Problema con la palanca del joy-con izquierdo

Problema con la palanca del joy-con izquierdo
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Ultimamente la palanca del joy-con izquierdo no me funciona bien, y prácticamente tengo que calibrarla cada vez que uso la consola (y ni aún así se arregla del todo). En este video se ve el problema: https://www.youtube.com/watch?v=4Ra5i3kTFaQ
    Supongo que tendré que mandarlo al SAT ¿no? Y ya que estoy puedo aprovechar para mandar también el derecho, que a veces se desconecta sin motivo.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Intenta limpiarlo como se ve en el video que te dejo abajo, a mi me pasaa que los personajes en los juegos se movian solos, luego limpie el analogo y se arreglo.

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Muchas gracias! Me sorprende como por una tontería como esta casi lo mando al SAT xD

    Cubie
    Participante

    (@cubie)

    mi palanca izquierda igual se mueve sola, :/ estoy arto juando splatoon 2 y se mueva solo

    Karmo
    Participante

    (@karmo)

    Yo lo tuve que enviar al SAT hace unas dos semanas. Tardó solo 4 días en regresar reparado. Te recomiendo que lo envíes y ya está. No lo manipules tú.

    alchu.sc
    Participante

    (@alchu-sc)

    Me pasa exactamente lo mismo: dejo la palanca quita y el personaje se mueve solo. Voy a probar de limipiarla como dice el video. Muchas gracias!

    Me uno yo también, a mi me pasa lo mismo, lo curioso es que al principio no lo hacia. Estar al borde de un precipicio y que Link se mueva solo no tiene precio

    BuGX82
    Participante

    (@bugx82)

    Yo tbn estaba muy cansado y aburrido de que mi joycon hiciese lo que Le daba la gana, pero hasta un punto ya enfermizo de querer tirar la consola al vacío desde la ventana. Fue entonces cuando recordé que en la caja de herramientas tengo un lubricador universal y mano de santo para infinidad de cosas, y esta no podía ser menos, hablo de lubricante WD-40, dieléctrico, lubricante, desplazador de humedades y un largo ect..
    Con la ayuda de un palillo de dientes he levantado la membrana y gracias al tubito aplicador de precisión que trae el lubricante pulverizas una aplicación muy pequeña, apenas notemos que salga y listo joycon como nuevo, podéis encontrarlo en cualquier ferretería ronda los 8€, podéis ver en YouTube, 1001 aplicaciones de este genial lubricante, a mi me a ayudado perfectamente y a solucionando mi problema en menos de 3 segundos, y mi mando sufría un tremendo problema de movimiento.

    Probarlo y comentad si lo habéis reparado, WD-40 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.