proximo nintendo direct

proximo nintendo direct
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Lucas
    Participante

    (@lucotas20)

    ahora por razones extrañas me dieron ganas de empezar a hacer foros. hoydia quisiera opinar sobre el supuesto proximo nintendo direct que segun la informacion puede hacerse pronto. yo creo que podria ser en don fechas: en los game awards(7 de diciembre) ya que al ser un gran evento para la industria tambien se hacen anuncios grandes como por ejenplo el primer gameplay de the legend of zelda botw, tambien creo que este es mas probable ya que esta antes de navidades. tambien podria ser en enero al ya cumplirse 1 año de la presentacion de nintendo switch podrian hacer un direct enfocado en la switch.
    ahora hablarevde lo que pueden presentar(de mas posible a menos posible):
    indies, indies, y mas indies
    nuevos AAA third parties
    2do dlc zelda botw
    nombre final e informacion de proyect octopath traveller.
    nueva/s exlusiva/s.
    informacion de kirby star allies.
    yoshi 2018.
    metroid prime 4.
    pokemon switch.
    compartan sus opiniones y torias en estr foro. :yahoo:

    #NoSeQuePoner

    Sojo25
    Participante

    (@sojo25)

    Yo creo que puede ser el los Game Awards , sobre lo que podrían anunciar sería : no creo que anuncien indies , triples A thirds espero algo de ubisoft , bandai y alguna sorpresita de alguna que no ha sacado nada ,el 2° DLC lo veo seguro para cerrar con buen pie el 2017 , octopath no creo pues ya se dijo mucho en el E3 , Kirby y Yoshi fecha (enero o febrero) , terminará con metroid o Pokémon , y espero alguna exclusiva como Mario maker (el que más espero )o algún otro como ice climbers o algo así que lleve mucho tiempo sin uso , un saludo :good:

    Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    1. Indies: Como es costumbre de Nintendo en apoyar a las pequeñas empresas seguramente tendremos un apartado para estos juegos, mostrarán varios juegos en cortos períodos de tiempo.

    2. Yoshi 2018 y Kirby: Ya previamente mostrados pero esta vez tendremos más información, posiblemente la fecha de salida de ambos y un trailer diferente que revele más de estos juegos.

    3. Pokemon Switch y Metroid Prime 4: Si bien me mantengo escéptico del lanzamiento de estos dos juegos para el próximo año hay que tomar en cuenta que no tenemos ningún teaser del juego, ambos juegos son de momento una incógnita, por tanto sería bueno tener más información de estos (un trailer corto por lo menos).

    4. Project Octopath Traveler: Como bien ya han dicho sería bueno saber de este proyecto al que realmente le tengo muchas ganas. Una fecha de salida para ir anotando en el calendario.

    5. Fe: Tengo entendido que los rumores del Nintendo Direct llegaron por el calendario de presentación de este juego, desconozco su oficialidad pero por la información que he leído todo apunta a que es cierto, por tanto seguro tendremos información del juego en el próximo Nintendo Direct.

    6. Seasons of Heaven y The Sacred Hero: Juegos que con el paso del tiempo se han ido olvidando ya que no han actualizado su información. EL primero le tengo unas ganas enormes por lo que presentaron y el segundo está la incertidumbre de saber como será ya que primero cuentan una cosa y después otra. Sin embargo, deberían mostrar más de estos juegos.

    7. Juegos Third Parties: No sólo puede llegar Fe a Switch, estoy seguro que tendremos más sorpresas de esas otras grandes compañías que están apoyando a Nintendo por Capcom seguramente veremos algo de Megaman, por EA ya tenemos a Fe y quizás veamos algo de Bethesda, Ubisoft, Platinum y Square Enix.

    8. Retorno de exclusivos: ¿Pikmin? ¿Donkey Kong Country? ¿Star Fox? ¿Captain Toad? Nintendo tiene una larga lista de sagas que bien podría devolver a la vida y estos juegos bien podrían llegar de la misma manera que llegaron Yoshi o Kirby, sin mucho ruido (ya que no son sagas fuertes de Nintendo) pero serían un gran adquisitivo a la biblioteca de juegos de Switch. Añado también en este inciso a los SPin-off de Mario, ya sea Mario Party o algún Mario deportivo (Baseball, Soccer, Golf, Tennis, etc.)

