¿Qué franquicias o cambios en una crees que deberian llegar a Switch?

¿Qué franquicias o cambios en una crees que deberian llegar a Switch?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    La pregunta es muy sencilla y empiezo con un ejemplo, despues de kirby blowout blast y battle royal pienso que son experimentos para un kirby 3D y me gustaria que fuera el segundo Kirby de Switch, sea open world o no, el unico ajuste que deberian hacer es un boton para agacharse y otro para mirar hacia arriba que pueden ser L y R perfectamente (el de mirar arriba es para movimientos como el de espada ascendiente o el puño roca)

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    kid icarus, la evolución que tuvo en 3ds fue soberbia y ahora con las capacidades de switch podrían hacer maravillas con su mecánicas…un juego en el que puedas explorar el cielo con temática griega de forma libre es un sueño.

    Jira Blank
    Participante

    (@jiradiamond)

    Quiero que vuelva

    Eternal Darkness, con el HD Rumble, lo que podrían hacer con una nueva entrega y los Sanity Effects sería monstruoso, simplemente monstruoso. El juego literalmente juega con el jugador mientras menos cordura tenga, bajándole volumen a la TV, cambiando los canales o haciando como si se hubiese daado la memoria de la consola junto a todas las partidas. Es algo magistral, nunca había visto una interacción como esa en un juego de terror, simplemente diabólico
    https://www.youtube.com/watch?v=5q1qqqmlndc

    Quiero que cambie

    Tu culo, sin ofender. Muchas personas piden cambios innecesarios que al final harían más mal que bien. Hay una gran diferencia entre cambiar y mejorar, y la mayoría de veces son pocos los cambios que salen bien (BotW), porque hay muchos otros que no lo hacen (Mario Party)

    Hay cosas que considero, deberían añadirse a los juegos, como por ejemplo:

    – Modos de dificultad en Kirby
    – Mapas más grandes en Pikmin y Pokémon
    – Multijugador en Metroid Prime (para hacerlo más comercial)
    – Mayor interacción con el entorno en Pokémon
    – Online en Animal Crossing y Mario Party
    – Música orquestada en Pokémon
    – Mayor personalización en Pokémon
    – Más modos de juego variados en Splatoon
    – PvP en Fire Emblem (que sea tocho)

    De allí en más, si quieren hacer los juegos mejores solo hay que pulir sus fórmulas y agregar más contenido. No soy purista, y sé que si Nintendo quiere innovar lo más probable es que le salga bien, pero hay cambios que sugiere la gente, como quitar los turnos de Pokémon o cambiar la fórmula de Splatoon, que simplemente no tienen ni pies ni cabeza

    I'm going to walk with God, even if there is no place left for me upon my return.

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    La verdad lo del metroid prime multi y mario party online (que espero que el 11 sea como del 1 al 8) es un cambio, que si bien no afecta mucho el gameplay si les da cierto aire fresco de cambio a la saga, y lo sel metroid se que sonaria un poco halo pero si seria bueno un multi online, cosa que se hizo con hunters

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Jira Blank
    Participante

    (@jiradiamond)

    Últimamente, con el apogeo de los Battle Royale, me he preguntado cómo sería un modo así en Splatoon… iría muy en contra del lado “Platoon” del juego, pero sería bastante interesante ver qué hace Nintendo con ese género

    I'm going to walk with God, even if there is no place left for me upon my return.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    El Animal Crossing ya tiene online.

    NintorWS
    Participante

    (@nintorws)

    Quiero que lleguen todas las franquicias de Nintendo y otras empresas a Nintendo Switch, entre otras Luigi’s Mansion, WarioWare, Wario Land, Donkey Kong Country (en el cual me encantaría ver un mundo abierto 3D de plataformas), Super Smash Bros (con un juego nuevo, por favor), Pokémon con un mundo menos lineal y con modo difícil, Paper Mario (Volviendo a la fórmula de Super Paper Mario, mi juego favorito de la saga, pero en 3D), el Profesor Layton / Lady Layton (Preferiblemente un juego de Lady Layton en el que aparezca el profesor Layton), Ace Attorney, Star Fox (Como en Star Fox Zero pero con controles por movimiento opcionales y con más contenido), Mario & Sonic en los juegos olímpicos [de invierno], Mario & Luigi, Mario Maker (una secuela, no un port), Mario vs. DK, Star Fox Guard, Mario Sports, Final Fantasy, Pac-Man (partiendo de la fórmula clásica y ampliándola), Galaga, alguna saga nueva… Switch tiene opciones de sobra para ampliar su catálogo durante los próximos años.

