NO a la salida de NINTENDO NX

NO a la salida de NINTENDO NX
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Ignacio
    Participante

    (@jim69)

    La Wii U esta creciendo de a poco, esto es gracias a los originales y grandes juegos que ha sacado la compañía + La innovación de las figuras Amiibo creo que cometer el mismo error que hizo esta consola en ser lanzada antes que PS4 y XBOX ONE , asi que menos ahora que la Wii U puede dar mucho mas ( y practicamente no “CAGARLA” de nuevo Nintendo). Y hacer de Wii U una colosal del videojuego sacando remasterizaciones de juegos de gamecube y de la wii ( Ej: The legend of Zelda complete HD collection.), o una nueva franquicia.

    Ignacio
    Participante

    (@jim69)

    https://www.change.org/p/nintendo-no-lanzar-nintendo-nx-antes-que-sony-y-xbox

    lo que están a favor de esto ayuden con mi peticion

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    no creo que esto prospera Nintendo ya ha dicho su palabra es imparable

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    jajajajaja disculpa la risa, no es de burla es solo que en parte entiendo ese sentimiento.
    es ese sentimiento de incertidumbre y decepción con la Wii U. El no saber o dudar si fue la mejor inversión en entrenamiento electrónico. El sentir que Nintendo no ha cumplido con lo que prometió en Wii U.

    No creo que anteponerse a la nueva consola sea lo mejor. Encuentro mejor exigir a Nintendo que nos cumpla con Wii U que ya compramos.

    Para mi el nuevo Zelda va a ser determinante si la Wii U valió la pena o no. Si no me siento satisfecho con ese juego. Pues ya no soy publico objetivo de Nintendo y tendré que buscar otras alternativas para mi vicio que son los juegos.

    queda esperar y ver. Lo que sí hay razón, es en decirle a Nintendo que estudie la competencia. Nintendo lo quiera o no esta en el mercado/competencia de los videojuegos y si no estudia la competencia pues pasa lo que paso en Wii U. La competencia le esta ganando a Nintendo solo porque ofreció un hardware más potente y mejores servicios (además de contar con el apoyo e interes de las third party).

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    ElChicodeHojalata
    Participante

    (@elchicodehojalata)

    Por qué se piensa la peña que por hacer una petición online les van a hacer caso?…

    La NX saldrá a finales del 2017…

    Limberg
    Participante

    (@limberg92x)

    En mi humilde opinión parece que no os ha bastado con que le vaya mal a Wii U ahora queréis hacer un petición INCUMPIBLE que solo logrará crear un sector marginado de nintenderos que se reusaran a comprar NX y causaran otro fracaso potencial. Si a la salida de NX; el apoyo debemos darlo nosotros a Nintendo, nosotros, nintenderos, las thirds, y los youtubers (así que a Nintendo le vendría conveniendo hacerse buena fama en el hormiguero de jugadores más grande de internet, Youtube, es el mejor metodo de publicidad de videojuegos en 2015)

    Sobre los youtubers, Nintendo debe debe debe debe debe debe conseguirse la viralidad que tienen Minecraft, FNAF, Agar.io y compañía

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    No entiendo esta peticion, se sabe ya que NX es un nueva plataforma que vivira con 3DS y Wii U, vamos que sera una consola de esta misma generacion, independientemente de lo que sea, sobremesa, portatil o un dispositivo que una ambas. Yo veo NX como “algo” para “recuperar” el dinero perdido con Wii U, la lanzan muy barata para que sea muy vendida, mucho. Y tambien creo que NX de alguna manera ayudará, a alargar la vida de Wii U, hasta la siguiente generación, y asi lanzar la próxima sobremesa al mismo tiempo que Sony y Microsft.

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Yo te apoyo, pero subir esto en un foro Nintendero… Es normal que muchos no se tomen con seriedad tu post.
    Como han dicho más arriba, NX ya es algo imparable. No podemos hacer nada. A los que no nos guste nos tendremos que aguantar.

    De todos modos, he firmado. No se conseguirá nada, pero estoy de acuerdo en que NX tiene bastante mala pinta.
    Espero que Nintendo me haga cambiar de opinión, pero viendo el enfoque que le están dando no creo que me haga con ella.

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    Para la calma de algunos, leí una noticia de la gente de Unseen64 (Quienes han acertado en muchas de sus predicciones, debido a filtraciones)

    Estos afirman que NX tendría menos potencia que un ps4, entonces esto implicaría que NX no viene a competir con las consolas de actual generación y no sería un reemplazo a Wii U. De ser cierto genial por Wii U no sería abandonada.

    Y despiertan los misterios sobre que traerá NX ya que si no compite con potencia, su fuerte es otro. No será una consola tradicional.

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.