¿Que esperáis de Zelda de Wii U?

¿Que esperáis de Zelda de Wii U?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo espero que tanto esperar merezca la pena que tanto hablar del mundo abierto me empieza a cansar…, no nos han dicho nada de la historia ni como ira los tiros espero que enseñe algo pronto…

    Pg.
    Pg.
    Participante

    (@pg)

    Yo lo que espero es que sea el mejor Zelda de todos, superando a sus antepasados por mucho. No os preocupeis de que no muestran información, seguro que pasará como en Estar Fox y muestran todo unos messes antes. Solo pido que no se retrase asta el 2017, porque el aniversario de Zelda es en 2016·

    ¡No soy un niño!

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    1.- Creo que esto debía ir en la sección Wii U y no Mundo Nintendo.

    2.- Ahora sobre la pregunta. Pues espero que sea épico. Que supere a sus predecesores. que justifique la compra de una Wii U.

    en detalles:
    +cinemáticas para profundizar en la historia y en los personajes
    +Gráficos impresionantes
    +Mejoras en el sistema de combate
    +Que vuelva Midna
    +Muchas e interesantes sidequest
    +Una historia más madura y con arto trasfondo.
    +Que se pueda seguir jugando tras terminar el juego.
    +etc… Un zelda que recordemos todos con una sonrisa en la cara ;D

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    No sé si ya han hecho temas similares, ero bueno, aún así este juego está dando mucho de que hablar (sobretodo por lo que nos están haciendo esperar para ver algo más).

    Sobre la historia…

    No espero una trama muy compleja, pero me gustaría que hubiesen finales alternativos, o al menos que la trama tomase diferentes caminos, ya que estamos en un mundo abierto y las cosas no seguirán un orden específico.

    Sobre los gráficos…

    Es de lo único que estamos completamente seguros. Aunque no sabemos como serán en interiores. Espero que las mazmorras y demás sean tan coloridas y únicas como en Skyward Sword.

    Sobre la jugabilidad…

    Espero que no sea como Twilight Princess, que al fin y al cabo es un Ocarina of Time es doble de grande y con Link Lobo. Más allá de que tenemos un reino grande por explorar, espero que no lo dejen vacío. Y sobretodo, que se explote bien el gamepad, cosa que muchos juegos no hacen.

    iluckj
    Participante

    (@iluckj)

    Yo espero que me haga perder la nocion del tiempo que lo empieze a jugar cuando el sol se ponga y sin darme cuenta ya haya amanecido. Pero en serio espero una buena trama un mundo abierto y una casita en las praderas de hylure.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Tantas expectativas causa este juego, que la verdad no se que esperar.

    Probablemente la jugabilidad sea algo así como tipo Skyrim pero rozando un poco con el Hyrule Warriors

    Espero que sea un juego con una gran historia, y que sea parte fundamental y significativa de la cronología, así como lo fue Ocarina.

    Pues yo digo, si le están dando mucho rodeo a este juego, puede significar que sera un juego de proporciones extraordinarias y orgasmicas

    Pues yo me espero algo como Skyward Sword pero mas grande. A lo mejor con toques de MMORPG con misiones secundarias por todos lados.
    Sería un mal momento para dar un toque RPG a un Zelda con niveles y armaduras?

    Oscar Maes
    Participante

    (@oscar-maes)

    Lo único que pido es que conserve su tradicional diversión de la que siempre ha hecho gala, y que se haya gestionado bien la exploración de los terrenos tan grandes que tendrá. Aunque en ese aspceto, precisamente, no creo que sea como se dijo, que tendría los mapeados más grandes que cualquier otro juego de Wii U… es que si es cierto, y es más bestia que el Xenoblade, vamos a dar pateadas épicas con Epona hasta saciarnos de campos y montañas… y duda que haya tanta diversidad de misiones secundarias para paliar una extensión tan enorme.

    NaxoR93
    Participante

    (@naxor93)

    La verdad yo solo he jugado un Zelda en toda mi vida, el Ocarina of Time. Sí, definitivamente voy a jugar los demás que pueda, pero opinando desde lo poco que sé sobre el universo Zelda, la nueva entrega debe contar con una historia bien argumentada, con puzzles ingeniosos y mazmorras bien trabajadas, pero no tan desesperadas como el Templo del Agua xD. El replay value es muy importante, así que el nuevo Zelda debe poderse seguir jugando después de terminar la historia principal, y cómo no, contar con historias y misiones secundarias de calidad.

