Nintendo no esta recompensando a los jugadores que esperaron Zelda Wii U

Nintendo no esta recompensando a los jugadores que esperaron Zelda Wii U
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Rase177
    Participante

    (@rase177)

    ¡Hola a todos!

    bueno, esto es un pensamiento que tengo respecto a Nintendo. Cuando se anuncio que habria una ediciones especiales para Zelda: Breath of the Wild, quede entusiasmado porque a lo mejor podria comprar una de esas ediciones. Pero lamentablemente esas ediciones seran exclusivas para Nintendo Switch y ni siquiera un agregado para la version en Wii U.

    Yo se que, estan poniendo todo a la Nintendo Switch, pero no creo que sea justo de alguna manera, que a las personas que esperaron con ansias el juego de Zelda para la Wii U, no se les venda una edicion especial para la Wii U. Esperaria al menos algo como sucedio con Skyward Sword donde te daban el Symphony en las primeras ediciones, pero al parecer, ni eso nos daran.

    ¿Que opinan ustedes? ¿Es justo? o, ¿no realmente, y asi esta bien?

    Zelda Master Edition

    Eugegames
    Participante

    (@eugegames)

    Me parece un poco injusto porque Nintendo prometió el juego hace 2 o 3 años para Wii u y algunas personas se compraron esta consola con tal de tener el Zelda de Wii u. Creo, que al tenerlo casi listo, viendo a switch y las pocas ventas de Wii u decidieron cambiarlo a switch y para no engañar a nadie, también lo sacaran en Wii u. En resumen, que le van a dar más importancia a la versión de switch que de Wii u. Algo normal aunque injusto al mismo tiempo
    :wacko:

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    Tiene sentido, WiiU es una consola totalmente muerta… les viene mejor publicitarlo como un juego de Switch, cosa que estan haciendo. Y no es la primera vez que sucede, con Twilight Princess fue el mismo caso solo que sin ediciones especiales o algo de eso. Lanzaron menos copias de la version de GC de Twilight Princess, y les voy a a segurar que sera el mismo caso para Breath of the Wild de WiiU, ¡comprenselo mientras puedan!

    De Skyward Sword lanzaron una edicion especial (por lo que dices en tu post, yo no me habia enterado hasta recien), probablemente porque la Wii todavia tenia buenas ventas, cosa que no se puede decir de WiiU. Yo no lo consideraria injusto que BOTW no tenga edicion especial en WiiU, no es como si hubieran anunciado una y luego la cancelaran, y estoy de acuerdo con esa decision debido al fracaso de la consola.

    De haber estado esperando la version de WiiU (no lo hice, todavia no la tengo), aun asi comprenderia porque no habra edicion especial, aunque me molestaria un poquito pero no hasta el punto de quejarme.

    Es cierto que Breath of the Wild fue anunciado hace 3 años para WiiU, pero las circunstancias son las circunstancias… al menos no lo cancelaron para esa consola, y no parece que vaya a ser la peor version por mucha diferencia. Yo sinceramente me compraria la version de Switch aun si tuviera WiiU, pero que cada quien haga lo que desee

    (lo que si quiero es poder tener un lobo si necesidad del amiibo de Link Lobo, porfis Aonuma)

    xero
    Participante

    (@xero)

    Por lo menos tuvieron algo de decencia y no cancelaron la versión de wii u (que lastima que no podamos decir lo mismo por Sony y los que se compraron la ps3 por el the last guardian en su día)
    En fin !! Nintendo tiene que lograr de alguna forma que la gente se compre la switch y esta edición limitada es un cebo atractivo para los mas fans de Zelda.
    Saludos !!

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    Bueno, The Last Guardian estuvo 10 años en desarrollo. Imaginense que hubiese sucedido algo similar con este Zelda, lol.

    Y para ser justos, la potencia de PS3 no fue suficiente… incluso en PS4 normal hay bajadas de frame, va bien nomas en la PS4 Pro

    Yo opino que debieron sacar Mario Kart 8 Deluxe tambien en el lanzamiento, pero bueno… igual se nota que esperan que las ventas suban en navidad, como suele suceder

    Rase177
    Participante

    (@rase177)

    crees que hubieran cancelado la version de Wii U? eso hubiera sido muy malo para Nintendo, porque dejaria un mal sabor de boca. Aunque bueno, al final y sucedido como lo fue con Twilight Princess, aunque a diferencia de Breath of the Wild, el de TP su version original de juego es el de Gamecube y no el de Wii, el cual no era muy bueno, y esa jugabilidad al final favorecio a Skyward Sword donde si era excelente.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.