Nuevo trailer de Breath of the Wild y su ubicación en la cronología.

Nuevo trailer de Breath of the Wild y su ubicación en la cronología.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Seguramente todos habréis visto ya varias veces el trailer como yo, pero os lo pongo igualmente por si lo queréis volver a poner:

    Hasta este trailer yo tenía casi claro que BotW tenía lugar en la línea temporal del héroe caído, únicamente los Koroks, la sal de roca y el Gran Puente de Hylia desencajaban, pero hay cosas nuevas en el trailer que parece conectarlo con Twilight Princess. En el trailer se ve la fuente de Castle Town de TP en ruinas junto al castillo donde está Calamity Ganon, lo cual casi confirmaría que ese es el castillo de TP. Además, como se ve en el siguiente vídeo, Aonuma insinuó que podría haber algún easter egg en TP HD que diera alguna pista sobre BotW, y precisamente uno de los detalles añadidos fue un grabado entre la fuente y el castillo donde aparecen unos hombres pájaro que bien podría ser los Rito, pero también podrían ser los hombres pájaro de BotW:

    Es cierto que esos hombres pájaro también podrían ser Ritos, pero ese grabado parece un adelanto de BotW. La verdad es que hay demasiados elementos de las tres líneas temporales, pero el hecho de que se vea la fuente de Twilight Princess en ruinas (la fuente de Ocarina of Time, también en ruinas, está lejos en la meseta) parece sugerir que BotW podría ir después de TP. Puede que el hecho de que haya demasiados elementos de todas las líneas temporales signifique que estas convergen, aunque sería algo un poco rebuscado.

    He encontrado otro vídeo en el que muestran que las casas en ruinas y banderas en torno a la fuente son también de la plaza de Castle Town de Twilight Princess, pero también afirman que hay evidencias que en este juego hay dos épocas: un pasado pacífico y un presente oscuro, más o menos como Ocarina of Time, y que es en el presente oscuro cuando se ve Castle Town de Twilight Princess en ruina, así que el pasado pacífico podría haber sido antes, durante o después de TP:

    Otro análisis aún más largo:

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Este vídeo tiene la teoría más convincente hasta ahora sobre Breath of the Wild, y explican por qué Breath of the Wild va después de Twilight Princess. Todo encaja perfectamente, ahora estoy totalmente convencido de que BotW tiene lugar después de TP. Vídeo en inglés.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.