    9. SSB/Bayonetta: Si, sé que es repetitivo pero la esperanza es lo último que se pierde, independientemente de si llegan en forma de ports de Wii U o un SSB completamente nuevo o un Bayonetta 3, siempre serán bien recibidos. En cualquiera de sus presentaciones estoy seguro que tendrán un espacio en la biblioteca de muchos.

    10. Una nueva IP: Retro Studios está trabajando en un juego y desde hace mucho tiempo está tocando la puerta para que le den la libertad de crear un juego propio, ahora que Metroid Prime no es juego de ellos aumentan las posibilidades de una IP nueva para Nintendo aún cuando existe la posibilidad de que aparezca Donkey Kong Country. Sería interesante ver una IP nueva creada por esta compañía.

    Si hay un direct en diciembre o enero anunciarán y/o mostrarán:

    -Final Fantasy XV for Nintendo Switch
    -Wolfenstein2 para Enero/Febrero/Marzo e imágenes in-game
    -GTAV para primavera/verano
    -Teaser Pokemon Switch
    -Más Kirby y Yoshi
    -Primer trailer de FE Switch
    -Resident Evil 7 junto a Resident Evils portacos ultra refritos HD.
    -Indies
    -Consola Virtual de NES, SNES, Wii y GameCube para Switch (siendo parte de estos juegos recompensas de la membresia online).
    -Hablar del online de Switch
    -Y por último, la trilogía de Dark Souls (o ports de sus entregas a lo Resident Evil Revelations Collection)

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Smash Bros, Mario Kart, Ace Attorney, Metroid, Pokemon (este ultimo me tiene muy hypeado) etc ya sabemos que aterrizaran en Switch pronto o temprano.
    Lo que de verdad espero es que siga la lanzada de los AAA en Switch y no se quede en los primeros meses como paso con Wii U

    Yo imagino que en proximo nintendo direct anunciaran el segundo DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild, pero si van a anunciar otro juego estas son mis ideas

    De los mas problables serian el nuevo Fire Emblem de Switch, el nuevo Yoshi, el nuevo Kirby, Octopath Traveler.

    De los menos problables serian un Teaser de Metroid Prime 4 (y de paso anunciar quien hace el juego), Teaser de Pokemon de SWitch.

    Imposible pero seria interesante, o por lo menos curioso para anunciar:

    Shin Megami Tensai V
    Bayonetta 3 (o relanzar el 1 y el)
    Otra cosa de Platinum Games
    Star Fox para Switch
    Pikmin 4
    Lo que sea que haga ahora From Software (como puede ser un Dark Souls o una Ip nueva)
    Una sorpresa de Konami (que seria gracioso si lanzan otra cosa para switch)
    Recopilatorio de Resident Evil para Switch (del 1 al 6)
    Resident Evil 7
    Resident Evil Remake 2 (si es que el proyecto sigue de pie)
    Algo nuevo de Bethesda
    Final Fantasy XV (o recopilatorio de juegos anteriores
    Dragon Quest XI
    kingdom Hearts III
    Dragon Ball Fighter Z
    Lo que sea que haga Retro Studios
    GTA V (si es que LA Noire vende bien)
    Recopilatorio de Assasin’s Creed
    Un Call of Duty de Turno

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Esperemos a ver cómo vendió Doom y Skyrim en Switch y tendremos más noticias de Bethesda (ojalá ese rumor infundado de Metroid Prime 4 sea realidad)

    Capcom dijo estar muy satisfecha con las ventas de Ultra Street Fighter II y Monster Hunter XX, por eso mismo ya anunció todo su repertorio de Megamanes y esperemos a ver qué tal le va a Revelations para que ya empecemos a hablar del VII.

