¿Que Juegos Debería Tener NX en su primer año de salida?

¿Que Juegos Debería Tener NX en su primer año de salida?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Laydering
    Participante

    (@laydering)

    Wii U es una consola con un catalogo fuerte actualmente, pero recordemos que uno de los factores clave de su mala racha en ventas fue su escasez de grandes títulos el primer año, si bien siempre es bueno iniciar con el pie derecho en la siguiente generacion como lo hizo Wii con TLOZ y Wii sports, o lo han hecho sus portátiles con grandes pesos pesados desde un inicio.

    Partiendo/ Suponiendo que NX será ese híbrido Portatil sobremesa y que Nintendo no tendrá que dividir sus desarrolladores de ahora en adelante en mas de 1 plataforma, ¿Con que juegos debería empezar para arrancar con fuerza NX en su “Primer Año”?

    En mi opinión serian

    The Legend Of Zelda
    Juego demostrativo de la consola a lo Wii Sports o Nintendoland
    Mario Bros 2D o 3D
    Pokemon
    Animal Crossing
    Yokai Watch
    Monster Hunter 5
    Dragon Quest XI

    Al menos así seguro ya se ganaría el mercado Japones por lo menos
    Ya en los siguientes años seguir con juegos como Smash Bros, Mario Kart, Splatoon, Bayonetta, Metroid, Xenoblade, Luigi Mansions, Donkey Kong, Kirby,Fire Emblem etc. Darnos sorpresas de exclusivos third party y ademas que no nos falten esta generación los multiplataformas importantes como MGS, GTA, SF, FF, RE, the Witcher, FallOut, e incluso aunque no me junten los COD, AC, Fifas y demás para complacer a todo tipo de publico

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Si o si Nintendo debe aliarse con compañias AAA(CAPCOM,UBISOFT,EA,SEGA,ROCKSTAR) Para que le desarrollen juegos asi como hicieron con wii u y por su parte Nintendo deberia dar unos 2-3 juegos fuertes que se yo(Super mario 3D,Metroid,F-ZERO)

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    No se si de salida, para que me hagan comprar NX, solo necesito un Smash, y apoyo third. Con eso ya estoy contento 🙂 , aunque si pueden haber mas cosas como F-Zero, Mario Kart, Zelda pues todavia mejor.

    Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    Hombre, yo creo que estás fantaseando bastante…

    Yo creo que sí que van a repetir la fórmula de Twilight Princess y sacar el Zelda para ambas, lo cual subirá las ventas de NX de salida.

    Sacarán algo juego introductorio a lo Nintendoland de nuevo, lo cual espero que sea un nuevo Wii Sports Resort de mundo abierto en la isla Wuhu en el que puedas conducir uno de esos todoterrenos hibridos tipicos de la isla o pilotar un hidroavión cuanto tiempo quieras (mi sueño desde hace tiempo…).

    Además, creo que cercano al lanzamiento sacarán lo que tienen planeado para renovar la saga de New Super Mario Bros, mi predicción es un nexo entre el 2D y el 3D a mundo abierto en el reino champiñón.

    Espero también algo más de Splatoon, quizá una secuela con mapas más grandes y vehículos de varias plazas cuyas ruedas pinten el suelo, como tanques, hummers, buggys… Babeo cada vez que lo pienso.

    Y por último, seguramente durante el primer o segundo año sacarán alguna nueva IP, me gustaría que fuese de carreras, pero algo más realístico (aunque seguiría teniendo el toque Nintendo), para competir con NFS, Forza, GT, etc. Mi idea es (de nuevo) un mundo abierto basado en mundos de Nintendo (Estaría Ciudad Champiñón, Tintópolis, Puerto Toad, etc) en el que te puedas tunear tu coche, competir contra otros jugadores, explorar los mundos, y todo con físicas un poco más realistas que Mario Kart, pero con cierto toque arcade, como Burnout.

    Y plis un Animal Crossing en el que puedas conducir

    Al final he acabado fantaseando yo, sorry. Pero es que cuando se trata de IPs de Nintendo, me tienes que poner un babero de lo que babeo al pensar en las posibilidades…

    Si nintendo consiguiera GTA VI en exclusiva para NX tendría directamente en su bolsillo a todo el mercado europeo y americano, además del apoyo de las thirt. Japón con pokemon y un poco de sus propias sagas les vale para dominarlo.

    jesuval
    Participante

    (@jesuval)

    En su primer año, NX debería tener un catalogo de 3 – 4 juegos AAA!!!

    New Super Podcast U
    The Legend of Zelda
    Mario Bros.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.