Monitor para jugar en consolas Nintendo Switch.

Monitor para jugar en consolas Nintendo Switch.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • MelVal54
    Participante

    (@melval54)

    Saludos comunidad,

    Estoy pensando hacerme con un monitor para jugar con mi hermosa Switch y al mismo tiempo poder ver películas con gran calidad.
    He estado mirando 2 modelos de la BenQ uno es el EW277HDR que es un monitor de 27″ 1080p con HDR y panel VA con valor de 270 euros y el otro es el El2870U este es de 28″ 4k tambien con HDR y panel TN pero este tiene un valor de 400 euros.

    Espero sus comentarios gracias.

    http://www.samsung.com/es/monitors/curved-cf390/LC24F390FHUXEN/

    Este monitor es lo mejor en calidad/precio. Obviamente, como monitor que es, no trae altavoces, así que procura pillar unos auriculares o un altavoz.

    #FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

    Kamikace
    Participante

    (@kamikace)

    Yo tengo un problema con la relacion entre videojuegos y monitores que no puedo ignorar: El Retraso de la imagen.
    Es uno de los grandes problemas que tiene en jaque a creadores de consolas respecto a creadores de monitores que no se ponen deacuerdo en como avanzar. Es un enemigo silencioso de la experiencia de salón. Hoy en dia intenta enchufar una consola con euroconectores a una de estas teles HD o 4K y verás que es un autentico desastre. Ya de por si que se vean bien dichos juegos. Pero principalmente no se ven en pantalla las reacciones tan a tiempo como en el juego. En la vieja escuela es lo Mas injugable que he visto, por encima del conflicto de tasa de Frames o los dientes de sierra. Ya no se puede jugar a algo como “DonkeyKonga” si no es con una tele anterior al 1080p.
    Por supuesto ahora se utiliza otro tipo de salida, cuya conexion es mas inmediata. El HDMI…Pero no es perfecta. Muchos no se dan cuenta, pero los que tuvimos Wii U..lo descubrimos. Gracias a ser una consola con una pantalla extra sincronizada con el juego de sobremesa, pudimos ver como el sonido iba a distinta posición con un raro efecto eco. Puede no notarse esto en muchos juegos, Pero si quieres jugar a Smash o a un Indie con inspiracion en vieja escuela, que tenga esos momentos “pixel perfect” de no fallar un salto muy ajustado, lo mejor es contar con el mejor medio.
    Ya para empezar la conexion HDMI tiene que ser lo mas directa posible. Existe en modo “game” en muchas teles…no le he conseguido encontrar su utilidad aun.

    Por eso en lo personal doy 2 opciones: 1 Aceptar que quizá venga mejor una tele que puedas comprobar perfectamente comparando que sea la mejor para no tener lag. Aunque eso signifique no ser la que mejor se vea según el caso. 2 Aceptar que tendrás que jugar en modo TV cuando el juego sea algo mas pausado o poco esigente, y dejar los juegos ágiles a jugar de forma portátil.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Si vas a comprar una pantalla para jugar Switch, mira bien si tiene altavoces o entrada para poner altavoces externos (O una entrada jack para meter los cascos, no se si existe).
    Sino no tendras sonido.

    MelVal54
    Participante

    (@melval54)

    Gracias por sus comentarios y si los 2 que estuve viendo tienen entrada jack 3.5 y el 4k tiene altavoces también.

    Edtoran
    Participante

    (@edtoran)

    En realidad yo optaria por el de 400 euros debido a que a mi parecer tiene una mejor calidad de imagen y no obstante la marca va mucho mejor que la de 270 Euros.

    Yo te recomiendo que aparte del monitor que vais a comprar también pienses en adquirir una silla de videojuegos en ésta página https://hogaralia.org/las-mejores-sillas-gaming-baratas-guia-compra-actualizada/ para que puedas sentir los beneficios de jugar como los dioses (no exagero xd)

    Yo todavía no he tenido la oportunidad de comprarme el monitor para mi Switch pero dentro de poco lo haré debido a que me gustaría ver los juegos en una pantalla un poco más grande xd.

    Visita mi blog https://cl.skokka.com/escorts/santiagodechile/

    legend_uri
    Participante

    (@the-legend-of-uri)

    Respecto a lo del sonido del Gamepad depende del televisor. Por que yo teniendo la consola en el salón en una panasonic me iba sincronizado. En cambio con otra que tengo de otra marca se oye con menos de un segundo de diferencia y casi ni se nota. Todo depende de la marca de televisores.

    MelVal54
    Participante

    (@melval54)

    Gracias nuevamente por sus comentarios, al final termine comprando el EW277HDR por amazon Alemania y pague 219 con el envió ya que en amazon Italia estaba en 270 euros, la calidad de imagen es estupenda y con HDR los juegos de mi hermosa Switch lucen de maravilla, junto al monitor compre una silla para jugar relajado, un mini amplificador y 2 altavoces para un total de 375 euros.

    Así pues el templo de mi Switch quedo de lujo excelente imagen, buen sonido y una buena silla. B-)

    Creo que es un desperdicio invertir en un monitor tan caro, cuando no aprovecharás todas sus cualidades. Creo que deberías buscar mayor comodidad en lugar de desempeño!

    MelVal54
    Participante

    (@melval54)

    Como dicen por ahí el que quiere gusto paga gusto y sin disgusto xD

    humzagh
    Participante

    (@humza)

    Tampoco creo que tengas que gastar demasiado dinero en un monitor de interruptor de nintendo.Si vas a comprar un monitor por menos de 300 euros, será suficiente para que disfrutes de todo con él, incluso si quieres usar para ver películas, sin embargo, si no comprende qué monitor debe comprar y cuál será el mejor para nintendo switch, puede leer esta guía del mejor monitor para nintendo switch.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.