    Esperemos a ver qué tal está vendiendo L.A. Noire y WWE 2018 para que sepamos qué más nos depara 2K Games.

    Square-Enix ya anunció todo su repertorio de Dragon Quest y el exclusivo Travelers, veamos qué tal le va y ya podremos hablar de palabras mayores (FF).

    De SEGA también me espero lanzamientos potentes después de las buenas ventas de Sonic, a ver si aprovechan la licencia de Alien.

    Activision al parecer seguirá en su letargo, pues no han anunciado NADA todavía para Switch, lo mismo WB Games.

    Mejor suerte hay con EA que al menos se arriesgaron a sacar “algo” y las ventas de ese FIFA al parecer ya los convenció, THQ también tiene sus planes por ahí, espero se arriesguen con mejores cosas (al menos the blob se fué con los casuales de sony).

    Atooi ha sido una desarrolladora sumamente leal con Nintendo, espero que vengan tiempos mejores con su Mutant Mudds Collection.

    Lo mismo Kemco, se ha portado sumamente bién con Nintendo, pues han lanzado todo su repertorio de juegos tanto para 3DS como para Switch.

    Inti Creates lo mismo, nada que decir de ellos, han sido muy leales, a ver para cuando un Gunvolt 3 o un Mighty N°9 part 2.

    Natsume ha estado algo floja, me extraña que aún no anuncien Wild Guns Reloaded para Switch, cuando ese juego fué muy aclamado en SNES (yo les pedí secuela de ese juego desde Gamecube)

    De Konami ya no sé que decir, se supone que las buenas ventas de Bomberman impulsarían cuando menos un PES y ni eso, ¿qué mierda les pasa?

    De Bandai-Namco me espero ese Soul Calibur con Link incluido, y también un Ridge Racer, un Tekken, Project Cars, Dragon Ball Fighters Z, Gundam y Ace Combat.

    Bugi Soft… De estos imbéciles poco podemos esperar, al menos Capcom mostró interés en reivindivarse con nosotros, ellos no.

    De las desarrolladoras de Nintendo, por ejemplo NSTC también me espero alguna reivindicación que les dé más protagonismo, parece mentira que Retro Studios, sin haber anunciado nada, hayan levantado más hype que ellos.

    De Monster Games también espero algo exclusivo para Switch, las mismas esperanzas pero en menor grado las tengo también para Factor 5.

    Platinum Games nos debe una obra maestra en exclusiva, si son dos tanto mejor, ya tiraron buenos palos con The Wonderfull 101 y Bayonetta, un NIER autómata me alegraría el día también.

    Suda51 también nos tiene motivados con Travis Strikes Again, pero también queremos secuelas de otros juegos como Killer Is Dead, shadow of the dammed o Lollipop Chainsaw.

    Ya estoy soñando despierto, corto.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Coincido con todos pero el direct creo q será en enero en diciembre harán alguno del dlc de Zelda como dijeron y poco mas

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    primero tendríamos que diferenciar:

    si hablamos de un direct en diciembre estaríamos hablando de cosas que saldrían en lo queda del mes y quizás las primeras semanas de enero. No creo que sea el mismo del game awards , eso seria muy raro y tampoco creo que lo que se muestre en el se muestre en un direct.

    Si es un direct en enero ya estaríamos hablando de mencionar los grandes juegos de nintendo para el año , y mostrar los juegos del primer semestre, y quizás algún destacado que sea para mas adelante.

    Diciembre:

    creo que lo principal seria el DLC de Zelda, seria lo que se lleva practicamente el direct, y por ello seria antes del evento en nico nico del 12 de diciembre http://nintendoeverything.com/nintendo-hosting-zelda-breath-of-the-wild-live-stream-on-niconico-on-december-12th/ (por eso creo que el direct seria el lunes 11, ya me estoy yendo lejos en especulaciones xD)

