Mi predicción sobre lo que pasara con NX en 2017.

Mi predicción sobre lo que pasara con NX en 2017.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • xero
    Participante

    (@xero)

    Muy buenas a todos, quiero compartir con ustedes mi punto de vista, viendo los últimos acontecimientos, sobre lo que sera el futuro de la tan mencionada NX.
    El futuro es algo incierto y difícil de predecir, por eso creare 2 teorías, una buena y una mala, espero que se lo tomen con humor y nadie se ofenda XD

    Futuro bueno:
    Nintendo presenta la NX un par de meses antes de fin de año y sorprende a todos con una maquina a la altura de la nueva generación, un catalogo triple A repleto de sus mejores IPs, retrocompatibilidad y un nuevo sistema de juego que revoluciona el concepto de los vídeo juegos y la forma de jugar.
    La realidad virtual queda totalmente opacada y la competencia tiembla ante la poderosa maquina.
    Al llegar a fin de año las ventas de PS4 y ONE tienen un bajon increíble porque las personas han decidido esperar a Marzo de 2017 para comprar NX.
    Phil Spencer y Shuhei Yoshida se cag#n en sus pantalones al ver las ventas de fin de año.
    La NX es puesta a la venta, la gente hace filas inmensas para comprar la nueva consola, todos los jugadores casuals que no compraron wii u y los nintenderos que estaban enfadados con Nintendo salen debajo de sus piedras para conseguir la nueva consola.
    Zelda U-NX sale a la venta en wii u el mismo día que en NX con un stock grandísimo, los usuarios de wiiu que dudaban de la poderosa N no pueden resistirse al encanto del nuevo sistema revolucionario de NX y terminan comprándola.
    NX se corona como la consola mas vendida de Nintendo y los inversionistas y Kimishima terminan teniendo una party hard para celebrar el increíble éxito de NX.

    Futuro malo
    Llega el E3 2016, Nintendo solo enseña el Zelda U y dice que la versión para NX sera totalmente igual, solo mejorara el aspecto gráfico. La prensa y comunidad quedan totalmente desilusionadas ante tan pobre presentación, en cambio la competencia enseñan del mejor humo que tienen, títulos exclusivos, y sus nuevas consolas que en realidad son una revisión de las actuales que presenta la imagen a 4K.
    En Diciembre las ventas de PS4, PS4K, ONE Y ONE-K superan con creces las de años anteriores al no tener ya competencia por parte de Nintendo, la gente a perdido todo interés por NX.
    A un mes del estreno de NX Nintendo nos muestra en un direct una consola que presenta una potencia casi igual a la de la competencia, un mando extraño sin botones casi hecho por marcianos, no es retrocompatible, y un catalogo bien nutrido, pero la comunidad no termina convencida con la nueva consola y teme que se repita la historia de wii u.
    La NX es puesta a la venta, tiene una ventas por debajo de lo esperado ya que la fecha de estreno no fue la mas acertada.
    Los fieles nintenderos que por años la defendían a capa y espada han pasado de la nueva consola por el abuso del ultimo tiempo de la gran N.
    Las thirds partys vuelven a abandonar a Nintendo y NX queda varada a su suerte.
    NX termina su ciclo con ventas casi iguales a wii u pero mas odiada …fin !!

    Rojis
    Participante

    (@rojis)

    Futuro bueno, idílico, poco probale frente al futuro malo, realista y muy probable. En lo único que no pienso igual del malo es que las ventas de XboxOne y Ps4 vayan a subir mucho por no tener competencia, WiiU no era competencia.

