Para quienes odiais a muerte a Emily Rogers

Para quienes odiais a muerte a Emily Rogers
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/731667606818557952
    https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/731669427138093057
    https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/731680890204479488

    Si no sabéis inglés estos tweets dicen lo siguiente:

    “Voy a mantener esta cuenta de Twitter en privado. Quiero mantener mi número de seguidores tan
    pequeño como pueda.”

    “Nada de rumores para el resto del año. Creed lo que queráis. He trabajado duro este año informando cosas de Nintendo. A ver en qué resulta todo.”

    “Además, no tengo ego. Si me equivoco sobre algo en el futuro, lo admitiré. Solo soy un ser humano.”

    Además otra persona le respondió lo siguiente:

    “Me encantan los rumores y la gente como tú, Supermetaldave, pero nunca me he tomado tus rumores como un hecho 100% veraz hasta que la gran N dijese algo.”

    A lo que ella le respondió:

    https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/731682440066912257

    “Así es como debería ser. Todo debería tomarse con un granito de sal hasta que se pruebe lo contrario”
    _______________________________________________________________________________________________

    Por lo tanto, dejad de tomarla como una egocéntrica que solo piensa que lo suyo es lo cierto y que sólo quiere desinformar a la gente y sentirse superior. Es una persona más, sólo que comparte lo que le dicen sus fuentes…

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Vamos que admite que se lo inventa para ver si acierta algo y privatizo su twitter por la que le habra caido o eso es lo que me transmite a mi.
    Trabajar duro = inventarse cosas random por ver si alguna acierta, no se puede tener mas jeta, a ver si es cierto y deja de crear rumores infundados, que ya se equivoco en varias y no admitio nada, solo dio mas excusas, modifico/maquillo lo que quiso decir.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    De acuerdo con Dandrak

    Creo que si no tuviese “ego”… en una ocasion no hubiese declarado que una de las fuentes de un rumor (en este caso la fuente de 10k) era falso… sin mencionar el hecho de sus contradicciones en dicha declaracion.

    Emily Rogers afirma que los rumores de las especificaciones de NX son falsos

    Este articulo como tal solo me confirmo que Emily inventa rumores solo por inventarlos y que se deja llevar facilmente por cualquier fuente, y aunque dicha fuente no tenga ningun tipo de logica… lo dice y ya… y para no sentirse inferior por lo que dijo, desmiente a otros

    Claro, esta bien que admita que podria equivocarse… pero eso no quita que siga siendo una chica con un ego enorme, ya que tanto tiempo dandonos rumores y en el caso ya mencionado, haber sentido que uno era el que se equivocaba incluso siendo por un rumor… ya es algo que considero “agrandarse”

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    La verdad es que iba a comentar mas o menos lo mismo que Dandrak, la verdad es que me parece que lo que hace Emily Rogers es de tener mucha cara, sinceramente espero que pare de crear esos rumores sin fundamentos que solo sirven para crear revuelo y para que ella obtenga popularidad a costa de gente crédula.

    Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    A mi desde luego me parece que le tenéis demasiada manía, yo no vengo a justificar sus acciones pero me parece mal que digáis que miente y que la critiquéis tanto por difundir rumores que ella dice que pueden perfectamente acabar siendo falsos y por desmentir los de los demás porque no concuerdan con lo que ha averiguado. En fin, yo si fuera ella lo llevaría muchísimo peor. Pensad lo que queráis, yo confío en ella.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    No es mania, es asco a una forma de vida que contamina a la sociedad y se estiende como una plaga.
    Una cosa seria que diera su opinion (que no pasaria nada y es lo que haria cualquier medio con un minimo de ética hace, en lugar de inventarse fuentes) y otra lo que ella hace que es inventarse TODO lo que dice con el unico fin de crear polemica, para encima justificarlo con que si mi fuente dice … luego casualmente tambien dijo lo contrario… (normal, no existe), haciendolo algo obvio el hecho de que se lo inventa, unicamente por benefico personal (hacerse famosa, que se hable de lo que dijo,…). Todo esto sin criterio alguno, manchando y pasando por encima de quien (o lo que) sea sin pudor o moral alguna.
    Y que, ahora le tenemos que reir l@s gracias/chismes porque diga que lo dice sin maldad y que lo que dice son “rumores” (que ni eso, porque es lo primero que se le pasa por la cabeza) que podrian darse o no, se le tiene que pasar por alto el hecho de que MIENTA DESCARADAMENTE (inventandose fuentes con las que se contradice a si misma una y otra, y otra vez sin ni si quiera pestañear), cuando el motivo de que invente fuentes es que si no las inventa no la harian caso y no la creeria ni dios.
    Si quiere soltar basura (que es lo unico que suelta), que la almacene en su casa y deje este mundillo en paz que no necesita tertulianos (estrapolable a cualquier tema/campo actual), que lo unico que hace es engañar a los credulos y manchar el nombre de terceros, lo cual se como poco reprobable.

    Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    Dandrak, me parece que tienes una paranoia muy grande montada en tu cabeza. Por favor, necesito enlaces, fuentes o algo, porque de verdad que no entiendo la sal que desprendes. Hazme un listado de todos los rumores falsos que ha dicho versus todos los verdaderos, lo de sus contradicciones y lo de que se inventa fuentes, porque de verdad no se de dónde lo sacas.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    No voy a buscar los rumores por ti, si te interesa saber cuando se ha contradicho buscalo tu (que no es dificil y nos llevara el mismo tiempo ^^), mas que nada porque no es nada personal contra ella y no colecciono sus declaraciones, pero vamos que ni un 10% atinara (o no te suena la de NX tendra la misma arquitectura poco mas potente que WiiU, menos que XBox one, ambas absurdas y ya desmentidas por nintedo). En cuanto a contradicciones en un rumor, mas de una vez al citar una misma fuente ha agumentado cosas opuestas o diferentes y una vez no se ha cumplido su “rumor contrastado” lo vuelve a decorar, las fuentes aciertan o no, pero no cambian de opinion.
    Y no es “sal”, ni nada contra ella en particular, sino en la forma de hacer (que como dige y por desgracia se esta estendiendo a todos los ambitos), en la que solo busca polemica sin contrastar nada (ni preocuparse si tiene sentido o no), para hacerse oir en busca de lo facil y quien le ria sus bulos, pasando por encima de empresas y gente seria que si se lo trabaja, con el unico fin de inventar por inventar, para hacerse un nombre y un reconnocimiento (mira las veces que se la cita sin apenas hacertar) que para nada merece.
    Y si ha decidido no hacer mas vaticinios, es porque la gente se le ha hechado encima por inventarse sus fuentes y rumores.
    Entiendo que veas que se la esta “linchando” de mas o te de pena, pero es a lo que se ha atenido por la forma de hacer las cosas, vaya por delante, que yo esto lo digo en un foro, nunca iria a regodearme o meterme con ella, porque ni tengo nada contra “ella” ni veo justo un escarnio publico por el motivo que sea (seria tan sencillo como que no se la hubiese escuchado de primeras y listo), simplemente comparto como veo las cosas, pero nunca estaria a favor de un acoso que obligue a nadie a cambiar o esconderse (por mal que vea como hace las cosas).

    A mi simplemente me importa bien poco lo que diga, así que no me afecta.

    #nospoilersPKMNsunmoon

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Justo, a mi no me importa lo que diga, pero me molesta que se le haga caso por el simple hecho de como hace las cosas, sin mas

    Sr Sandwich
    Participante

    (@sr-sandwich)

    Lol, antes busqué en Google “false Emily Rogers rumours” y no encontré nada concluyente, sólo gente diciendo lo mismo que tú, sin dar ejemplos. Por eso te lo había pedido. Lo de que lo haya desmentido Nintendo no lo sabía, ¿cuándo pasó? De cualquier manera acabo de buscar “nintendo desmiente” y me he encontrado con que desmintió que saldría una DS con cámara… Se debería tener ya asimilado que Nintendo desmiente todo lo que sea verdad pero no esté listo para ser revelado.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    En esta web puedes encontrar varios ejemplos de sus contradiciones (solo ves comparando sus rumores y te los cruzas). Lo de desmentirla, es de las pocas cosas que han dejado claro sobre NX, que la arquitectura sera muy parecida a un PC (lo que es opuesto a WiiU) y que sera mas potente que las consolas de “ahora” (no revisiones), en esta web lo de la arquitectura seguro que se dijo (en un articulo de una entrevista que dieron), el otro me suena preo no estoy seguro de que lo leyera aquí la referencia. Eso si Nintendo nunca salio a desmentirla, hizo su anuncio y echo por tierra lo que dijo.
    Me acuerdo de un “rumor” suyo, en la que dijo que antes del E3 (en abril) se daria toda la informacion tecnica de NX en la que se veria que era inferior en potencia, porque saldria poco despues del evento (como julio, creo que dijo), que ya se estaba fabricando en masa y estaban a punto de distribuirla, cuando se vio que no, cambio a la version de que finalmente decidieron retrasarla hasta navidades para reajustarle su potencia (es decir reconfigurar todo su hardware, absurdo porque si estaba en producion seria inviable) y que por ello al final seria algo mas potente que sus rivales…..
    Y como ese otros tantos, eso cuando no se dedica a descalificar rumores de otros bastante mas veraces que se han terminado dando, como que la portabilidad de NX seria sencilla por su semejanza a un PC, simplificando el trabajo (creo que de 10K)

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    ¿Emily Rogers ha confirmado este rumor?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.