¿¡Nuevo DLC MK8!?

¿¡Nuevo DLC MK8!?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Nadie
    Participante

    (@danimintyoshi)

    Bueno,pues éste tweet sugiere algo especial… ¿Un DLC Pack 3 de Mario Kart 8?

    Dice “Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan” y esa imagen de Desierto Kalimari,circuito que no está en el juego,lo sugiere con todas las ganas…
    ¿Lo veremos en el E3? Están especulando ello desde hoy 😀

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Esto sí que no me lo esperaba a estas alturas. Una imágen de Kalimari Desert, un mensaje que pone “Cosas buenas vienen a aquellos que esperan” seguido del hashtag MK8. Todo esto a pocas semanas del E3. Para mí esta claro de que habrá nuevo DLC de MK8 con Kalimari Desert como uno de sus circuitos, todo un clásico, por cierto.

    Espero que añadan arenas de combate para el modo batalla o que al menos acoten los niveles existentes para poder luchar en un sitio en lugar de correr por el circuito.

    Yo pensaba que ya abandonarion MK8, pues hace más de un año desde que salió su último DLC. Me alegro que no sea así, porque MK8 es un juegazo y ahora tendré una nueva razón para rejugarlo.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    ya dije en varios mensajes por la web que un dlc de mario kart compensaría la falta de noveadades de juegos importante sy contentaria a los fans

    Roll Red
    Participante

    (@rollred)

    ¡Woah! que bien, sin duda el mensaje anuncia que pronto llegara un nuevo DLC para Mario Kart 8, la verdad pensaba que Mario Kart no volvería a recibir DLC’s, que bueno que no fue así jeje, bueno, habrá que esperar para mas información pero también creo que vendrá como los Pack anteriores 😀

    Ojalá sea verdad.

    #nospoilersPKMNsunmoon

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Pues de ser cierto, pues ya venia siendo hora… porque la verdad es que MK8 ya estaba siendo olvidada. Pero a parte del circuito, me gustaría que también pusieran a otro personaje como DLC, seria una maravilla 😀

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Si esto llega a ser verdad, será la prueba de que Nintendo aún no ha abandonado a Wii U.

    Sobre circuitos, me gustaría ver el Rainbow Road de 3DS y algún circuito basado en Star Fox, además de arenas para el modo batalla. Sobre personajes, mis favoritos serían Bowser Jr., Diddy Kong, Captain Falcon y Fox.

    NintorWS
    Participante

    (@nintorws)

    El desierto Kalimari ya volvió en 3DS… Sería un poco raro que volviera a volver. De todos modos, no me sorprendería que anunciaran un nuevo DLC… Aunque tampoco me sorprendería que no lo hicieran. Quizá está simplemente pensado a modo de mensaje filosófico. Aunque entonces… ¿Por qué iban a mencionar a Mario Kart 8? Bueno, a mí el mensaje me parece gracioso, incluso sin buscarle un sentido más allá de lo que realmente es.

    Roll Red
    Participante

    (@rollred)

    De acuerdo contigo Zevlag, aun que también me gustaría que añadieran personajes invitados como Sonic, Megaman y Pacman y con sus circuitos únicos xD jeje aun que eso suena imposible

    Tengo una pregunta para vosotros,si añaden personajes de otras franquicias,serian invitados en un juego de Mario?

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Espero que esa sorpresa sea un nuevo DLC de Mario Kart 8, y viendo la imagen estoy super seguro de que el Desierto Kalimari regresara en un futuro DLC, es uno de mis escenarios Favoritos de todo Mario Kart. 😀

    Tengo una pregunta para vosotros,si añaden personajes de otras franquicias,serian invitados en un juego de Mario?

    Depende, yo creo que cabe la posibilidad de que puedan añadir a un Personaje de una franquicia ajena a la de Mario, si dijera a uno en especifico seria a Captain Falcon.

    La razón es que… su vehículo (El Blue Falcon) fue añadido como Kart a igual que los 2 escenarios de F-Zero en los DLCs de Mario Kart 8. xD

    Ademas, Captain Falcon seria un personaje que concuerda perfectamente para ser un invitado a Mario Kart, pues es un personaje que proviene de una saga de Videojuegos de Carreras, el cual es algo lógico meterlo en el juego.

    No sé si llegara a ser posible, pero aun si no lo incluye como personaje en el juego, estare contento con lo que ofreceran en un futuro DLC de Mario Kart 8. 🙂

    Saludos.

    Firma hecha por: Rayder101

    MarioMx
    Participante

    (@mariomayorga)

    Me encanta la idea de un Tercer dlc de Mario Kart 8, pero no se el twit no lo deja claro y solo ha sido posteado (por lo que yo he visto) por subsidiarias europeas, por lo que entra la posibilidad de que sea que Mario Kart 8 sea un Nintendo Select, cuyos lanzamientos se limitan a una región, no como un dlc de Mario Kart que seria lanzamiento global, aún así cabe la oportunidad de que si sea un contenido descargable y en ese caso prefiriria que se incluyeran a personajes como Kirby, algo de Pokemon (Por su aniversario) y/o los inklings de Splatoon, obviamente cada uno con su pista.

    Ya ni recuerdo cuando salio el ultimo xD, pero se me hace que ya es tiempo para un ultimo pack de DLC. Kalimari desert es una buena opción para pertenecer a este pack :’)

    Lo dicho ,serian personajes invitados en un juego de Mario, no?, y de hacer un hipotetico Nintendo Kart, seria una franquicia nueva e independiente de Mario Kart ?

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Lo dicho ,serian personajes invitados en un juego de Mario, no?, y de hacer un hipotetico Nintendo Kart, seria una franquicia nueva e independiente de Mario Kart ?

    Sobre la primera pregunta, los personajes de Nintendo de universos independientes de Mario en Mario Kart podrían considerarse invitados, ya que la saga comenzó con personajes exclusivamente del universo de Mario, incluído los personajes de sagas paralelas a Mario pero que pertenecen al mismo universo, como Donkey Kong, Yoshi o Wario, los cuales evidentemente no son invitados. En este sentido ROB fue seguramente el primer invitado en Mario Kart, si no recuerdo mal debutó en MKDS.

    La segunda pregunta es bastante interesante. Yo personalmente no lo vería como una franquicia nueva e independiente, sino como una evolución y expansión dentro de la misma. Creo que ese es el camino que está tomando la franquicia Mario Kart, no creo que cambien el nombre a Nintendo Kart por motivos de marketing (la marca Mario Kart vende muy bien), pero creo que en la práctica poco a poco se irá pareciendo más a un Super Smash Bros. de karts, de modo que los personajes de Nintendo de universos diferentes al de Mario ya no serán invitados, y por tanto solo los personajes que no son de Nintendo, como Pac-Man o Sonic, serán los invitados en los futuros Mario Kart.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.