    Yo soy positivo y apuesto por el futuro bueno, ya que por Marzo/abril/mayo es época de comuniones y otros tipos de ceremonias en las que se hacen regalos caros, además de que en 3 meses los bolsillos ya se han recuperado de Navidad.
    Además de que todo apunta a nueva ip de retro studios, juego (o juegos) de koei tecmo (metroid other M 2??), un luigi’s mansion 3, ZeldaU remastered day 1, retrocompatibilidad con juegos y mandos de WiiU, posiblemente un nuevo Smash que tenga de base el Smash WiiU/3DS pero con mas modos individuales, personajes, ayudantes, escenarios y un modo Historia. Y de Thirds los dos final fantasy en su mejor versión, la exclusividad de Beyond good&sevillano (seguro que ubisoft lo canceló y Nintendo rescato el proyecto financiándolo al igual que con Bayonetta), el pikmin 4, un posible bayonetta3…

    Todo esto junto a una posible “revolución en la forma de jugar” podría pintar muy bien.

    Y sobre la potencia creo que se explica bien que será superior a la competencia con eso de las ediciones definitivas de FF tanto gráficamente como en contenido.

    Ya otra cosa es que el online es gratis o no, pero si no fuera de pago y usarán como principales bazas publicitarias la innovación de turno, la superioridad grafica frente a la competencia y la única con online gratis y de calidad… Sería un buen golpe sobre la mesa.

    yo soy muy positivo pero sé que en algo van a fallar (apuesto a que será en lo del online o en lo de la publicidad)…

    xero
    Participante

    (@xero)

    Gracias por tomarlo con humor, pero si lo pensamos seriamente hay muchos puntos que mencione que podrían terminar cumpliéndose, como lo de este E3, no enseñaran absolutamente nada de NX solo se centraran en zelda de wii u y seguramente el Paper Mario.
    El zelda seguro sera un gran juego, pero ya ha perdido ese impacto de “novedad” no lo sabemos pero quizás este E3 sea incluso peor que el del año pasado para Nintendo, no lo se.
    Y la competencia de seguro llevara muchos juegos y quizás veamos sus nuevas consolas, de esta forma serán el centro de atención de la prensa y la comunidad.
    Saludos !!

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Hombre es un poco extremista (ambos casos), pero algunas de las cosas se podrian dar ^-^.
    En cuanto al E3, si solo hacen lo que han dicho (llevar Zelda UNX) y no llevar nada mas, sera peor que el año pasado y encima rompera el hype (que quede) por Zelda para bien o mal, ya se sabra que esperar del el y pasara demasiado tiempo hasta su salida.
    Creo que el motivo de no mostrar nada de NX en el E3es no mostrar las cartas a PS y XBox y coger distancia para prepararse de lo que sean su nuevas revisiones, asi que eso lo apoyo. Y aunque no lo creo, ya que retrasaron tanto el Zelda y lo sacaran cross-gen (aunque se daba por echo y es llorar en vano), seria un detalle que llegara una demo a WiiU antes de la salida de NX y el propio Zelda, por lo menos un guiño.
    Personalmente y aunque me moleste, creo que no es “tan” malo que Nintendo corte por lo sano con WiiU, que es la impresion que me ha dado con lo que ha hecho, inclusive el no mojarse en el E3 (aunque resulte malo a priori).

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    No entiendo, primero no lo envia y luego los duplica -.-

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Buen Post xero, sobretodo me ha causado gracia algunas partes xD

    Ire por el Futuro Bueno, espero que Nintendo haya aprendido en como hacer las cosas en cuanto a Marketing, recuperen el apoyo Third Party y así seran lideres en ventas.

    Saludos!

    Firma hecha por: Rayder101

    Yo he intentado ver el lado positivo de todo, pese a lo que acaba de ocurrir en la reunión de accionistas.

    Y sobre el E3 creo que van a presentar una Demo técnica de NX en plan sorpresa sin que nadie se lo espere para presumir de graficos superiores a la generación actual, la última horneada de juegos de WiiU (dos o tres), los juegos de 3DS, Pokemon Sol y Luna, algunos juegos Thirds de NX, amiibos y FE y AC para móviles.

    Y al mes cuando la gente empiece a olvidarse de el E3, presentar NX y su horneadas de exclusivos Day1 para así sorprender y hacer que dure el hype más al anunciar un futuro Nintendo Direct con más detalles.

    La segunda opción es poner un mes antes una cuenta atrás en una página web de Nintendo y que dicha cuenta atrás termine el día después de terminar el E3 (previamente habiendo enseñado en el E3 solo ZeldaU y juegos de 3DS) y que lo que se inicie sea un Nintendo direct sorpresa que empiece con un trailer de la nueva ip de retro y acto seguido aparece Kimishima, miyamoto, reggie o quien sea a iniciar la presentación, enseñando un vídeo al más puro estilo del de aniversario de Pokemon pero repasando de manera rápida, emotiva y nostálgica las diferentes generaciones de Nintendo (desde recreativas hasta WiiU, incluyendo portátiles y G&W) y en la evolución del videojuego, terminando en un 2017, se escurece la pantalla y… Aparece el primer vídeo de NX, su control y por último su nombre oficial. Acto seguido reggie (supongamos que es el presentador) nos presenta a NX como el futuro del videojuego y volvemos a una recopilación de escenas de la nueva ip de Retro pero esta vez dejando el nombre en clave en plan “proyect Retro”, acto seguido reggie empieza a hablar de la importancia de las Thirds y pone un trailer que en realidad es una recopilación de todos los trailers que han presentado las Thirds en el E3 de los juegos que van a salir en NX. Luego presentan un trailer con los dos FF como Definitive Edition only NX y presentan Bayonetta3, un juego de koei tecmo exclusivo ( Fire Emblem Legends, Hyrule warriors 2/Legends ultimate, metroid other M/remake, DoA o Proyect Zero 6), Zelda NX con una recopilación de escenas del trailer del E3 de la versión de WiiU, luigi’s mansion 3 y como colofón final la exclusividad de Beyond Good&Evil 2 para NX.

    La tercera opción es que presenten NX antes del E3 y el E3 se dediquen a presentar juegos.

    La cuarta es que no enseñen nada.

    En mi opinión personal creo que la mejor sería la segunda, tanto para Nintendo como para los fans, pero dejó claro que todas las opciones son igual de improbables, así que no recomiendo confiarse, pero si recomiendo comentar vuestra opinión sobre las cuatro y a ser positivos porque no hay mal que por bien no venga.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Yo veo un futuro prometedor y aunque nos pese ahora creo que la decisión tomada es la correcta siempre y cuando NX sorprenda al mundo de la misma forma que lo hizo Wii

    NintorWS
    Participante

    (@nintorws)

    No tengo ni la más remota idea, la verdad, pero no creo que sea ninguna de las dos opciones. Una es demasiado buena y la otra es demasiado mala. Supongo que será un punto medio, espero que más cerca de la buena.

    Yo veo un futuro prometedor y aunque nos pese ahora creo que la decisión tomada es la correcta siempre y cuando NX sorprenda al mundo de la misma forma que lo hizo Wii

    Yoshi, tú que supuestamente tenias contactos en Nintendo, averigua qué es lo que se trae retro studios entre manos o algo de NX

    Raytunes
    Participante

    (@minadediamantes)

    yo solo espero una consola a la altura, un catalogo de salida muy bueno y ningún problema con las consolas de salida (errores etc).

    Y como no, una segunda entrega de Splatoon, un Nuevo Mario Kart y un Super Mario a la altura del Super Mario Galaxy

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    Solife
    Participante

    (@solife)

    Yo creo que ni será un éxito tan arrollador como lo fue Wii ni tampoco será tan desastroso como WiiU. ¿Cómo consideraríais a 3DS esta generación? ¿La reina? ¿La campeona de todas las consolas? Bueno, yo diría que ha tenido muy buenas ventas pero realmente no ha vendido tanto como DS. En otras palabras, creo que NX venderá bien, pero sin arrasar el mercados como algunos piensan pero sin llegar a la situación de WiiU en la que muchos suponen ya la posible bancarrota de Nintendo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.