¿Podría, en este sitio web, haber algo para las gamers femeninas?

¿Podría, en este sitio web, haber algo para las gamers femeninas?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Bueno… es que, por ejemplo en Nintendochile.com los usuarios le añaden una Yoshi rosa con moño para aquellos que son chicas.

    Mi idea es que si hay alguna gamer o una chica fanática de Nintendo que le gusta Nintendo y que está en estos foros, podríamos invitarla a añadir sus temas, sea cualquier cosa que más usualmente hacen, piensan o juegan acerca de videojuegos en el sitio principal o de inicio de Nintenderos.com.

    También se podría hacer un raiting por los personajes de Nintendo más tiernos.

    Se podría hacer un raiting por los personajes de videojuegos que a las chicas encuentren más atractivos.

    Y si no es suficiente podrían tomar en cuenta el día de San Valentín de forma online.

    (¡¡Girl Power!!)

    Bueno, eso, si lo leen y si lo entienden se los agradeceré mucho.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Me hago a la idea de lo estás diciendo. Aunque personalmente no estoy del todo acuerdo.

    Me explico, soy consciente de que la proporción de jugones y jugonas está bastante desproporcionado a favor del género masculino, por ello muchas veces se tienden a generalizar hacia este sexo. Sin embargo intentamos que esta web sea lo más neutral posible, ya que no todas las chicas les va lo “mono”, lo “rosa” y les gusta solamente New Style Boutique, por ello es importante intentar generalizar sin especificar en géneros tanto a nivel de “asignar juegos” como en el diseño, temas y eventos de la web.

    Respeto tu sugerencia y me alegra que la comunidad aporte ideas para hacer esta web aún mejor de lo que es. Yo personalmente lo veo así, aunque antes de tomar una decisión me gustaría ver más opiniones.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Pienso lo mismo que Alberto.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Tu idea es con buenas intenciones pero si hacemos eso es como sexualizar todo y en pleno siglo XXI si queremos que hombre y mujer sean iguales debemo de dejar de ponernos “barreras” no se si me explico

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Prfff, no voy a comentar nada que se haya dicho ya. Espero que en Nintendochile no hagan esas cosas exclusivamente para chicas, porque me parece muy ofensivo. ¿Qué sales, de los 60?

    Rayder101
    Participante

    (@rayder101)

    NO.Luego empezamos que los chicos quieren esto y las chicas lo otro y se monta un desmadre.Mejor dejemos el foro tal y como está en su estado neutral.Si quieres resaltar que eres una chica están la opción de poner en tu perfil que eres una y ya está.

    ShadowlyBcN
    Participante

    (@shadowlybcn)

    Opino igual que el resto, creo que lo mejor es la neutralidad. Se lleva muchos años defendiendo la igualdad entre sexos y ello debe ser para todos los ámbitos. No veo porqué se debe de hacer añadidos en función del sexo, por muy anecdotico que sea el añadido.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo me opongo, pero no porque estemos en el siglo XXI o sea algo retrogrado si no que es porque me parece una tontuna. Sin embargo, para todos aquellos que quieran abrir un poco horizontes un documental titulado “Lavado de cerebro” desde el pais con más igualdad del mundo: Noruega. No voy a decir todo lo que opino sobre esta sugerencia, pero casi todo esta implicito en el documental. Obligado visionado.

    jugadora10
    Participante

    (@jugadora10)

    Se agradece la intencion pero eso acabaria haciendonos sentir diferentes, si se quiere hablar de algo como san valentin ya abrira quien quiera un post.
    Hay que entender que decir que algo es bueno para un grupo no convierte en bueno para el grupo eso.

    Sexualizar una web ya seria exactamente lo contrario a exigir la igualdad, mas bien al sexualizar una web… pides la prioridad sobre un genero, independientemente de cual sea o creas.

    La cuestion es que nadie aqui se preocupa por quien es hombre o mujer, solo pregunta por el genero de alguien… y listo, y no hay nada de malo que la gente se confunda (yo por ejemplo he visto como han confundido a mi hermana como un hombre en los foros sobre los videojuegos, incluido este… pero para ella nunca ha sido un problema que le preguntasen por el genero o que lo confundiesen con un hombre)

    Esta firma fue realizada por Damfer... muchas gracias amigo 🙂

    Coincido con lo que han dicho los demás y tienen razón. (perdón por la respuesta corta pero ya muchos han dicho varias respuestas)

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    además nuestros perfiles no dicen ya si somos hombre o mujer?

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Estoy de acuerdo con lo que han dicho todos, sexualizar la web sería algo malo, creo que el género debería de ser algo completamente irrelevante, con ese tipo de medidas lo único que se consigue es mayor desigualdad, los usuarios debes de tratarse de la misma manera independiente mente de su genero o cualquier otra característica, de hecho para ser sincero a mi ni tan siquiera me agrada que la casilla de genero sea un campo obligatorio de la web, de hecho al menos ami el que sea hombre o mujer no me parece una información mas relevante que el color del cabello o de los ojos.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Totalmente de acuerdo con la mayoria de los comentarios, ya es hora de olvidarse de ese tipo de diferencias (y otras muchas que habra, pues todos somos diferentes), da igual el genero (raza, religion, tendencia….), hacer algo especifico para uno u otro es fomentar desigualdad, ya sea de forma “positiva” (como lo que dices) o mal intencionada. Va siendo hora de que se afronte que si no se quiere desigualdades no se debe hacer distinciones y con esto no digo que pueda molestar, sino que son igual descriminaciones solo que de diferente forma (e igualmente ofensivas).

    Ahora bien si quieren hacer un hilo propio en el foro enfocado a mujeres (no excluyente), no creo que se necesite pedir aprobacion y lo de botar los mas monos o atractivos, no se porque habria que vetarse a un genero, un hombre tambien puede encontrar algo mono o atractivo y si no, tampoco esta obligado a votar.
    Cada cual con el tema que le interese, sin exclusiones y ni juicios. Y dejate de “Girl Power”, “Power for All” ^^!, dicho con todo el respeto, eso es igualdad.

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Mas que de acuerdo con todos los comentarios al respecto.

    Todo el contenido que se da en esta Web esta dirigido a todos los generos, sexualizarla seria una cosa muy mala. Por eso existe lo que es la Igualdad y prefiero que la Web mantenga ese rumbo neutral.

    Aunque tu aporte es con buena intención, lamento decirte que mi respuesta a eso es negativa.

    Firma hecha por: Rayder101

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.