    Payday 2,
    Battle Chasser nightmare,
    Atelier Lydie & Suelle: Alchemists of the Mysterious Painting (sale el 21 en japon),
    Dragon Marked for Death (puede que sea pasado a el de enero ya que no hay novedades de el),
    Brawlout,
    Arena of Valor,
    Tiny Metal,
    Tiny Troopers: Joint Ops DX,
    Yooka-Laylee,
    Morphies Law,
    Terraria
    esos son los mas probables en aparecer para rellenar el direct mas algún update para splaton o arms

    Enero:

    El principal de enero creo que estaría mucho mas peleado, Fire Emblem creo que podría ser el mas destacado, ya que pieso que es el que mas pronto sera lanzado, pero tanto Shin megami Tensei y Pokemon creo que le podrian pelear tanto en contenido como en importancia.

    Despues hablaremos principalmente de cosas del primer semestre:

    Yoshi,
    Kirby Star Allies,
    Attack on Titan 2,
    Dragon Quest Builders,
    Flipping Death,
    Project Octopath Traveler,
    BlazBlue: Cross Tag Battle,
    Fe,
    Travis Strikes Again: No More Heroes,
    Tales Of ,
    Dragon Ball Fighter Z,
    pikmin 4

    Ademas agregaría unos ports de platinum games (bayo 1/2, vanquished, wonderfull 101),
    algún juego de from sofware (el muy rumoreado dark soul),
    ya es hora de que retro muestre su nueva ip (si ya me convencí de que es una nueva ip y creo que tendremos una nueva ip por año de manera importante),
    algún juego de naruto (es raro que bandai no anunciara ninguno aun xD y muchos juegos made in nintendo,
    algunas nuevas ip pequeñas (algo tipo brain training no por el tipo sino por lo raro y de bajo presupuesto), y otras conocidas pero no de las mega grandes, quizás un port de star fox zero reworkeando los controles.

    creo que ya me extendí demasiado , pero seguro en enero serán unos 20/25 titulo en forma de spotlight con 3 destacados (Fire Emblem, Pokemon , y quizás el Shin megami o La nueva IP)

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Hablando del rey de Roma, SEGA ya dijo que el próximo año se vienen novedades para Switch.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Hablando del rey de Roma, SEGA ya dijo que el próximo año se vienen novedades para Switch.

    lo unico que se me ocurre de parte de sega actualmente, es Mario and Sonic para las olimpiadas de invierno . Después como sega no se que podrían sacar , tengo mas ideas de parte de atlus que de sega

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Hablando del rey de Roma, SEGA ya dijo que el próximo año se vienen novedades para Switch.

    lo unico que se me ocurre de parte de sega actualmente, es Mario and Sonic para las olimpiadas de invierno . Después como sega no se que podrían sacar , tengo mas ideas de parte de atlus que de sega

    De Atlus ya viene siendo hora que saquen un persona en Switch, y también 3D Dot Hero, y un Radiant Historia.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Como dije de atlus se me vienen mil cosas a la cabeza y con el radiant historia complete cronology en 3ds , no se me haría raro ver uno en switch en algún momento. otro que estaría bueno que portearan es el Tokyo Mirage Sessions #FE , arreglando esos problemas que tenia (lo mismo podría decir para nintendo y el star fox =P), ese juego se merece mejores ventas que las que logro, y quizás algunos retoques en la exploración y una consola mas exitosa se lo pueda dar.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Tras el anuncio del lanzamiento del DLC 2 de Breath of the Wild y de los 3 juegos de Bayonetta en The Game Awards, es posible que el próximo Direct se aplace para más adelante.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Tras el anuncio del lanzamiento del DLC 2 de Breath of the Wild y de los 3 juegos de Bayonetta en The Game Awards, es posible que el próximo Direct se aplace para más adelante.

    por eso mismo yo diferenciaba entre diciembre o enero, y aun no descartes un direct este mes. hay muchos juegos para hacer un direct de 15 min , nada grande pero lo hay , también hay que ver si nintendo lanza algo en enero (cosa que lo dudo) quizás el yoshi, y le de algo de tiempo extra antes de lanzar lo. en Enero si espero algo mas tipo “coming soon on 2018” =P

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.