¿Que compro? Tarjeta Eshop 20 o 50 dolares o Sonic & Sega all stars transformed

¿Que compro? Tarjeta Eshop 20 o 50 dolares o Sonic & Sega all stars transformed
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    Bueno este es mi primer tema en la nueva nintenderos y queria que me aconsejaran

    Soy de chile y tengo la duda de que cosa comprarme:
    *Tarjeta Eshop de 20 dolares solo para comprarme el DLC de mario kart 8 (tengo el dinero para comprarla de inmediato http://www.gamerstore.cl/Tarjeta-Nintendo-eShop-20-Dolares-USA )

    *Tarjeta Eshop de 50 dolares para comprarme el DLC de mario kart 8, never alone, y todos los DLC de smash bros(Debo juntar 10.000 pesos mas para comprar por via online http://www.gamerstore.cl/Tarjeta-Nintendo-eShop-50-Dolares-USA )

    *Sonic & Sega all stars transformed bonus edition me llamo la atencion ya que me gusto su sistema de juego, pero no me gustan sus personajes tanto como lo fueron en la saga anterior para wii (tengo el dinero para comprarla de inmediato)

    Gracias de antemano por la recomendacion 🙂

    Snell
    Participante

    (@seth)

    Desde mi punto de vista los 20$ esta bien, si quieres mas compra la de 50$, sonic ese es una copia barata de mario kart 8.

    Oscar Maes
    Participante

    (@oscar-maes)

    Yo obtaría por el DLC de mario kart 8, never alone, y todos los DLC de smash bros. El Sonic & Sega all stars transformed lo tengo y es muy divertido, con muy buenos escenarios y un control de juego más profundo de lo que aparenta. Si se compara a Mario Kart 8, evidentemente sale perdiendo, pero es más bueno de lo que se juzga sin antes probarlo. De todas formas, a no ser que seas un seguidor acérrimo de los juegos de carreras, ve por tu primera opción 😉

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Segun el precio que tenga el Sonic & Sega all stars transformed bonus edition, pero si lo encuentras a buen precio yo te lo recomiendo, me parece un juego bastante entretenido.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Puedes comprarte lo que tu quieras amigo, no soy quien para decir que debes comprar y que no debes comprar… eso va al criterio de cada persona.

    Pero si lo que quieres es una recomendación, pues te diré lo que pienso:

    -Puedes esperar un tiempo y ahorrar hasta que tengas el dinero para comprarte todo de una vez, seria lo mas completo pero si estas muy desesperado o solo quieres una cosa de la lista, pues normalmente te llevaría por lo creo mas recomendable en mi opinion (en este caso, la tarjeta eShop de 50$ para los DLC de Mario Kart 8, Never alone, y todos los DLC de Smash Bros, esto claro si ya tienes el dinero o eres muy fanático de la saga y te la pasas horas y horas jugando a ambos juegos).

    -Si lo que quieres es no quedarte corto de dinero y tener una experiencia regular te recomendaría la tarjeta eShop de 20$, no gastas mucho y ademas sales ganando con los DLC de Mario Kart 8.

    -Y finalmente te recomendaría comprarte el Sonic & Sega All Atars Transformed Bonus Edition si lo que quieres es aumentar tu repertorio de juegos… ese juego es muy bueno, pero recibe una golpiza enorme si lo ponemos a competir con el Mario Kart 8 xD

    En fin eso es todo lo que te puedo que decir… espero que te haya ayudado, saludos 😉

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    Gracias a todos, me compre la tarjeta de 50 dolares y me compre el toki tori +2, mighty force y los dlc de mario kart 8 y smash bros 😉

    PD: no me alcanzo para el never alone, me faltaron 5 dolares, por eso compre el toki tori +2 y el mighty force que estaban en oferta 🙂

    CplayPower
    Participante

    (@cplayals)

    Si tienes la oportunidad de comprar el primero, Sonic & Sega All Stars Racing, te lo recomiendo más que está mejor logrado, el Transformed es como una expansión

    #ZeldaIIEsUnGRANJuego

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    el uno ya lo tengo en la wii 😉 pero gracias por la recomendacion

    abenit12
    Participante

    (@abenit12)

    El juego de Sega, en Media Markt rondaba los 10€, yo te recomendaría ahorrar para ambas cosas ahorrando un poco

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.