Problemas con Trades o Wonder Trades pokemon ORAS

Problemas con Trades o Wonder Trades pokemon ORAS
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Vassa94
    Participante

    (@vassa94)

    Buenas, me uni buscando resolver un problema que vengo teniendo hace unos dias.
    Me compre la New 2ds Xl (un caño) con el pokemon Omega Ruby. Todo genial, hasta que me dio por probar el wonder trade (toda mi vida escuchando y sin poder probar) y me encuentro que me tira error. me parecio raro. probe el GTS, deje un poke y al dia siguiente me lo habian cambiado y llego bien. volvi a probar wonder trade y de vuelta error. me dio por probar intercambio directo y cuando se suponia que ya estaba por emparejar, mismo error. Adjunto abajo las imagenes. se supone que me tiene que dar un codigo de error, pero no sale nada.

    Antes del intercambio;

    El error que sale;

    Tampoco te pierdes nada. El wonder trade es una mierda.

    Vassa94
    Participante

    (@vassa94)

    Jaja, si, pero igual me gustaría saber que onda.

    ¿Es el único juego donde te da problemas el online? ¿En el resto de juegos te van bien todas las funciones en línea?

    Vassa94
    Participante

    (@vassa94)

    Ahi probe el Smash que es el unico mas que tengo. tb me tira error, pero me tira 018-0201.me fije en internet y la solucion es “seguir intentando”

    A ver, viendo lo que me has dicho, se me ocurren 3 casos:

    1-Juego defectuoso (que lo veo improbable si además da fallos también en otros juegos como Smash, recomiendo descartar esta opción totalmente probando los demás juegos que tengas, ¿También te da error cuando haces combates e intercambios normales tanto local como online?), que se podría comprobar intentando usar el wonder trade en otra 3DS, si sigue yendo mal, es el juego.

    2.-Consola defectuosa, quizás la consola este mal, y no se conecte bien al internet, y ciertas cosas como puede ser jugar partidas de Smash o el wonder trade no vayan. Se soluciona probando el método del apartado 1, pero si funciona en otra 3DS, el error es de la 3DS.

    3.-Un internet malo: es muy fácil de comprobar, usas un wifi que no sea el tuyo, y si van todas las funciones que no funcionaban, error de conexión con tu wifi. Si no, error de la consola o el cartucho.

    Vassa94
    Participante

    (@vassa94)

    no tengo otra 3ds para probar. solo pude probar intercambios y batallas online, no locales. teniendo eso, me queda solo probar en otra wifi. mi idea publicando era saber si habia casos similares y porque podia ser

    Bueno, pues siento no serte más de ayuda más allá de lo que ya te he dicho. Espero que lo soluciones.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.