18
    Rise of the Tomb Raider
    Project Cars 2
    Tekken 7
    Batman Arkham Knight

    Ahora respecto a Kingdom Hearts 3 ese juego personalmente si creo que es posible que lo podemos ver en el juego en Switch al ser la consola compatible con Unreal Engine 4 (el motor del juego) y que Tetsuta Nomura (director del juego) a dicho en varias ocasiones que le gustaria ver el juego en Switch, asi que la custion seria ver como se organiza Square Enix para poder hacer el port porque imagino que la compañia tardaria por lo menos un año en adaptar el juego en la consola y dependiendo cuando salga se tarsaria en ver mucho tiempo despues que las versiones de Playstation 4 Y Xbox One, ademas que posiblemente eso signifique retrasar Final Fantasy VII Remake (Por el simple hecho de que Tetsuya Nomura quien dirige ese juego tendria que dirigir Kingdom Hearts 3 para Switch o al menos es lo que creo yo al ser el señor el director de todo lo referente a la saga de Kingdom Hearts, y no creo que a estas alturas Square Enix le importe retrasar aun mas el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake por hacer un proyecto que parece mas palpable), pero de igual forma pienso que es posible pero para lanzarlo al menos año y medio mas tarde que en otras plataformas (3 años a lo mucho y si Square Enix esta centrada haciendo una version de Pc).

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

    Me los apuntó todos.

    Pd. Yoshi, deberías de integrar un sistema de likes en el foro.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Gamepass. Mira qué juegos te entran ahí. Ahora hay una oferta 1 mes 1 euro. La Xbox one S es buenísima y baratísima en estos momentos

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Dark souls 2 y 3 (si no llegan a salir en switch), The witcher 3, la saga Shadow of Mordor y FFXV

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    lo recomendable es botar a la basura el Xbox.

    Supereevee, me acaba de quedar claro que eres un troll/Hater/fanboyextremista, al resto, me los apuntó todos, aunque empezaré con pocos. Y TW3 es demasiado largo??

    JKN
    JKN
    Participante

    (@juancamilonavarro)

    Supereevee, me acaba de quedar claro que eres un troll/Hater/fanboyextremista

    ¿Persian Yoshi no te das cuenta que ese es el obtuso de Parasect?

    En serio? Vale, entonces me queda más claro aún.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Gamepass. Mira qué juegos te entran ahí. Ahora hay una oferta 1 mes 1 euro. La Xbox one S es buenísima y baratísima en estos momentos

    me sumo a esto , lo mejor en xbox one es el game pass , por 10 euros al mes tenes una buena lista de juegos, sin contar que también tenes a los estrenos first party el día 1
    actualmente el primer mes esta 1 euro
    https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

    y no necesitas pagar el online para tener el gamepass

    PD, off topic: que bueno que hayan arreglado lo de quote =P, como también los emojis :yahoo:

    Jira
    Participante

    (@jira)

    TW3 es demasiado largo??

    La historia principal dura entre 45 y 60 horas, depende de la forma que juegues (si te pones a hacer minijuegos, secundarias, a hacer el tonto por White Orchard…) ahora, con todas las misiones secundarias (que no son pocas) se puede ir a más de 200 horas (vale la pena hacerlas, hay varias con historias bastante interesantes)

    Si juegas a las expansiones, ya puedes sumarle a la historia principal otras 40/50 horas más. Es un juego largo, pero la mayor parte del juego se va en secundarias, conversaciones, cinemáticas y explorando por ahí

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.