Problema diseño New 2DS XL y compatibilidad juegos eshop.

Problema diseño New 2DS XL y compatibilidad juegos eshop.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • SoulRedfox
    Participante

    (@soulredfox)

    ¡Buenas!

    Me he comprado la New 2DS XL hace poco y después de darle sus horas de uso estoy algo preocupado por el hecho de que los botones y joystick al cerrarla chocan contra la pantalla.

    Se nota porque a veces al abrirla se queda la marca del joystick sobre todo, y de hecho al verla cerrada se puede observar como los lados de la pantalla quedan algo curvados, que no sé si han hecho la pantalla así a propósito o se han ido curvando con el tiempo por la presión de los botones.

    ¿A alguien más le preocupa que sea un problema a largo plazo? Por Internet he visto que incluso a alguien se le ha roto la pantalla por la zona del joystick solo llevando la consola guardada.

    No me parece mala consola, pero me sorprende que Nintendo haya querido ahorrar tantísimo en la New 2DS, porque yo la compré por 130 y aún así me parece una consola que debería costar 100/110, porque además tiene un problema conocido en muchas de ellas que es la fuga de luz de la parte de atrás (he visto este fallo en varias en persona y en google, pero no parece ser un fallo que perjudique al rendimiento ni a corto ni largo plazo).

    Cambiando un poco de tema, hace poco me di cuenta que desde la eShop de navegador si filtras juegos en plan “Fire Emblem” o cualquier otra serie con juegos de 3DS y DS, si filtras por juegos compatibles con new 2DS/3DS, salen los jeugos de Nintendo DS para comprar desde la web, en cambio desde la eShop de la consola no.

    ¿Alguien sabe si comprándolos desde la web se pueden descargar en la consola? Lo pregunto por aquí porque en Atención al Cliente no han sabido responderme, y lo veo viable ya que pusieron WarioWare hace tiempo en mynintendo para 3DS y es una consola compatible con los juegos de DS.

    ¡Saludos y siento haber escrito tanto! :bye:

    Gracias de antemano 🙂

    Franke
    Participante

    (@perioner)

    Si tienes problemas con el diseño ves a donde la has comprado y reclama la garantía.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.