Conferencia de Sony E3

Conferencia de Sony E3
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    ¿Qué os han parecido los anuncios?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    En cuanto a juegos debo admitir que el Ghost of Kimishima me gusto mucho, a pesar de que en un principio lo encontré poco original. Luego el Remake de Resident evil 2 me movió un poco el pecho…pero la verdad es que resident evil 2 a esta altura…

    De lo demás, Meh, o ya estaba visto o era predecible, el punto mas alto de esto es Death stranding que me dejo frio de lo poco que me interesa cada vez mas…Kojima me encantaba en principio, pero esta muy flipado a dia de hoy, demasiado para mi gusto.

    Ese Sujeto
    Participante

    (@esesujeto)

    Resumen: Ctrl C + Ctrl V 2016-2017
    No hay por donde, un desorden en cuanto a presentación. hay sorpresas pero fechas al mínimo y en el peor de los casos una sobreexposición de juego que solo necesitaban un pequeño segmento… y ni siquiera fue para mostrar gameplay.

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    La conferencia estuvo bien hasta cierto punto, lo que más puedo destacar es Resident Evil 2 Remake y Ghost of Tsushima.

    Lo más grave que cometieron fue no haber revelado fechas de la grandísima mayoria de los juegos y el ritmo de la presentación estaba pésima.

    Por esa razón, diria que la conferencia estuvo un poquito peor que la del año pasado.

    Firma hecha por: Rayder101

    Jira Blank
    Participante

    (@jiradiamond)

    Pues por fin mostraton Gameplays de TLoU 2 y Death Stranding, es un progreso! (?

    Me encantó lo que se vio de TLoU 2, fue mi juego favorito de la conferencia

    En contraste, Ghost of Tushima no me gustó, lindo arte, pero el gameplay luce muy automático para mí, ni siquiera había HUD. Srry, no es lo que busco en un juego de acción

    Death Stranding… sigue siendo raro, ya se vio que aparentemente es un juego de exploración, que ese petróleo que salía en los tráiler en verdad son enemigos, que el bebé es algo que debes transportar… pos vale, sigue siendo raro pero es más palpable qur antes. Amé la música por cierto

    No mostrar fecha de nada fue lo peor que pudieron hacer. 2018 y aún Sony debe vender esa ilusión, esos sueños de Triple As en los que uno nunca despierta para tenerlos en carne propia

    Los mejor fue REmake 2, por fin info, y este si tuvo fecha!

    Btw, la conferencia está claramente por debajo de Microsoft, pero mejor que las porquerías de Square, EA y Bethesda fue, sobre todo la de Bethesda que ha sido la peor hasta eñ momento

    I'm going to walk with God, even if there is no place left for me upon my return.

    Aburrida, solo destacó dos juegos que me dejaron encandilado Ghost of Kimishima, que pitanza por dios, me encanta la temática de samuráis y esos hermosos paisajes me dejaron loco.

    El otro sería el Déraciné, en si la atmosfera, ambientación y la pista sonada en el tráiler es encantador, muy minimalista, tiene ese aire uminekero que me gusta fantasioso y misterioso es lo que me tramite el trailer del juego.

    Para lo poco mostrado (que ganas tengo de saber más de él) se coloca como uno de títulos que debo seguir, pero de que lo juegue es imposible al ser exclusivo (esto no me limita) y requiere tener una VR (esto sí :'( ), una gran estoca para mi pobre esperanza de verlo en PC.

    Marck_2B
    Participante

    (@marcit1997)

    Mucho mejor que la del año pasado, y esos TLoU 2 y Death Stranding se vienen de salida, GoT esperaré, porque antes que él va Sekiro Shadows die Twice

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Vi el E3 de Sony por que no tenia nada que hacer, estaba exeptico ya que no me importa mucho jugar en la ps4 pero cada vez que pasaba los anuncios decia “Oh” hasta que me compraron, sinceramente puedo decir que no me arrepiento de tener aun mi ps4, Last of us 2, Ghost (incerte nombre japones), Kingdom Hearts y no mames creo que asuste a mis vecinos cuando grite al ver a Leon y el logo de Resident Evil 2. Ahora, no entiendo porque el hate osea para mi fue una presentacion mas que aceptable, ojo lo digo desde el punto de vista de alguien que no veia un E3 de Sony desde hace 3-4 años

    Vi el E3 de Sony por que no tenia nada que hacer, estaba exeptico ya que no me importa mucho jugar en la ps4 pero cada vez que pasaba los anuncios decia “Oh” hasta que me compraron, sinceramente puedo decir que no me arrepiento de tener aun mi ps4, Last of us 2, Ghost (incerte nombre japones), Kingdom Hearts y no mames creo que asuste a mis vecinos cuando grite al ver a Leon y el logo de Resident Evil 2. Ahora, no entiendo porque el hate osea para mi fue una presentacion mas que aceptable, ojo lo digo desde el punto de vista de alguien que no veia un E3 de Sony desde hace 3-4 años

