Mi teoría zelda hyrule warriors UN SOLO LINK!!!!

Mi teoría zelda hyrule warriors UN SOLO LINK!!!!
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Dyflesh
    Participante

    (@dyflesh)

    técnicamente (pienso yo) que hyrule warriors muestra que existe no varios sino un solo link.

    ya que durante hyrule warriors, hyrule se divide en los diversos juegos como twilight princess,ocarina of time,skyward swords e incluso wind waker y COMO UN LINK puede pasar esos diversos niveles asi que yo digo que en los zelda no hay varios links sino uno solo y hyrule warriors lo afirma

    y para aclarar una parte de mi teoría, porque en la historia de the wind waker dice que luego que el heroe salvo hyrule desapareció ?!!!!! y ademas porque al comienzo de casi todos los juegos comienza durmiendo? (fácil porque esta cansado de salvar a todo hyrule) y aqui termina mi teoria bye bye

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Hace un tiempo publiqué una toría sobre si Hyrule warrior podría haber entrado en la línea temporal de Hyrule, en mi teoróa diría que si que hay varios links, como es el caso del Link y el Toon link que coincide. Bueno, esa es mi opinión.

    [Artículo] ¿Podría ‘Hyrule Warriors’ haber entrado en la historia de ‘The Legend of Zelda’?

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Siento echarte por tierra tu teoria, pero no tiene fundamento alguno y contradice muchisima de la historia de la saga. Si hay mas de un Link, en realidad son reencarnaciones (aunque hay juegos en los que si es el mismo, como en OOT y MM), esto te lo dicen en algunos juegos (como Skyward sword) y lo que es mas importante, lo corrobora la historia oficial de la saga de la que hicieron un libro (el Hirule Historia). Asi que lo siento, pero va a ser que no, hay varios Link y pertenecen a diferentes epocas e incluso realidades alternativas (mundos paralelos).

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Es como si hablamos de regreso al futuro, como cuando Mc Fly se encuentra con sus ante pasados ¿Hay un solo Marty McFly? Sí ¿Es el único de su linaje en un mismo punto? No.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Yo tengo el libro Hyrule Historia y ahí te explican que sí hay muchos Link que son reencarnaciones del héroe de la trifuerza del valor, lo mismo ocurre con Zelda y otros personajes de la saga. Entre los diferentes juegos puede haber varios siglos de diferencia cronológica o incluso pertenecer a diferentes líneas temporales. Hyrule Warriors no es considerado canon por lo que no formaría parte de la cronología oficial de la saga.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Tendrá algún tipo de conexión con el futuro Zelda Wii U / NX?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.