Problemas joy-con derecho (se me desconecta con frecuencia)

Problemas joy-con derecho (se me desconecta con frecuencia)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • NinjaNDX
    Participante

    (@ninjandx)

    Hola, llevo con mi Nintendo Switch 1 mes y 2 semanas y me ha ido muy bien con ella todo el tiempo hasta esta semana precisamente que cada vez que jugaba con ella el joy-con derecho se me desconecta algunas veces cuando juego en modo portatil, ahora desde hace unos dias el mismo joy-con se me desconecta cada vez que cambio de modalidad o enciendo la Switch: o sea tengo que tocar el boton SYNC cada vez, como si lo hubiera desconectado, apagado o desincronizado. Tengo los controles actualizados con la ultima version del sistema incluidos. Me gustaria saber que rayos esta pasando o voy a tener que cambiar el joy-con, son los azul y rojo neon. Gracias.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    non des muchas vueltas contacta al servicio técnico, si este tiene algún problema ellos sabrán arreglarlo o te cambiaran el joy-con por uno funcional. el resto es perder el tiempo.

    Marques64
    Participante

    (@marques64)

    a mi me pasa con el izquierdo cuando estoy en modo portátil en alguna ocasión se desconecta

    N3ptuno64
    Participante

    (@n3ptuno64)

    También es posible actualizar los mandos desde la consola, no se si lo habíais mirado:

    ACTUALIZAR FIRMWARE MANDOS SWITCH

    NinjaNDX
    Participante

    (@ninjandx)

    Al final no me ha quedado otro remedio q cambiar la consola, lo demas como el dock y el cable de carga no me ha hecho falta cambiarles entre los otros componentes, he perdido todos mis datos, como temia q tedria q cambiarla queria esperar al lanzamiento de Nintendo Switch Online pero el problema empeoro. Fui a GameStop a cambiar los joy-cons y me han dado nueva consola, no es lo q queria pero igual esta muy bien.

    PD: Me he comprado el Mando Pro, por si me volviera a pasar disminuye las probabilidades del problema al no usar tanto los joy-cons.

    RESUELTO!!! Muchas gracias por su apoyo. :bye:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.