pedido de cambiar titulo a la noticia de smash

pedido de cambiar titulo a la noticia de smash
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    hace un par de horas se subió a la web una noticia que indicaba la existencia de un rumor de que smash wii u/3ds estaba de camino a la switch, hasta ahi todo bien , el gran problema es que la fuente del mismo “rumor” indico algo completamente distinto , paso a poner el post de emily rogers , que es la del rumor en cuestion

    Se reavivan los rumores de de Super Smash Bros. en Nintendo Switch

    https://www.resetera.com/threads/it-kind-of-feels-like-nintendo-is-on-cruise-control-a-bit-with-the-switch-now.24216/page-16#post-4753218

    Unfortunately, I don’t have enough information to speculate whether Smash Bros will be branded/marketed as a “deluxe definitive edition port”, a “half-sequel” or a “full sequel”.

    I can only confirm two things:

    1. A Smash Bros title will be announced and released for Switch later this year.
    2. They added brand new content and re-worked some of the existing Wii U/3DS content.

    traduccion del mismo.

    desafortunamente, yo no tengo la suficiente información para especular de que manera este smash va a ser nombrado/promocionado tal vez a “deluxe definitive edition port”, a “media secuela” o como una secuela completa.

    yo solo puedo confirmar dos cosas:

    1. un titulo de smash va a ser anunciado y lanzado mas adelante este año.
    2. ellos agregaron nuevo contenido y re trabajaron contenido existente de wii u/3ds.

    lo peor es que esta información con la que empieza hablando emily esta puesta al final de la nota , por lo cual entiendo menos porque se indica tajante mente en el titulo de la misma que es la edición de wii u y 3ds…..

    aparte la información sobre el juego no indica nada, ya que cada juego en una franquicia tiene contenido re trabajado de sus versiones anteriores, junto con contenido nuevo.

    vease: pokemon, CoD, Splatoon , FIFA, Final Fantasy (hasta el 12 creo), Xenoblade o cualquier juego perteneciente a una franquicia…..

    dado esto pido que se cambie el titulo o se resuba el rumor de la manera correcta, y eliminando toda ese contenido falso, ya que no fue indicado de tal manera por la fuente de la misma.

    es mas en la misma “via” del post se indica de otra manera “Rumor: New speculation about Smash Bros. releasing on Switch this year with new content and reworked Wii U / 3DS content” siendos mas fiel al contenido real de la misma.

    Apoyo la moción, editen la noticia.

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    En el mundo de los rumores todo es posible, incluso que Emily Rogers atine alguno.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    En el mundo de los rumores todo es posible, incluso que Emily Rogers atine alguno.

    Hyte simplemente quiero aclararte que no cuestiono el rumor, simplemente digo que lo que dice la noticia no es lo que decía el rumor, la noticia decia aseguraba algo que emily rogers dijo desconocer, después podemos hablar si es real o no si ella es de confianza o no , el punto es que no podes citar a alguien como fuente o citar un post y poner algo distinto a lo que dijo.

    JKN
    JKN
    Participante

    (@juancamilonavarro)

    He podido entender un poco de tu asunto (por que no entendí ni madres a la primera): En ningún momento Emily habla de que llevarán SSB4 a Switch, pero el próximo Smash podría tener (algunas) cosas de SSB4 (como es usual). El título se podría cambiar, puesto que no tiene nada que ver con lo que muestras, pero ya que importa, eso es cosa del pasado y otro “rumor” que no tiene sentido ni vale nada.

    Pd: Tu traducción es peor.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Lo del título se podría cambiar, puesto que no tiene nada que ver con lo que hay en el texto, pero ya eso es cosa del pasado. Lo otro que dices, la verdad, qué importa. Da igual el sentido en que lo quieras leer porque en realidad no hay ninguno.

    Pd: Tu traducción es peor.

    si mi traducción es incorrecta te agradecería que la corrigieras.
    con lo unico que creo haber tenido problemas es con:

    ” a “deluxe definitive edition port”, a “media secuela” o como una secuela completa.”

    porque no estaba seguro como traducirlo sin modificar demasiado, así que lo deje así no mas =P

    y esta ultima parte realmente lo siento pero no entendí que quieres decir “Lo otro que dices, la verdad, qué importa. Da igual el sentido en que lo quieras leer porque en realidad no hay ninguno.”

    no se si estas de acuerdo con lo que dije, o si estas en desacuerdo con algo mas fuera del titulo. =S o si lo que dices es que importa lo ultimo que puse en mi segundo post?

    realmente discúlpame por no entenderte apropiadamente, pero estoy con la duda ahora xD

    Shadow, mándales mensajes a Alberto Millan diciéndole que la noticia (o en este caso el título) están incorrectos, con un enlace de la propia fuente. Yo lo hice con la de Xenoblade X, y a pesar de que llevaba un par de semanas la cambio.
    Así que, si se lo avisas, lo más probable es que también cambie la de Smash y la ponga correcta.

    #FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Persian_yoshi la verdad es que no se como =P fue lo primero que trate en la noticia pero no encontré forma de linquearlo en disqus, o mandar algún tipo de pm, el tema ya es viejo pero ahi le mande un twitt a ver si lo ve.

    la intención del post era que lo vean lo antes posibles antes que el rumor se perdiera entre las noticias, pero bue creo que no pasan mucho por el foro =P

    No se lo mandes por twitter, mándaselo por el chat de Nintenderos o por un mensaje dentro de la propia web, y ponle el link de este tema del foro. Alberto si le hablas por esas vías, te hace caso, si no, abajo tienes el correo de la web y se lo mandas por ahí.

    Si, el foro lo usan muy pocos usuarios.

    Alberto Millán
    Superadministrador

    (@albertomilln)

    Lo edito! Gracias por vuestros comentarios 🙂

    De nada

    Buenas siempre que pase algo así o tengáis cualquier duda hacérmelo saber por mp o por chat, ya que suelo estar así puedo comunicarlo mas rápido y solucionarlo lo antes posible.

    Saludos.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    ok, gracias por responder y editar el titulo de la noticia.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.