Panel Inducción ENERGIZER

Panel Inducción ENERGIZER
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • jlopez696
    Participante

    (@jlopez696)

    Hola, buenos días foreros! Una consulta a ver si me podéis ayudar.
    Tengo una Wii y hace tiempo le puse un cargador de inducción Energizer (Wii Energizer Flat Panel 2x Induction Charger), las baterías han dejado de funcionar, no se cargan.
    Mi consulta es si tengo que ponerle baterías “especiales” para que se carguen por inducción o las normales valen.
    En las baterías que tengo de Energizer pone “2x Charging System NiMH Battery Pack 600 mAh 2.4V”.
    No pone nada de inducción ¿podría ponerle unas “normales” recargables?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Salu2

    Manuel Pereda
    Participante

    (@angelrenegado)

    Las pilas del mando dices? Si te entendí bien, debieras comprar las Energeizer recargables y asi vas sobre seguro. Si no, cualquier pila recargable debiera funcionarte, pero deben ser recargables, si no nada… no sé si es eso lo que preguntas man… oO

    Christian A.R
    Participante

    (@christian-a-r)

    Yo desde siempre he usado en los mandos de Wii pilas normales, no he recurrido a métodos como el que dices y así me quito problemas. A lo mejor requieren de pilas especiales pero no estoy seguro. En el caso de que siga sin funcionar lo mejor es recurrir a pilas normales y listo.

    NaxoR93
    Participante

    (@naxor93)

    La verdad es que los cargadores por inducción son menos eficientes que los cargadores convencionales. Gastan más energía, cargan más lento, y el campo magnético que irradian terminan afectando las pilas, y además las que son especializadas para ello tienen menos capacidad. Si es por comodidad se entiende, pero mejor usar de las convencionales (de buena marca ojalá, como Sony) que se cargan directamente con la corriente.

    Ahora si aún así quieres usar cargadores por inducción, igual asegúrate de comprar pilas de buena marca, pero ten en cuenta los inconvenientes que te mencioné arriba.

    Saludos.

    kisara
    Participante

    (@angeal73)

    Puedes cambiar las pilas mientras sean recargables, pero eso de las baterias de pilas de la wii a mi me dieron muchos problemas.

    ganonporn
    Participante

    (@ganonporn)

    Yo recominedo las Panasonic que tienen en Mercadona que van con un cargador y todo,siempre tienes pilas listas para la acción y aguantan muy bien las sesiones de viciadas.

    jesuval
    Participante

    (@jesuval)

    Yo he tirado siempre por las pilas normales. Me duran bastante y no son excesivamente caras.

    New Super Podcast U
    The Legend of Zelda
    Mario Bros.

    kisara
    Participante

    (@angeal73)

    Espero que la NX funcione con baterias…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Espero que la NX funcione con baterias…

    Wii u realmente funciona por batería sus controles, imagino que nx también.

    LIMBO
    Participante

    (@ire)

    La duración de la batería del Pro Controller es buenísima. Llevo como 3 semanas sin cargarlo, Pero bien es verdad que la batería del GamePad de Wii U no te dura una tarde completa. Espero que NX siga en la línea del Pro Controller porque es un engorro estar enchufando continuamente.

    Slatzen
    Participante

    (@_slatzen_)

    Yo desde hace mucho tiempo cambie a pilas recargables y van bastante bien, en cambio un amigo uso una batería en su wii mote y la verdad no fue muy bien

    En cuanto a los mando de wiiU, el del pro controler dura la vida, el del gamepad no tanto, jeje

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mensaje de prueba.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Muchos no saben esto, pero las pilas “recargables” en realidad son pilas comunes y corrientes recicladas, esto me lo dijo un amigo mio que hiso la prueba recargando una pila normal, de esas de las que “no se pueden recargar”, así que por curiosidad, yo también intente hacer la misma prueba con un par de pilas normales que ya estaban demasiado usadas. Al poner a cargar las pilas por un buen rato (creo que por mas de 3 horas) note que las pilas obviamente se encontraban calientes por tanta carga, sin embargo también note que estaban todas embarradas de liquido a su alrededor y también se sentían un tanto pegajosas… pero luego mi amigo me dijo que eso era algo completamente normal… las pilas expulsan ese liquido cuando coge mucha sobrecarga, no significaba que las pilas se hayan quemado o algo por el estilo. Cuando finalmente probé las pilas normales en mi control de Wii, vi que estaban totalmente cargadas… como si fuera exactamente eso, unas pilas recargables… desde ese entonces uso las pilas convencionales. Así que no caigan en ese truco de las pilas recargables, es solo una estrategia de mercado para que te obliguen a comprar esas pilas por mucho dinero… simplemente carguen las pilas normales y listo, ya yo lo probé y funciona, tendrán pilas de buen uso y no gastaran nada de dinero en pilas nuevas… y no se preocupen, que hacer eso no dañara las pilas.

    Yo utilizo pilas normales y no dan ningún problema. Prueba a dejar las de inducción.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.