    View post on imgur.com

    Perdón, que decías Reem. joder que sueño tengo, esta soñolencia mia comenzó desde la mitad de la conferencia de Sony o puede que sea, porque son la 3:10 am ahorita mismo XD

    Jira
    Participante

    (@jira)

    ojo lo digo desde el punto de vista de alguien que no veia un E3 de Sony desde hace 3-4 años

    Tal vez porqur casi todo el contenido que mostraron lo llevan mostrando mostrando más de 2 años seguidos xDD

    Date una idea, TLoU 2 y Death Moss se anunciaron en 2016, y han tenido que pasar 2 años para ver un poco de Gameplay

    Sorpresas? GoT, Nioh 2, RE2, Control y juegos VR, nada más

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Pues la verdad… muy pocas sorpresas, la mayoria eran juegos ya anunciados, sin duda sigue siendo la conferencia de Microsoft la mejor de todas, y esta muy cerca la de Bugisoft, si Nintendo no anuncia sorpresas (juegos totalmente nuevos ya sean nuevas o viejas IP) tiene la posibilidad de ser la mejor conferencia, desearia tener Cuphead, Atte: Alguien que no le agrada X box, al menos fue mejor la de Sony que la de EA y Square Enix…

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Te has equivocado de página. Esto es para Sonyers.

    Pues fue una reverenda mierda la verdad. Ya Sony no se toma enserio los E3, eso está claro.

    Comenzaron con The Last of Zzz, mostrando lesbianismo PARA NADA FORZADO Y SUPER RELEVANTE EN LA HISTORIA, CALIDAD DEL JUEGO Y RAZONES PARA COMPRARLO, y wow…. sigilo!!!!! como el 90% de los juegos en primera persona!!!!!!!!!!!!! madre mía willy, qué juegazo el que se viene, se ve hasta mejor que el tomb raider (que también tiene sigilo x’D).

    GoT se ve interesante, y quiero pensar que esa parte donde pelean bajo los árboles con las hojas cayendo, es un pequeño guiño a cierto stage de cierto juego de peleas bastante bueno. Si sabes cual es, toma una ciber-scooby galleta.

    Luego estuvo lo único que valió la pena ver, que es el remake de Biohazard, el gameplay de spider man y el nuevo trailer de KHIII (que al menos no fue trailer repetido como ya vimos en la mayoría de las conferencias con varios juegos); los 3 se ven bastante buenos la verdad. No me gusta el traje de Peter Parker en este juego, pero eso es un detalle menor.

    Y eso fue todo lo relevante en la conferencia de Sony, que ni siquiera nos mostraron un knack 3 aunque sea para los memes coño. Seguiré esperando mi Sehnmue III.

    Xbox ganó el EEE, y merecidamente.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Aunque ha sido una conferencia menos completa que la de Microsoft, ha estado bastante bien. The Last of Us 2 ha sido simplemente espectacular, Ghosts of Tushima me ha sorprendido mucho, a nivel visual es una preciosidad, y también pinta bien su gameplay. Sobre Death Stranding, me ha decepcionado que casi no han mostrado gameplay, solo cinemáticas, Kojima se centra demasiado en ese aspecto y es algo que no me gusta mucho, yo prefiero que un videojuego se centre en lo jugable y no tanto en lo cinemático. Y Resident Evil 2 Remake también se ve de maravilla, pese a que no han mostrado mucho. Y el Spiderman ya lo conocíamos bien, y pinta bien. Mi gran decepción es que no han mostrado nada ni de Final Fantasy VII Remake, ni de Medievil Remake ni de Shenmue 3.

    En resumen, ha sido una buena conferencia pero bastante mejorable, de momento gana Microsoft, algo poco habitual, incluso las conferencias de Bethesda y Ubisoft han estado posiblemente por encima de la de Sony. Esperemos que Nintendo nos sorprenda dentro de menos de una hora.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    No hay fechas, simplemente Spiderman que lleva en el e3 desde 2016 sale en septiembre. El gameplay de Death Stranding era un hombre andando, Death Stranding lleva en el e3 desde 2016 y seguimos sin fecha. El gameplay de TLoU 2 excelente, el Ghost of Tsushima también, pero sin fecha ambos. No hay sorpresas, solamente un Nioh 2 que no sabemos si será exclusivo o no. Ni el remake de Medievil mostraron. 5/10 y porque los juegos son buenos, pero la conferencia en sí muy mala…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.