    Por franquicias de Nintendo

    Con Pokemon me gustaria que tuviera:
    Mayor peso en la historia.
    Una region inmensa para explorar
    Un post game amplio
    Y esperar el anuncio de un Pokemon Mystery Dungeon

    Star Fox
    Me gustaria que si llegara a salir se definiera que estilo van a utilizar en el futuro
    Que den varias opciones para el control

    Quiero ver un Luigi’s Mansion 3

    Y ya por pedir mucho quiero ver un nuevo F-Zero

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

    BatenProyect
    Participante

    (@joelantispam)

    -Eternal Darkness
    -Fatal Frame
    -Mother Trilogy
    -Geist
    -Baten Kaitos
    -Kid Ikarus
    -F-Zero
    -Luigis Mansion

    Quiero algo de eso, son juegos que Nintendo no le ha dado much importancia, el mas probable seria un nuevo Luigis Mansion.

    Belurk
    Participante

    (@belurk)

    A mi realmente me gustaria ver un nuevo punch out para switch, y que los controles de movimiento sean mas precisos que los del wii.

    Cambios a la consola, pues, la verdad no le vendria nada mal la llegada de distintas apps, pero lo que yo mas quiero es que saquen mas temas para el menu de switch, asi como los de 3ds, que algunos tengan musica de fondo y un fondo animado.

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Lo del control de movimiento si va a ser mucho mas preciso, prueba de ello es Arms y Mario Odyssey que responden perfectamente
    Y lo de los temas… LO NECESECITO

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Franquicias que creo que deben llegar a Switch y me gustaría que llegaran:
    -Kingdom Hearts
    -Final Fantasy (en concreto, X/X2 HD, XV, XIV, XII y VII remake)
    -Metal Gear Solid
    -Deus Ex
    -Battlefied
    -GTA y RDR
    -Assasins Creed
    -Batman (los Arkram, no los de Telltale)
    -The Walking Dead (el de Overkill)
    -The Walking Dead (Telltale)
    -Crash
    -Kingdom Come Deliverance
    -Far Cry
    -Nier Automata
    -Conduit
    -Tekken
    -MarvelVScapcom 3, o un NintendoVScapcom
    Edit: se me olvidan estas:
    -Resident Evil (principales, no Revelations)
    -Fallout
    -Sword Art Online
    -Devil May Cry
    -Y Monster Hunter XX localizado en español de una vez.

    Y cambios en franquicias o juegos para Switch:

    -Pokemon no se toca, solo reincorporar el selector de dificultad de BW2, los combates triples y rotatorios, un postgame como el de Ultrasol y Ultraluna, una mezcla entre gimnasios y pruebas Aloha, que las megaevoluciones se puedan obtener sin usar PB, nuevas megaevoluciones, y los escenarios como hasta ahora, pero abriéndolos un poco, laberintizandolos y obligando al jugador a entrar en la hierba o a hacer enfrentamientos contra entrenadores. El estilo de combate no se toca, ni el sistema de ivs, ect. Compatibilidad con el banco Pokemon para pasar los Pokemon de antiguas ediciones a el Pokemon Switch.

    -Banco Pokemon: que sea vinculable al Nintendo Id, para así poder usarlo y tener tus Pokes en diferentes dispositivos (ejem Switch/3DS).

    -Dysaster: Day of Crysis: hacer un reboot de este juego exclusivo de Wii, aprovechando las capacidades de Switch y convirtiendo a esta saga en lo que equivale Uncharted para Sony, un juego de graficazos con escenas de acción, buena historia y Quick time events en las escenas más espectaculares.

    -Metroid Prime 4: me gustaría que en lugar de ir por zonas semiabiertas interconectarlas como los anteriores, hicieran un planeta explorable (o sea, mundo abierto), pero que use el concepto contrario a BotW, en lugar de basarse en la exploración vertical hacia arriba, que Metroid se basara en la exploración subterránea en un mundo lleno de cavernas enormes interconectadas. También le vendría bien en los tiempos que corren darle un multijugador online con sus múltiples modos, y, ¿por qué no? Un modo Battle Royale aprovechando el mundo abierto del juego (que sería abierto subterráneo, es decir, la superficie más las cavernas gigantes interconectadas)

    -Mario Party: ABANDONAR LA PUTA FÓRMULA DE LOS COCHECITOS Y VOLVER A LOS TABLEROS ORIGINALESO

    -Nintendoy VS Capcom: un CrossOver que enfrente los personajes más carismáticos de Nintendo contra los de Capcom, y que suponga el juego de lucha tradicional exclusivo de Nintendo.

    #FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    no puedo estar mas de acuerdo con Persian Yoshi en Mario Party, de hecho en el 10 jugaba más la fiesta amiibo al ser lo más similar a los tableros clasicos y si hay nintendo vs capcom no puedo esperar hacer un aldeano vs phoenix wright

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    GuiltMachine
    Participante

    (@guiltmachine)

    Necesito un Super Mario de los de verdad, en 2D.

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Ya hay un mario 2d, el vs super mario broa de Neo Geo :v, fuera de broma es obvio que vamos a tener un New Super Mario Bros, llamese 3 o Switch, algo que a la consola le cae rebien ya que si compras la consola y el juego el mismo dia ya tienes 2 controles para jugar en multiplayer

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.