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Yo sólo espero que sea un gran juego y que esté a la altura de la saga y no decepcione a nadie. Wii U necesita ese juego y espero que en el futuro la gente que no haya tenido la consola diga: “que pena no poder haber disfrutado de uno de los mejroes jeugazos de la pasada generación”. Aparte de eso pues que sea un mundo muy grande pero con mcuhas cosas por hacer y nos vean mcuhas áreas vacías. Con muchas mazmorras y con puzles ingeniosos con una dificultad creciente gradual. Que tenga una buena historia tambiénlo veo fundamental, al igual que una buena jugabilidad y control fluido. Finalmente esper que exprima todo el potencial gráfico de Wii U para mostrar el primer Zelda nuevo en HD.

    ganonporn
    Participante

    (@ganonporn)

    Esperemos que tiré más a Zeldas de generaciones pasadas…Que cómo el mundo abierto sea como el “mar abierto” del wind waker…
    Y que no se pasen con el uso del pad puede ser un acierto o un lastre,para mi gusto claro…Para mi arruinaron el phantom hourglass con tanto soplar y uso del palito ,pero para gustos colores

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mensaje de prueba.

    LinkSuaj19
    Participante

    (@darknintendo19)

    1. Mazmorras creativas, coloridas y que no sean tan fáciles como SS, bueno, al menos yo noté las mazmorras de SS muy fáciles
    2. Una buena banda sonora
    3. Como ya han mencionado, que tenga diferentes finales
    4. Historia épica, mejor que la de OoT

    JesusJenner
    Participante

    (@jesusjenner)

    Me encantaría que este Zelda fuera como Assassins Creed y Skyrim.

    + Mundo gigante (que ya está confirmado)
    + Misiones por doquier. Que no solo estuviera la típica historia de pasarse las mazmorras y ya. Que cada personaje tuviera la suya propia.
    + Mucha vitalidad. Variedad de animales, personajes, vegetación…
    + Trabajos. Sí, llamadme raro, pero unos trabajos tipo Fantasy Life le vendrían de perlas. ¿Os imagináis a Link de cocinero? xDD
    + Viajes en el tiempo. Pero no como en Ocarina of Time. Y creo que éste sí que podría ser, o que estuviera ambientado en el futuro. ¿Recordáis el arma del e3 2014? ¿Aquel arco que se iluminaba? Un arma demasiado futurista…

    No sé, quizás me esté pasando de diferente pero me encantaría un zelda así.

    Solife
    Participante

    (@solife)

    La verdad es que el nuevo Zelda está dando mucho de que hablar. No solo por el misterioso ambiente que le rodea, sino por lo ambicioso que parece ser. La verdad es que para mí el retraso ha sido una buena elección para que nos llegue un juego más lleno de vida, variedad y retos. Wind Waker necesitaba unos meses más de trabajo y se notó, y a pesar de ello salió un juego más que redondo y precioso.

    Eso sí, creo que este Zelda va a hacer historia, por ofrecer un control clásico con los beneficios del Gamepad (como para apuntar con el arco como en Splatoon o Ocarina of Time 3D) y el mapa en la pantalla, algo seguramente ideal para anotaciones de tesoros y corazones que vayamos adquiriendo, dándole ese toque de exploración propio de Zelda.

    Pero yo creo que lo mejor de todo es que han tomado el Zelda original de NES como fuente de inspiración. Aonuma dijo que con Skyward Sword se inspiraron en Mario Galaxy y una de las ideas desechadas era una torre enorme como escenario principal desde el que Link saltaba y visitaba diferentes zonas. Al final cambiaron esa torre por Altárea (Skyloft). Pero en esta nueva aventura, se han centrado en los orígenes de Zelda con su aventura de NES, y es posible que fuera el primer juego de mundo abierto en el que Link tiene que salvar a Zelda y recuperar los trozos de la Trifuerza escondidos. Es por esto que este nuevo Zelda me inspira mucha confianza, viendo las similitudes que hay entre el original y este, con detalles como estos:


    Se nota que quieren trasmitir muchas sensaciones y experiencias de los bocetos del Zelda de NES que no se podían por las limitaciones técnicas.


    O esta pequeña similitud con el mapa que se enseñó en el Gamepad y el mapa de Zelda NES. ¿Casualidad? Lo dudo mucho. Obviamente se nota que hay cierta inspiración, y aunque no vaya a ser idéntico, es curioso como se parecen entre sí.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate.