Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Problema con tienda GAME

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alexcrack02 hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Alexcrack02
    Participante

    38 mensajes

    Desde Apr 2017

    Mallorca

    No sé si este es el foro adecuado pero ahí va. El sábado fui a un Game a comprar el mando pro de Switch y justamente no estaba, entonces me dijeron pagalo y el martes o el miércoles te llega a través de SEUR y yo ya lo pague y me fui. Hoy miércoles por la noche ni rastro de el, ni llaman ni nada no sé de quién es la culpa si de Game o de SEUR pero no es normal que no cumplan con sus plazos que encima de careros que son en Game me estén toreando por la cara. Si alguien sabe que puedo hacer y si le ha pasado algo parecido que responda por favor. Gracias nintenderos.

    Para intentar ganarme xD: SW-7653-2863-6696


    Sojo25
    Participante

    17 mensajes

    Desde Nov 2017

    Albacete

    Llama y di el numero de tu pedido.


    Alexcrack02
    Participante

    38 mensajes

    Desde Apr 2017

    Mallorca

    Vale ya me enviaron un correo que ayer pasaron y no estaba y que vaya a su delegación, gracias sojo

    Para intentar ganarme xD: SW-7653-2863-6696

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar